Gracias Pokerstarssss! I Love You!

• 7 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de missclick07
      Una foto, dice mas que 1000 palabras no?

GRACIAS POKERSTARS!!!! SIMPLEMENTE PUEDO DECIR!!

GRACIASSSSSSSSSSSSS!

Como puedo afrontar 1 mes de varianza y ahora en su máximo esplendor?
      .

si te enseño la mia lo flipas.......,, empieza a ser esto ....no se
    • missclick07
      missclick07
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 19
      Que puedo hacer al respecto?

Hoy hice 2 sessiones mas.. y sigo igual con la misma varianza.. no gano nunca pero nunca AA vs JJ me hace escalera, QQ vs 9,T me hace color, AQ vs KQ, me hace par doble, que puedo hacer al respecto?

Ya perdi mas de 50 cajas, de es enivel en menos de 1 semana el 90% en badbits, todo el mes desde el primer dia hasta el dia de la fecha que el EV me marca EV+ y no paro de perder dinero.

Nunca tube tanta varianza realmente me estoy planteando dejar de jugar.
      Creo que soy buena en lo que hago, hace mas de 1 año q juego, en menos de 1 mes estando para strategy ya soy platium y a menos de 3000 PS para ser diamante. Gano promedio entre 1.5k y 2k dolares por mes, pero este mes con tdo lo que me paso no llego ni a los 100 con mas de 500 de bonos ganados

Que puedo hacer?
    • missclick07
      missclick07
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 19
      es mas me meti a strategy y a jugar a stars para quedarme en la sala y ser supernova, pero realmente no se que hacer en este momento.
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      ya va a pasar ;)

foto o ban imo
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      A mi me debe 2200bb xD entre FTP y PS
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      tranquilo yo en 9 dias 17 cajas de ev :D y sigo jugando xDDD supongo que era la bienvenida a la sala :P
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, si eso te parece mucha varianza es señal de que has jugado pocas manos al poker o que la varianza te ha respetado en exceso...

Creo que la mayoría de nosotros te podemos enseñar 4 o 5 rachas mucho peores que esa, yo muchas mas :f_biggrin:

Como lei por ahí, la gente se cree que la varianza es mucho menor de lo que realmente es.

Saludos