+500$ en ecoop VI #1 300.000gtd

• 47 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      espero que un curso de ortográfia y de gramática te ayude tmb para el evento 3

un saludo y suerte!
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de germaxi

un saludo y suerte!
      jajajajajajajaja
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xDDDDDDDD, que cabrón el germaxi, pero es que "haver" en vez de "a ver" y "acavo" queman la retina.

Buen resultado, aunque yo diria que los juegas fuera de Bank, no seria mejor que cambiaras la entrada por $$$?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de d0npak0
      queman la retina.
      me gusto eso jaja, es que es doloroso de verdad :facepalm:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de d0npak0
      xDDDDDDDD, que cabrón el germaxi, pero es que "haver" en vez de "a ver" y "acavo" queman la retina.

Buen resultado, aunque yo diria que los juegas fuera de Bank, no seria mejor que cambiaras la entrada por $$$?
      ¿hipócrita?
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      quizas si mi madre me hubiera podido dar una educación como la que tu tienes al parecer no cometeria esos errores.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de germaxi

un saludo y suerte!

que ironía que escribas mal la palabra "ortograf Í a", cuando decís ese tipo de cosas!! :(
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Mig10
      original de germaxi

un saludo y suerte!

que ironía que escribas mal la palabra "ortograf Í a", cuando decís ese tipo de cosas!! :(
      ¡Ups! :roto2:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Mig10
      original de germaxi

un saludo y suerte!

yo no fuí, fué el teclado... te lo juro por los hijos de mi tía que es monja (?)
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Como me molesta la gente que viene a dar clases de gramática a un forito de Poker. Tal vez a todos no les vinieron las cosas de arriba como al germaxi, que total utilizó su educación para jugar poker todo el día. Pareciera que para algunos la luna sigue siendo de queso.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de efserm
      Como me molesta la gente que viene a dar clases de gramática a un forito de Poker. Tal vez a todos no les vinieron las cosas de arriba como al germaxi, que total utilizó su educación para jugar poker todo el día. Para algunos la luna es de queso todavía.
      una cosa es un pequeño error, otra cosa es poner "HAVER" en lugar de "HABER" y cuando "HABER" no es la palabra correcta sino que es "A VER"

en todo caso, es un consejo que le doy simplemente, para que cuando leamos de nuevo un thread de esa persona, podamos tomarle mas en serio
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Una cosa es ponerle como se escribe tal palabra y tal palabra, y otra cosa es flashear ironía maestro. ¿No era mejor ponerle, mmm mirá, eso se escribe así y esto de tal forma, fijate para la próxima? La verdad en ninguna parte vi el "consejo" que le das, sino querer hacer reir a los demas con tu super ortografía y humor inteligente.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de efserm
      Una cosa es ponerle como se escribe tal palabra y tal palabra, y otra cosa es flashear ironía maestro. ¿No era mejor ponerle, mmm mirá, eso se escribe así y esto de tal forma, fijate para la próxima? La verdad en ninguna parte vi el "consejo" que le das, sino querer hacer reir a los demas con tu super ortografía y humor inteligente.
      estoy seguro que mi manera de decirle las cosas es mas rentable que ninguna

y lo otro es porque estoy mirando mucho dr. House... puede que se me esté contajiando
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Felcitaciones Helena,
      Espero que en un futuro no muy lejano tengas aun mejores resultados.
    • alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 21
      original de Mig10
      original de germaxihttp://es.pokerstrategy.com/forum/images/bbcode_email.gif

un saludo y suerte!

• PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de germaxi
      estoy seguro que mi manera de decirle las cosas es mas rentable que ninguna

y lo otro es porque estoy mirando mucho dr. House... puede que se me esté contajiando
      Es "contagiando", gerundio del verbo contagiar. (2nd OWNED)

ON TOPIC: Buen resultado y éxitos en el evento 3.
    • efserm
      efserm
      Bronce
      A naaaa CONTAJIANDO escribís, no podés ser tan cara rota. Veo que no te contagiaste de NADA de Dr House, solamente te hizo pensar que eras algo más vivo e inteligente de lo que sos.

Nos vemos.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      .
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Solución: Google Crome, mi ortografía es como el copi, pero este navegador te las corrige como si fuera el word.

Bien helena, sigue así y no pesques a los pelotudos q se la quieren dar de vivos aquí.