¿Cómo veis el nivel de los DoN $10 PS?

• habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Pues nada, estoy cerca de subir a nivel $10 en Pokerstars en DoN, jugando de momento los $5 Turbo.

La pregunta que tengo es si el nivel cambia mucho. Me espero perfiles más tight, a lo que supongo que me adaptaré; como ya me pasaba en el 1$ -> 5$. También saber si la duración de los torneos se prolonga demasiado por el perfil tight (en teoría) de la gente, si la "fauna" fish se reduce mucho con respecto al 5$, etc.

Por cierto: preferís jugar más tableros simultáneos en determinado nivel o subir de nivel jugando los mismos? Yo me decanto por lo segundo, porque noto que mi juego pierde más calidad de lo que desearía si abuso de multitableo. Primero, prefiero adaptarme a la forma de jugar, y luego ir metiendo sets de más tableros.

Gracias
  • 3 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, segun mi experiencia claro que hay un salto de nivel pero hay horarios mejores y viceversa. Yo juego a mediodia sobre las 16:30 y me resulta mas dificil que por ejemplo un sabado noche o viernes. Pescaditos te vas ha encontrar y gente que no tiene ni idea del coperativo tambien ( eso me mata a estos niveles, stacks de 3000 no completan 130 por ejemplo. etc.......).

Empieza tranquilo, y aunque se haga mas pesado ( relativo ) te recomendaria que jugases torneos regulares a mi me resulta mas facil mantener el ROI mas alto.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      De los turbo no puedo opinar porque no los juego casi

Ahora estoy jugando 5,40 y 10,80 en P Stars

Llevo un ROI parecido, + 7%, y 58 % torneos ganados en ambos niveles tras haber jugado unos 800 DONs.

No veo tanta diferencia de un nivel a otro, salvo que en 10 el porcentaje de fishes es menor. Y jugar la burbuja, donde se deciden los torneos, en 5 fallan mas jugadores que en 10.

Un consejo que te doy es identificar a los rivales: en PStars se les puede poner colores. Es muy util, pues antes de inscribirte en el torneo abres el lobby cuando vayan por 7-8 jugadores apuntados, y si ves que esta lleno de regulares ganadores, pues te vas a otro.

Este truco lo aprendi del blog de Danport: http://sinlimites.pokerstrategy.com/Recursos_de_Información_para_SnG_III
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de LucasFistro
      De los turbo no puedo opinar porque no los juego casi

Ahora estoy jugando 5,40 y 10,80 en P Stars

Llevo un ROI parecido, + 7%, y 58 % torneos ganados en ambos niveles tras haber jugado unos 800 DONs.

No veo tanta diferencia de un nivel a otro, salvo que en 10 el porcentaje de fishes es menor. Y jugar la burbuja, donde se deciden los torneos, en 5 fallan mas jugadores que en 10.

Un consejo que te doy es identificar a los rivales: en PStars se les puede poner colores. Es muy util, pues antes de inscribirte en el torneo abres el lobby cuando vayan por 7-8 jugadores apuntados, y si ves que esta lleno de regulares ganadores, pues te vas a otro.

Este truco lo aprendi del blog de Danport: http://sinlimites.pokerstrategy.com/Recursos_de_Información_para_SnG_III
      A mí los regulares no me dan miedo porque sé cómo juegan. Los no regulares son menos previsibles, con lo que reduzco rango de manos a la hora de robar. Aunque distinto sería que hubiera 8 por tablero o más.

Lo que veo un problema es que habrá que ser menos tight en burbuja, porque en algunos sit $5 al final acaban matándose entre ellos.

Por cierto, te compensa pagar un 4% extra por jugar un ritmo normal? Por qué no un turbo aunque sea jugando menos tableros?

En fin, tengo ganas de entrar. Me queda un último empujón para entrar en banca. Ya hablaremos.