¿Creeis que soys buenos jugadores de Poker?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Pues eso, del 1 al 10, ¿qué puntuacion os ponéis? ¿Creeis que soys muy buenos?

Ahora en serio, tras lo visto el otro día.. ¿qué puntuación me pondríais a mí? Opinais que soy un fishaco o que tengo nivel.
  • 38 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      No lo se, llevo poco tiempo en esto como para ponerme una nota.

Pero si estoy seguro que cada vez juego mejor eso me deja tranquilo, aunque no satisfecho.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      No quiero molestar, pero no tiene sentido pedir una "calificación" de esa forma, tanto del juego de cada uno como del tuyo, alguien a quien le pareces un fish te dira que te da un 1, mientras que alguien a quien diviertes facil te vacila y te da un 10 xD . Para hacerla simple es muy subjetivo.

En todo caso, te invito a ver tus resultados en terminos de $$$ o BBs y sacar tus propias conclusiones. Para cuyo caso, lo mejor sería preguntar: Como comenzaste y como estás ahora en el poker??? o Hasta donde has llegado en el poker??? Pero bueno, no quiero seguir y creo que mejor abro yo mismo un hilo en ese sentido.

Saludos

Diego
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      Yo me pongo un 0,1 :f_grin:
      Me quedan millones de cosas que aprender. Solo me paro y pienso que estoy jugando a holdem que es la modalidad que más domino y soy un superfish.
      Y me doy un 0,1 porque sé lo que es una pareja, un trio... :f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      jugador promedio, podrias ser bueno si practicaras mas y hablaras menos xD
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de LarryUnderwooD
      A quien calificas como jugador promedio??? a ti o a el??? Pregunto, porque yo creo que eun jugador promedio (en el poker) es perdedor a largo plazo xD .

Saludos

Diego

P.D.: Todo partiendo del hecho que solo entre el 7-9% son ganadores
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      +1

Lo primero que necesitas es darte cuenta del camino que te queda por recorrer. Participa en los entrenamientos, estudiate la estrategia, mirate los videos, continua posteando manos (pero mejor en la sección correspondiente) y continua jugando, pero dentro de bankroll

Ah! y muy importante! No te metas con las chicas de la comunidad. Ya tenemos pocas, sólo nos faltaría que las espantases :D
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Hablaba de Keysen, pero igual retiro lo dicho porque acabo de confesar (leer abajo) que soy un fishaco en torneos, asi que mi opinion es invalida jajaja...

Por lo menos en el torneo no hizo barbaridades(desde mi fish/nit punto de vista xD ), salvo ser demasiado pasivo, y yo estuve pendiente de esa mesa para meterme con el xD

yo no me atreveria a calificarme es dificil, diria quizas que en microlimites (hasta nl5) me doy un 6, soy relativamente ganador, en NL10 no se que demonios soy o si hay pokerligenas invadiendo el planeta o no...y en cuanto al "NL Holdem Cash fullring" en general un 3 o menos, me falta mucho camino por recorrer aun!

-En torneos soy un fishaco jejeje
      -En omaha soy una ameba, pero por lo menos ya existo en omaha!!! viva la evolucion jejeje

edito...wow se me olvidaba el entreno de eternauta, voy pa' ya!!!!!!!
      reedito...reedicion cuasi completa del post, leer de nuevo jejeje
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      Lo importante es reconocerlo ¿verdad?, es mi humilde opinión, después de ello a ponerse a trabajar y a mejorar lo que se pueda.
      Creeme hay mucha gente que se piensa que es mejor de lo que es y eso es un error gravísimo
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Me pongo (del A al T) la carta "Rules of poker"
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Keysen tengo en tendido que gana 5k en microlimites ... y eso en una noche..

sin contar los 1K de bluff, porque los otros jugadores son muy pasivos..

por lo tanto sos bueno
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Si te sirve de algo, el pokerprolabs te valora. A mí sorprendentemente bien, por cierto (A*). Creo que lo que más tiene en cuenta es el ROI, y supongo que tendrá también en cuenta la consistencia de un balance positivo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Aún tengo mucho que aprender.

Si me baso en resultados cash, soy perdedor.

Si me baso en sit & Go, gano 2 de cada 4 torneos.

Si me baso en freerols, gano 3 de cada 7 que juego.

En teoría y conocimientos creo que avanzo mucho, pero la varianza me tira lo aprendido :D

Por eso lo mejor es seguir adquiriendo práctica y aplicar tal cual la teoría.

saludos,
      LosAses
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Pues yo debo ser pero que muy fish me da un 7 con 2*

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de Keysen
      Pues eso, del 1 al 10, ¿qué puntuacion os ponéis? ¿Creeis que soys muy buenos?

Ahora en serio, tras lo visto el otro día.. ¿qué puntuación me pondríais a mí? Opinais que soy un fishaco o que tengo nivel.

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo estoy tendiendo a +infinito

muy pro (?)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En cuanto a capacidad para poner en tilt a los rivales, un 8 mínimo.

Si logras mantenerte dentro de bank mientras sigues aprendiendo, y no quebrar, podrías llegar a ser un jugador más o menos ganador. No te vi cometer barbaridades en el torneo del domingo, más allá de lo que escribías en el chat.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Me pongo entre 0,5 (sobre todo cuando juego sits :roto2: ) y 3,2356 cuando estoy en Modo DIOS jugando SSS...

Y a vos no te pongo nada por que soy hetero

Salutes
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Amra32

Hombre, aver, que yo tampoco me lo acabo de creer, ¿eh?

Quizá me haya "galardonado" así porque mi gráfica es positiva y con poca varianza. No es lo mismo una varianza en cash que una varianza en sits Doble o Nada.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      definitivamente me pongo un 9.5
    • 1
    • 2