Dejo el Poker oficialmente

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Hasta las pelotas del Coin Flip.

Llevo unos 40$ de beneficio. Parece mucho a simple vista, he tardado 2 semanas en conseguirlos. Sin embargo ésta mañana he perdido rápidamente nada más y nada menos que 5 cajas en NL2. O lo que es lo mismo: 10$. 1/4 del total perdido en un día. Y por supuesto, con bad beats. Otros no tanto, pero de tipos que se juegan ALLIN con draw de color ó escalera y por supuesto les sale.

De manos de overpair vs set y de dobles vs Escalera, seguro que todos sabéis de lo que hablo.

Tras perder 5 cajas he pensado, ¿y si mañana pierdo 5 más? Habré perdido la mitad en dos días. Porque en un día bueno no gano 5 cajas ni de coña, como mucho gano 3 y media que es mi record (7$ aprox).

Al final me he puesto a jugar DoNs, multitableando en 5 a la vez.

Todo se decidía en coinflips.

Pero vamos a ver yo tengo AK y el otro cacho tiene AJ.

¿Por qué le sale la J?

Luego tengo AA y el otro tiene K6 y le salen 2Ks vale.

Luego tengo KK y el villano tiene AA.

Luego tengo AK y el villano tiene AA otra vez.

Luego tengo QQ y el villano tiene Ax y liga la A.

Eso por lo que respecta a dominación.

Luego están los coinflips que es más sick que lo de la dominación pero igual de jodido:

Tengo AK y el otro tiene JQ.

¿Y por qué le sale la J?

Veamos hay 48 cartas sin contar la de los demás. A mí me valen todas menos 6: las 3 Jotas y las 3 Reinas. TODAS LAS DEMAS CARTAS ME DAN PARTIDA A MÍ. ES MÁS, SI ME SALE UNA K O UN A YA PUEDE IR DESFILANDO.

Sin contar color y escalera claro (que esa es otra salen escaleras en el flop como churros por no hablar de cuando salen en el river ó seguidas turn-river).

Pues por qué si tengo AK y el otro tiene JQ le tiene que salir siempre la J y la Q y a mí nada.

Luego tengo yo en un HU de 6,25 AJ y me lo ve con 82 el muy sick. Otra vez lo mismo: solo le valen los ochos y los doses. A mí todas las demás. Pero le tiene que salir un ocho precisamente.

No creo que esté rigged la verdad porque viendo los Dons me he reído a costa de algun que otro que tambíen ha perdido con AA (alucinante es como si se pierdieran el 50%).

Ya sé que para ganar en Dons tengo que hacer como Roaster (así le llamo yo al tipo ese, ya sabéis a quien me refiero) y jugar 300mil Dons al mes.

-Ahora vamos a hacer cálculos por lo que respecta a los DoNs:

Anoche jugué 20 DoNs. A pesar de la mala suerte, conseguí ganar 12 y perder 8.

Y voy a mi cuenta y sorpresa... después de casi 4 horas... ¡SOLO TENÍA 2$ DE MÁS!!!!!!!!!!!

Hagamos cuentas: 1,10 la entrada por 20=22

12 GANADOS POR 2=24

PF! Pues vaya timo!

Y sudé sangre para conseguirlo (no hay más que mirarme las uñas todas remordidas y sangrientas).

Ésta mañana me meto en DoNs de 5$ y palmo tres seguidos siguiendo las normas de coin flips y dominaciones de antes.

Ahora sí que lo tenía jodido, aun ganando 3 seguidos, aun perdería pasta.

Así que nada, decido arriesgarme y me voy a un HU de 6,25$ a ver si puedo recuperar algo.

Me meto y me viene AK. Resubo a 200 y me resube a 400. CALL.

FLOP: AKQ

VOY ALLIN.

¿MANO DEL VILLANO? J10

A la mierda 6,25.

Le concedo la revancha.

Tonteamos un rato hasta que me viene QQ. Resubo a 300 y me resube a ALLIN. Tras pensármelo mucho hago CALL y veo que tiene A10. Por supuesto le sale la A.

Nueva revancha.

Al momento de empezar me viene KK. Resubo a 140 y mete CALL.

FLOP: 862

Apuesto 300 y el tío me va ALLIN.

Me quedo rallado. ¿Over pair? ¿Escalera? ¿Proyecto de color? Todo parecía en orden. Así que me temo set.... y...

Hago call al ALLIN y la mano del villano era: 86

Tras perder intento echarle la revancha de nuevo. Pero un sonido me advierte de que no me quedan fondos. WTF.

En serio estoy muy sick, paso del Poker, al menos ONLINE. No creo que esté rigged pero en serio es muy raro.

Luego he estado echándome unos solitarios (con la baraja de cartas, no malpenseis). Y he estado dándole vueltas con las cartas en la mano, las 52 cartas. Sacando 4 y 5 más y comprobando lo difícil que es ligar. Mezclándolas y pensando, carai, si hay 48 cartas, por qué siempre tienen que salir una de éstas seis que le valen en el dichoso "coin flip".

Lo dicho, estoy muy sick, ahora ya podéis reiros lo que queráis, es mi despedida oficial del foro.

Tan solo terminar pidiendo disculpas a todos los que se sintieron ofendidos ayer por la tarde en el torneo de PokerStrategy.

Agradecer a los moderadores que no me hayan baneado y me dejen despedirme. Así como su profesionalidad y su implicación en el foro.

Saludos cordiales.
  • 29 respuestas
    • 1
    • 2