Buenas Gente!!!! Gente Buenas

• Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola a todos(as); empece hace unos dias a estudiar :D aqui en pokerstrategy y, la verdad, esta buenisima toda la informacion; muy didactica tambien.
      Mientras espero los "fifty" sigo leyendo y mirando videos, la idea es mejorar mi juego para aprovechar a fondo el bono; si bien el poquer sin dinero no es poquer, prefiero tener una base firme antes de arriesgar, asi es que por ahora solo juego freerolls y con dinero virtual :D ; Mi idea es que los 50 sean mi bankroll, mi base para lograr mejorar mi juego y ganar algun dinerillo.

Y eso, espero no haberles dado la lata y, como dicen por ahi, nos vemos en las mesas :D

saludos

Alvaralt0
  • 16 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Exitos y ojalá estes pronto dando buenas noticias...

Seguí estudiando y cuida el bank que es lo MAS importante :)

¡Saludos y bienvenido!
      Pagola
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, Alvaralt0!

Al principio lo más importante es aprender la mecánica del juego, sin tener prisa por acumular beneficios, vigilando la gestión de banca para no quedar en bancarrota.

Ya con la teoría asimilada, y cuando encuentres una modalidad de juego en la que te sientas cómodo y veas que tienes un margen de ventaja sobre el jugador promedio... entonces te podrás preocupar de crearte un bank de varias cifras!

Bienvenido, y suerte en las mesas!
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Gracias por sus saludos, y por sus consejos; si Maroto, mi preocupacion en este minuto es asimilar conocimientos solamente; tal como dices el bank grandote vendra con el tiempo y la experiencia; por ahora aprender y cuidar lo que tengo.

saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Goodluck :D
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola Alvaralt0:

¡Mucha suerte con esos 50$ y que duren!

Saludos,
      Quisqueya
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      original de Quisqueya
      Hola Alvaralt0:

¡Mucha suerte con esos 50$ y que duren!

Saludos,
      Quisqueya
      Uffff tratando de estirarlos lo mas posible, en eso estoy :D

Gracias, por la buena onda y sus parabienes, a todos.

saludos

Alvaralt0
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de jopelu
      pero tu sigues, jajajajajaa

Bienvenido Alvaralt0, aprovecha al maximo las guias y si te da perece leer, mira los videos puedes encontrar varios de acuerdo a q modalidad juegas
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Un saludo yo tambien acabo de empezar ^^
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de jopelu
      ya te dijeron q eso lo toman como spam

y Bienvenido!
      Esperamos verte seguido en el foro
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      original de Caco676
      Un saludo yo tambien acabo de empezar ^^
      Un saludo Caco, te comento que pokerstrategy me ha servido muchisimo, tanto los articulos publicados como los videos; asi es que te recomiendo "estudiar" (aprovechar) toda la informacion de la que disponemos aqui; y exito en las mesas.

Gracias por tu bienvenida Isnt

saludos
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      !!bienvenido¡¡
      que modalidad estas jugando?
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Hola Lumar. gracias por tu bienvenida. Estoy jugando NL Holdem, en microlimites (0.02-0.05), estuve jugando en NL10 pero casi pierdo mi bank, asi es que baje a este limite y, me ha ido mucho mejor, de hecho he recuperado gran parte del capital inicial que me dieron aqui (llegue a quedar con menos de $20, ahora ya estoy sobre $40 :D )

saludos

P.D. disculpa no haberte respondido antes, estuve sin red un par de dias.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      hiciste muy bien en bajar de nivel por que si te hubieras quedado en NL10 sin el respaldo necesario seguro pierdes tu banck así que a subir ese bank y a escalar limites mucha suerte...
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola Alvaralt0

Te recomiendo jugar en NL2 con tus $50, donde el nivel es bien bajo y nuestros errores son mas baratos :) , cuando llegues a los $125 ya podes jugar en NL5 .

Saludos

PD: cuando tengas dudas sobre como jugar una mano, posteala en el foro de manos ejemplares, en mi firma encontras el enlace ;)
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      original de juampi79
      Hola Alvaralt0

Te recomiendo jugar en NL2 con tus $50, donde el nivel es bien bajo y nuestros errores son mas baratos :) , cuando llegues a los $125 ya podes jugar en NL5 .

Saludos

PD: cuando tengas dudas sobre como jugar una mano, posteala en el foro de manos ejemplares, en mi firma encontras el enlace ;)
      Hola Juampi, gracias por el consejo, lo voy a seguir para ver si logro agrandar mi "bank", ufff es tan dificil jugar en microlimites, hay cada malvado que van con manos increibles, pero bueno es lo que me queda por ahora, armarme de paciencia y seguir en la lucha...

Voy a postear alguna mano por ahi, como una de ayer en que fui all in con AKs y el "pro" que me pago fue con 32o.... salio el 2 en el river y ganó la mano...de no creer con lo que pagan estos ilustres hijos de sus..... Patrias, jajajaja

Saludos