Mi Primer Torneo en Pokerstars , quede no.36

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos, quiero contarles que ayer empece en Pokerstars y antes de jugar cash o hacer algo mas , me inscribi en un torneo de 2 dolares regular , en el cual se inscribieron 844 jugadores ,

Durante los dos descansos y la mitad del segundo fui el chipleader , y luego de unos bad beats o jugadas algo agresivas de mi parte baje , y quede unos 10k arriba de la media , de ahi continue jugando segun el tamaño de mis ciegas y ademas algo con la imagen que tenia...en fin me fui a un all in con Aj y perdi contra un Ak de un jugador algo agresivo , y finalice no.36 , .. lo cual me parece un buen resultado para ser mi primer torneo en poker stars , ademas me gusto jugar mas este torneo por que a diferencia de los que jugaba en partypoker , en donde por 2 dolares tenias que llegar a la mesa final y ademas el regular de party nunca me convencio mucho, en este de stars se puede jugar mejor creo yo, sera por la estructura que tiene.. en fin espero jugar mas torneos y mejorar ,y aguante pokerstars.....

Nos vemos, Juanjo :spade:
  • 2 respuestas