Entrenamiento 24/05 FR BSS NL10 -- Erick

• 12 respuestas
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      buen entreno gracias por resolver la mayoria de mis dudas :D
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      muy bueno, gracias
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Gran entreno como siempre Erick, se agradece :f_biggrin:
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      suena repetitivo pero... gracias
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Buen entreno, gracias Eric ;)
    • yumungus
      yumungus
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 13
      Mi Primer entreno ... Que tenia Haber entrenado párr entrenar,, jeje ... Muy claro no tenia Como organizarme Las mesas foro CON EL,,, en cualquier Caso, Seguro Que en Los Siguientes estare Mejor situado,,, gracias Hasta Otra y,,,
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Muy bueno Erick, escucho algunos de vuestros entrenos a traves del movil mientras estoy en el trabajo.

Por supuesto que no puedo ver las mesas, pero tanto tù como Santaka haceis que parezca que las estoy viendo. A veces me pierdo un poco cuando contestais algun mensaje (escucho mientras conduzco y no puedo leer jaja), pero en general me pareceis los dos muy buenos. Ademas me parece que explicais de forma muy clara las cosas.

Ya por ultimo una duda, hablabais de que un pokerstratega andaba metido en tus mesas... Como se puede saber si es casualidad o mala fe???

Un saludo y gracias por todo.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Es que lo del pokerstratega, fue ayer con santaka, hoy solo era un argentino que estaba en 17 mesas a la vez, y claro, estaba en todas las de erik.

Se ve que es mala fe, cuando esta en tus mesas, y encima esta metido en el software de entreno (les aparece el nombre en el programa a los entrenadores).

Un abrazo
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      hace rato que no posteaba un entreno tuyo monstruo. Como siempre txs porque vos eres el guía de inicio de cientos de personas. ;)
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de Joakingg
      Es que lo del pokerstratega, fue ayer con santaka, hoy solo era un argentino que estaba en 17 mesas a la vez, y claro, estaba en todas las de erik.

Se ve que es mala fe, cuando esta en tus mesas, y encima esta metido en el software de entreno (les aparece el nombre en el programa a los entrenadores).

Un abrazo
      Gracias por tu respuesta, de todas formas me referia a ser un pokerstratega y meterte en la/s mesa/s de un entreno, sin estar conectado al chat del entrenamiento, siempre puede aparecer la duda de que siga el entreno a traves de otra cuenta o alguna cosa parecida.

En fin... cada uno que se arriesgue a lo que quiera, que a mí ni se me ocurre hacerlo.... que iba a hacer yo sin pokerstrategy???

Saludos.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      original de Akulin74
      original de Joakingg

Un abrazo
      Gracias por tu respuesta, de todas formas me referia a ser un pokerstratega y meterte en la/s mesa/s de un entreno, sin estar conectado al chat del entrenamiento, siempre puede aparecer la duda de que siga el entreno a traves de otra cuenta o alguna cosa parecida.

En fin... cada uno que se arriesgue a lo que quiera, que a mí ni se me ocurre hacerlo.... que iba a hacer yo sin pokerstrategy???

Saludos.
      Hay que ser muy poco astuto para hacer lo que hizo alzado83, la gracia de las dos cajas de NL25 le va a costar todo su bankroll y un ban seguramente...

Completamente EV- el movimiento
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Erick,
      como siempre un buen entreno en un nivel que jugamos muchos por acá.

Saludos
      PD: Viva la patria!