Duda mano video Erick222

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      he tao viendo un video de erick de una session review de NL25 y me gusto. este es el video http://es.pokerstrategy.com/video/10702

Tengo una duda que me surgio viendo la mano de KK IP . haces CB board Qh4h2x turn sale un Ad y no haces second barrel porque dices que tienes SD value y vas a tirar a manos peores que te pueden farolear/pagar en el river. Bien, esto lo entiendo pero supongo que esto solo sera rentable en microlimites

Ya que si en niveles mas altos, los wenos regs nos ven que nos damos check behind cuando sale un AS en el turn y ademas somos agresores preflop IP y tenemos mano de SD nos pueden freir vivos xD

No deberiamos balancear nuestra jugada apostando con SD value y de farol siempre que salga el AS? Es que sino pienso que jugando asi jugamos con las cartas levantadas jeje

Gracias crack !!
  • 6 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      No veo el caso de balancear ahi, si tienes SD value, lo que quieres es llegar al SD lo mas barato posible, podrias balancear vs regs con mucha historia vs otros regs/jugadores no.

Pagarle 2 faroles turn y river si te intenta blufear es lo ideal, no quieres crear un pozo de mayor tamaño.

Digamos que haces second barrel y te resube, practicamente siempre debes de tirar los KK y si pagas el pozo seria lo suficientemente grande para que el villano te shovee en river y no sea una overbet, talvez te de odds para pagar con segunda pareja y eso una situación que quieres evitar jugar por cajas con mano peor que tp/tk /dobles /set por lo tanto el jugar pasivo es lo ideal ya que es una situacion way ahead way behind.
      q
      El villano te puede rangear en muchas manos el proyecto de color, gutshot, ,KQ, QJ, QQ, JJ, etc. y piense que las tiras porque sale la scary, no estas jugando con las cartas destapadas..

Esta mano es parecida, ya que el 4 completa proyecto y ese reg, juega muchos sc, tomo una linea tricky por la historia que tengo contra el, si doy second barrel lo tiro, si me doy check behind hay acción, porque el intentara flotarme y luego pensara que yo lo intento reflotar y termina la mano asi. Solo vs este tio y talvez algun otro jugaria una mano asi.
      nl25 kk vs reg, linea de farol

Mirate este video y toda la serie de hasenbraten
      http://es.pokerstrategy.com/video/11568

Saludos,
      ps: si algo lo ven mal yo sigo aprendiendo :f_biggrin:
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Odier gracias por comentar

Entiendo lo que dices y la mano a mi me parecio bien jugada por eso que dices, SD value tratemos de llegar barato jeje

Pero tambien digo digo que estas situaciones vs regs cabrones tenemos que balancearlas bien jeje pero weno esta sera para cuando estemos en niveles mas altos. en nl25 no me voy a preocupar de balancear aqui ta claro ;)

me voy a mirar los videos estos a ver que tal ;)
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Asi es :) , en nl25 solo debes de balancear vs regs muy cabrones de esos que intentan tenerte jodido, para tu joderlos :P .

Suerte en las mesas.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de Odier
      Asi es :) , en nl25 solo debes de balancear vs regs muy cabrones de esos que intentan tenerte jodido, para tu joderlos :P .

Suerte en las mesas.
      no creo que haya muchos de esos jaja
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas zlatan88ibra!!

Sorry no había visto este hilo!

Es exactamente como tu lo dices: hasta nl50 no hay que balancear por lo que se puede jugar de esta manera ya que no hay regulares fuertes. Por mi experiencia en nl100 muy pocos regulares hay capaces de balancear y hacer una apuesta por valor con segunda pareja. Si que los hay pero hasta nl100 no son la mayoría de los rivales a enfrentarse.

Solo contra los reglares fuertes con los que tengas mucha historia deberías balancear. y como estos 2 requisitos no se ven en microlimites prefiero el check behind con una segunda pareja.

Saludos
      Erick
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Gracias crack !