Aa

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Prima
      SB ($46.93)
      BB ($58.07)
      UTG ($44.25)
      Hero ($169)
      BTN ($40.03)

Dealt to Hero A:club: A:spade:

fold, Hero raises to $2, fold, SB calls $1.50, BB calls $1

FLOP ($6) Q:heart: 4:heart: Q:spade:

SB bets $1, BB folds, Hero calls $1

TURN ($8) Q:heart: 4:heart: Q:spade: 6:spade:

SB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($12) Q:heart: 4:heart: Q:spade: 6:spade: Q:diamond:

[color=red]SB bets $2, Hero ¿?¿?
  • 17 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hero folds :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Benido
      Porque? Yo igualo :f_confused:

Puede jugar igual con pockets desde 22 hasta KK (metiendo un rango fish)...
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Si no conoces al villano CALL.

Si tienes estadisticas y lo has observado durante la sesion de ese día, tu decides.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Hola chicos!

Por supuesto NO tiro mi mano aquí, es más: hasta un CALL aquí es demasiado weak! Tenemos que jugar raise/call porque es tan improbable que lleve la última Q que es un valueraise fácil...

Que piensan?

Saludos

Benny
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo también juego call, a no ser que el tio sea una roca pasiva. Y si es un gran fish o un maniaco incluso se puede plantear un raise en el river, porque solo pierdes contra un poker de damas. Existen muchos villanos que juegan JJ, QQ y KK pasivos preflop, pero cuando ven que en el flop no hay ningún As muestran fuerza sin parar. De todos modos, tiene toda la pinta de tener la Q, así que un fold no es tampoco una opción descabellada, aunque me inclino por hacer call y tomar nota de como juega con trips (o si farolea con mesas con carta doblada).
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Benido
      Entonces esto? xD

Yo creo que tambien se puede jugar call/flop raise turn, pero a lo mejor tiraremos demasiadas manos peores que nos apuestan también en el turn. Realmentre creo que es una situación buena para WA/WB
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Raise!!! Raise!!! Raise!!!

Es obligación, la probabilidad de que lleve la Q es muy muy chica... Pues: tenemos un valueraise aquí, call si el juega 3bet (porque creo que solamente muy pocas veces va a overplayear manos como 99-JJ o 8x...

Saludos

Benny
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      A ver argumentarme porque un CALL y no un RAISE. ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Para mi es un call. Un raise no te lo va a pagar con casi nada y si te mete un 3bet casi siempre es con la Q y no te vas a poder tirar.

De todas formas yo prefiero raise turn para defender del color.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      Para mi es un call. Un raise no te lo va a pagar con casi nada y si te mete un 3bet casi siempre es con la Q y no te vas a poder tirar.

De todas formas yo prefiero raise turn para defender del color.
      +1
      Sin FD juego WA/WB
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Rango del villano después de su apuesta donk en el flop y su coldcall preflop?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Mas o menos un 100% :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      +1

A ver, suponiendo un villano normal: Ax, 22+, Qx, 4x y cualquier mano suited.

Se acerca a un 100% xD

Yo creo que jugar call/call/call es la mejor opción.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de karlosibz
      original de adevesa
      +1

A ver, suponiendo un villano normal: Ax, 22+, Qx, 4x y cualquier mano suited.

Se acerca a un 100% xD

Yo creo que jugar call/call/call es la mejor opción.
      eso haria si no saliera una Q en el river.... :P
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      bueno, yo doy mi opinion... que fijo es la peor, xD o al menos la menos avanzada.

En el flop, Axs de corazones un par medio, y no tengo claro que la Qx. El flop es algo seco... y seguramente el agresor haga CB. El unico motivo, para que BB haga call tambien, pero ganaria lo mismo casi lo mismo que con check raise. o incluso esperando al turn... aun que corre el riesgo de que te tires. La verdad... la mano que mas logica que tiene para jugar asi, 22+. El flop le es seco, pero quizas jugar check raise contra dos es demasiado y quiere usar las Q para que alguno foldee y enfrentarse a menos overcards, sin contar que va ganando a la mayoria de vuestro rango (casi seguro)

Turn blank

River, con la Q, raise/call. yo creo que con 22+ te va a pagar. y... las manos mas probables son los fulls, dificil el poker, y Axs.

pero vamos casi casi me la juego por 22 hasta 88. ya que ademas si les cae un raise con alguna overcard, saben que casi seguro estaran por detras mientras que si opta por jugar pasivo... cualquier overcard, lo pondra en una situacion dificil, ya que les quita opciones de ir por delante.

Yo jugaria raise turn, por el proyecto de color (y... despues, segun lecturas si me mete un 3 bet... aun que... creo que un call tampoco estaria mal, ya que si esta apostanod con Ahigh (sin color) foldeara muchas veces y no nos seguira faroleando.

Y river, raise siempre si hicimos call. dependiendo del villano, puede que pague con Ahigh (dificil, pero posible, el bote es grande) y los fulls te pagaran
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      porque no hice raise turn, porque iba a ganar lo mismo, estaba muy convencido que volveria a meterme un cb en el river que el FD por tanto turn+river = 2BB mientras que si subia turn, hara b/c, c/f de no completarse (tambien 2BB de beneficio) mientras que si voy por detras me comeria un 3 bet y la cb del river (4BB de perdidas) si hubiera segido el otro villano en el turn, si hubiera subido, pero al no estar, ganaba lo mismo. Luego en el river, al salir una Q hace que el que lleve una sea mas improblable y ahora ya voy ganando a posible set del flop, que ahora se han muerto. Por tanto juge RAISE river, el hizo call y me mostro 86s. pago con el full de 66QQQ.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      En serio, por qué jugarían call??... igual si nos apuesta con el color pero no nos paga pues ya ganamos lo máximo, ahora si nos paga pues tenemos 1BB de más. No tiene sentido no subir en el river ahora que le ganamos a manos que nos iban ganando y además que se hace muy poco probable la Q.

Claro que cuando digo, "acá es menos probable que lleve..." justo lo lleva ¬¬