rs03rs03

• 26 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ssshhhh es el Gran Hermano
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Yo siempre lo veia cuando jugaba, y si sabe jugar.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Si, siempre lo eliminan, en fin :facepalm:

Current
      Ranked 1 in Double or Nothing $2 and under Total Profit 2010 Leaderboard
      Ranked 16 in Any Game $2 and under Total Profit 2010 Leaderboard

2009
      Ranked 5 in 2009 Double or Nothing $2 and under Total Profit 2009 Leaderboard

2008
      Ranked 6 in 2008 Holdem 9-10 Seated Turbo $2 and under Total Profit 2008 Leaderboard
      Ranked 7 in 2008 Holdem 9-10 Seated $2 and under Total Profit 2008 Leaderboard
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Pero estaremos de acuerdo en que ese tío es un sick.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Lei en este mismo foro que jugaba a 90 mesas, es un crack.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      He tenido el placer de hablar con el.

Me ha confirmado que solo se juega AK+ (AK, KK, AA).

Lo cual siempre acaba último. Entonces por lo que se ve va ALLIN con pockets, Ax y creo que hasta Kx.

He de reconocer que me ha jodido en una mano.

Tenía AK y le he visto el ALLIN. Justo mientras clicaba el raton me he dado cuenta que era él y he dicho en voz alta: "MIERDA! ES ROASTER!"

Tenía KK y me ha cepillado.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      seguro, la proxima vez trata de hablar con phil a ver si te confirma su rango y asi podamos hacer shots a nl 50.000 :facepalm:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de LarryUnderwooD
      seguro, la proxima vez trata de hablar con phil a ver si te confirma su rango y asi podamos hacer shots a nl 50.000 :facepalm:
      ¿Por qué lo dudas?
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Porque con la cantidad de mesas que juega en simultaneo, si no es un bot, dudo que siquiera lea el chat...pero bueno para que vas a inventarte que hablaste con el. Eso si creo que no te dijo su rango correctamente (cosa logica)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de Keysen
      ¿Por qué lo dudas?
      hola, lo dudo no tanto por la cantidad de mesas, sino porque es dificil que un jugador de poker profesional le diga el rango de manos con que juega a un desconocido, o a nadie de hecho, y mucho menos un rango de manos tan polarizado.

Quizas te lo dijo en broma, aunque realmente da casi igual ya que si ese es su rango, pues es muy facil comprobarlo con la cantidad de informacion online que se mueve actualmente sobre los jugadores de poker.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de Keysen
      ¿Por qué lo dudas?
      Yo eh jugado con el por más de medio año y nunca ah escrito una sola palabra por el chat, mucha gente lo conoce y le escriben por el chat pero el nunca responde ni por que lo estén insultando... :facepalm:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de EmiiR
      original de Keysen
      ¿Por qué lo dudas?
      Yo eh jugado con el por más de medio año y nunca ah escrito una sola palabra por el chat, mucha gente lo conoce y le escriben por el chat pero el nunca responde ni por que lo estén insultando... :facepalm:
      ¿Será un bot?

mmm y por eso juega en micros (en PS no se molestan en investigar si hay bots en micros).

Ahora en serio, lo he leído en su PokerTracker, pone un comentario suyo: "Only AK+ :D "

EDITADO:

Oye una cosa, lo de que es un bot puede ir en serio.

1-Me extraña mucho que con toda la cantidad de mesas en las que juega, mueva fichas tan rápido.

2-Y lo más relevante. Anoche empecé a jugar a las 23.30. Me acosté a las 5 de la madrugada, así que estuvo jugando como 6 horas seguidas. Pero es que hoy a las 11 me levanto y me pongo a jugar y adivinar: SIGUE JUGANDO.

Y a las 14,30 seguía jugando y hace un rato a las 18,30 tambien estaba en las mesas.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      no dejabas el poker?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      No me sorprende lo mas minimo, deberias ver la cantidad de horas que se puede pasar una persona jugando al wow (world of warcraft), sin ningun incentivo monetario, al ajedrez, Ogame, etc...

Life is a game, poker is serious :P
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Seguro que le vendria bien una imágen de tiburón de avatar..
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      Me da gusto keysen que siendo tan engreido sobre tu juego ,
      escuches consejos me parecen que jugando dons de 1.10 turbo es lo mas rentable para levantar una banka....
      y con respecto a ese rs03rs03 es una maquina si no es un bot , siempre me lo encontraba a todas horas y no seas mentiroso esa cosa nunca hace chat...
      suerte.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Pero un bot como se supone que funciona, si no tiene vista, No puede ver las cartas.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de Keysen
      Pero un bot como se supone que funciona, si no tiene vista, No puede ver las cartas.
      Cada véz que recibes cartas es porqué el servidor(de la sala) te envia datos(información) y el bot la procesa, y está diseñado para interactuar con 'tal' tipo de información, en si.. cartas vendrian a ser y realizar determinada acción.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Pues yo creo que es un bot porque ahora me vienen a la memoria manos en las que el tiene 4k y la BB es 400 el Hero esta en ciega pequeña va allin va con 495 y... EL FOLDEA!!!
    • 1
    • 2