Cuanto has avanzado en el poker poker???

• Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Justo eso, a raíz de una pregunta "similar" aunque mal planteada (desde mi punto de vista), pues me entró curiosidad por saber como algunos miembros de esta comunidad han alcanzo niveles altos tanto en cash, S&G u otra modalidad. Por ejemplo, supongo que la mayoría inició con los $50 de Pokerstrategy, pero habrá alguno que metió de su bolsillo para comenzar en niveles superiores y cosas por el estilo, o el que busteo su bank y comenzó con freerolls.

Saludos

Diego
  • 4 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Algunas visitas, ninguna respuesta. Tal vez mi culpa por no poner mi caso en primer lugar. Vamos a ver:

Digamos que esta etapa (tuve una anterior) la comencé con $50 de mi bolsillo, en Pokerstars alla en noviembre del año pasado (creo),no bustee mis $50 de Pokerstrategy, pero lo recibí en cake y no me gusto para jugar cash (no se usa HM). Lo siguiente que se me viene a la mente es comenzar en el foro con mi blog cuando tenía $100 jugando BSS NL5 FR. Ahora estoye en NL100 SH (BSS) jugando tranquilo aprentemente, pensando en subir en un futuro cercano a NL200.

Saludos

Diego

P.D.: Hago esto en otro post, ya que lo considero una respuesta a la propia pregunta
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Fijate por aca hay un hilo interesante con una idea muy parecida de fondo, aunque creo que ya lo habias visto pero quieres saber el "como llegaste alli", y no el "cuanto haz ganado hasta ahora"

Con los 50$ de Pokerstrategy.com yo...

Luego les publico mi minibiografia xD
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Larry, gracias por el dato, no lo había visto, con razón xD .

Pero igual, al parecer eso está dirigido a los que no bustearon, igual me paso por allá. Espero tu minibiografía que yo tb me mande con una jaja.

Saludos

Diego
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      buenas diego!!

no he avanzado todo como tú pero bueno... :rolleyes:

20/4/2009 --> comienzo con 50$ jugando sits
      1/1/2010--> comienzo sss con 285$
      1/2/2010--> comienzo bss con 285$ y ya he superado los mil :)

ahora estoy fisheando por NL25 y por falta de tiempo no puedo jugar sufiecientes manos como para pegarle un empujón al bank :D

interesante post!!

1saludo ;)