NL4 en party muy pocas mesas,rentable??? denme consejos por favor...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente no se....

alguien jugó NL4 en party, hay muy muy poquitas mesas para jugar y la verdad si la ayuda de los stats me va a costar un monton pasar a NL10.... es q hay 3 o 4 mesitas, no se puede jugar así, es imposible hacer selección de mesas, no digo q no haya fishes, es mas tuve q volver a NL2 por perder 2 cajitas por fishes q me pagaron con cualquier cosa....

en otras salas estos limites estan plagados de gente, y tengo la posibilidad de crear una cuenta en fultilt trakeada por strategy ( ya q no tengo cuenta ahí)

me voy ya????, así hago mas rentable mi juego, ya q haciendo buena selección de mesa en ese limite puedo jugar muy pocas manos cerrando y abriendo por q se va entra gente se qda sin gente, se hace hiper tight...
      osea no digo q sean buenos, hay fishes, pero en otras salas esta lleno de gente aca no... hago muy pocas manos y la verdad, no me gusta nada eso.... voy avanzando muy muy muy lento....

me paso ya?????????? alguna recomendación por favor de alguno q juege en party en este límite, ( ya postie algo parecido pero la verdad, necesito consejos.... me cambio???' es jodido cambiarse???? hay q invertir pasta??? tarda mucho???? POR FAVOR CONSEJOS, mientras me recupero en NL2

PD: tengo la comparación con mi hermano q juega en stars, puede jugar re tranqui, en 6 mesas, yo apenas puedo abrir 3 o 4 q sean realmente rentables y cuando logro abrir, se vacia se qda en 6% de jugadores al flop etc, a el le esta llendo muy bien, tiene muchas mas BB/100 y jugamos muy parecido es ABC gente ( ya postie eso tmb, y me dijeron q podía ser la sala ) NECESITO RECOMENDACIONES PARA CAMBIAR, COMO ES ETC, losases ya me dijo algo lo leí muchas gracias, pero definitivamente necesito saber si es conveniente ya q no quiero estancarme)
  • 6 respuestas
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      creo que tienes mal los filtros, porque estoy viendo que en nl4 de party hay un monton de mesas para jugar, estan llenas todas. Cuando entres en nl4 le das una vez a: Plrs/Sts.

Y ya veras cuantas mesas te salen, ahora mismo hay 42 mesas!!
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      se me olvido decir que el no tener stats en nl4 es casi irrelevante, de hecho hasta nl25 no se empiezan a usar, aunque lo puedes hacer antes, pero no necesitas stats para superar microlimites. :spade:
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      si ahora hay un poco mas de gente, pero igual es lo mismo, no hay mucha teniendo en cuenta q yo juego FR, ponele el filtro de solo las de 9 jugadores
      saca las solo de 20 bb y tene en cuenta q como no tengo stats para q sea rentable la mesa tendria q ser mas de 25% de jugadores al flop, y contá cuantas hay mas o menos, no hay muchas....
      y a veces hay muy pocas mesas.... osea no puedo jugar tampoco en cualquier horario de el día, por q a veces hay muy muy pocas mesas... pero bueno por hay me equivoco ( ya q tampoco conozco el trafico de fultilt, si el de stars y es enorme)...

y dije lo de los stats por q a veces es necesario, no para adaptarse al juego de ellos o esas cosas ya q el juego es ABC, es re estandar...
      pero muchas veces sirve para poder identificar fishes y a los fishes como dice santaka se puede ir al in con TPTK u overpair ( si es fish fish) aunque genere mas viarianza...
      y evitar foldear AA jugando bet fold en el turn contra un re fish ponele, por q no podes estar en todo si tratas de multitablear...

( independientemente de eso) lo q estoy preguntando es si me recomiendan cambiarme, y aprovechar mas otras salas con mas gente mas fishes y de paso el rakeback de fultilt...

y si me cambio algunos consejos y cosas para el cambio, etc, alguna experiencia q me diga como es... y lo q ya puse arriba...

che gracias por la respuesta... : )
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      cuando puse el filtro antes puse solo de 9 jugadores y me salian las 42 mesas. Ahora ya me salen pocas, por la tarde es cuando mas gente hay (horario europa) porque en party son la mayoria de europa. El trafico de stars y Full tilt es casi el mismo. Yo he estado en party desde nl10 y he llegado a nl100 (todo FR), hay menos trafico que en Stars y Fulltilit.

Te recomiendo FullTilt, que tiene rakeback y eso cuando empiezas te va a ayudar mucho. Entre que depositas y te haces una cuenta de moneybooker o click and buy (te pediran fotocopiadel dni y esas cosas) tardaras como una semana en poder jugar mas o menos.
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      Hola compañero, yo ahora estoy jugando en Party. Empecé en NL2 y acabo de subir a NL4.

No se cuantas mesas juegas pero yo estoy jugando a 6 (juego en un portatil y se me hace muy incomodo jugar más por falta de espacio). No he jugado cash en otras salas pero para mi volumen de juego el tráfico me parece suficiente.

Te aconsejo que uses stats (alguna versión trial) para explotar a los fishes porque yo creo que prácticamente todas las mesas son rentables si usas stats.

De todas formas, yo me voy a ir en breve para Full Tilt para aprovechar el bono y el rakeback.

Para mover el dinero yo uso Moneybookers y es rápido, fácil y no te cobran comisión. Supongo que Neteller será parecido.

Un saludo.
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Yo jugué unas 60k manos en party en nl4 SH. Es un asco. Hay pocas mesas y me consta que en FR menos aun. Además party es una sala que no trata bien a esos limites, cuesta una barbaridad hacer unos puntillos para que al cabo de 50k manos te den... 10$ de rakeback indirecto? Sal de ahí cagando leches.

Saludos.