Step 4 en Stars

• SEBAPODIUM
      SEBAPODIUM
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 26
      hola, como están? Mi duda es la siguiente, tengo un Step 4. Lo puedo usar para el buy in del Sunday Million, (seria muy lindo jugarlo pero esta totalmente fuera de mi bank) lo que yo les pregunto es, si me registro con el ticket del step me puedo borrar, y en este caso me devuelven el buy in en tornament dollars o me devuelven el step 4???
      Desde ya muchas gracias
      SEBAPODIUM
  • 4 respuestas
    • LacYoYo
      LacYoYo
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 110
      Te devuelven el step, tienes que jugar un torneo de 215 si o si, o seguir avanzando en los steps.
      Saludos
    • SEBAPODIUM
      SEBAPODIUM
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 26
      UUUhhhh!!!! QUE BAJON!!! la verdad que no tengo ni idea que hacer, que me recomendarían uds??
      Gracias
      SEBAPODIUM
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de SEBAPODIUM
      hola, como están? Mi duda es la siguiente, tengo un Step 4. Lo puedo usar para el buy in del Sunday Million, (seria muy lindo jugarlo pero esta totalmente fuera de mi bank) lo que yo les pregunto es, si me registro con el ticket del step me puedo borrar, y en este caso me devuelven el buy in en tornament dollars o me devuelven el step 4???
      Desde ya muchas gracias
      SEBAPODIUM

yo tengo un reloj que da bien la hora 2 veces al dia.......

JUEGALO OSTIA............. arriesgate. Esto es poker, sin riesgo no hay gloria.

Cuando lo ganes nos cuentas. Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, es una lastima no se puede cambiar por torneos de dolar , te deseo mucho exito en lo que desees jugar ;)

Saludos
      Jesus