FR (0.25/0.50) fit or fold 2 barrel?

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

mi duda aki es si pegar second barrel o olvidarme de la mano. la jugue de pena pero bueno.. vi tanta debilidad.

decido meter el sq ya ke el oponente ke abre es bastante lag y tiene un 100% de F3bet

el ke = lo veo tipico call con PP

al = lo pongo en PP buscando un fit or fold. al pegar cb y no tirarse la verdad ke lo puse en algo como PP alta en river viendo tal "debiliad" de check en turn y ante la dama river ke no se la ponia en rango decidi meter.

creo ke debi olvidarme despues del cb pero vi una pekeña tendencia en el call como si kisiera jugarme post flop..

villano 22 6 2 33 25cc pocas manos

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($36)
      UTG+1 ($34.30)
      MP1 ($54.20)
      MP2 ($61.50)
      CO ($50)
      BTN ($51.05)
      SB ($51)
      Hero ($58.40)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB 9:spade: 10:spade:
      UTG folds, UTG+1 raises to $1.50, MP1 folds, MP2 folds, CO folds, BTN calls $1.50, SB folds, Hero raises to $7.50, UTG+1 folds, BTN calls $6

Flop: 5:club: 5:spade: 4:heart: ($16.75, 2 players)
      Hero bets $9, BTN calls $9

Turn: J:club: ($34.75, 2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: Q:club: ($34.75, 2 players)
      Hero bets $20, BTN calls $20

saludos, gracias
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox,

No haría CB en ese board... ¿Qué mano va a foldear el rival?

El river me gusta, muchas veces tendrá 3a pareja y tendrá que foldear.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas Samy

veo clara tu decision de no meter cb pero .. al meter un sq puedo perfectamente aparentar algo como PP QQ+ alta ke deberia foldear si meto en ese board y mas ya ke lo pongo en eso una pareja de JJ-22 solo veo ke me pudiera aguantar TT-JJ lo demas seria fit or fold supongo .. no?^^

...supongo ke no

a tu pregunta pues viendo denuevo su rango cold call 25 lo pondria en ke podria tirar cualkier especie de broway ect..(o como se diga^^) incluso PP bajas 88, 77, 66 ke supongo ke habria echo call para pinchar set..

saludos,gracias
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      up
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lecrox
      nas Samy

veo clara tu decision de no meter cb pero .. al meter un sq puedo perfectamente aparentar algo como PP QQ+ alta ke deberia foldear si meto en ese board y mas ya ke lo pongo en eso una pareja de JJ-22 solo veo ke me pudiera aguantar TT-JJ lo demas seria fit or fold supongo .. no?^^

...supongo ke no

a tu pregunta pues viendo denuevo su rango cold call 25 lo pondria en ke podria tirar cualkier especie de broway ect..(o como se diga^^) incluso PP bajas 88, 77, 66 ke supongo ke habria echo call para pinchar set..

saludos,gracias
      Ahora que veo su rango amplio me gusta la CBET. Pero prefiero hacer dos CBets pequeñas del 35% del bote porque generan el mismo FE y foldeará si no tiene nada. Perdona, pensaba que era un rival más tight !

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias Samy