SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QQ vs 3bet reg

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      vs Yonaldinho10 regular ganador. Me estaba 3beteando muchisimo...

Pero es mejor jugar raise/fold o 4bet/call?

15/10/2.0/27, 3bet:2.4, 4bet:0.6, fold4bet:0% de 3, 1Khands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $115.90
      MP3:
      $87.15
      CO:
      $100.00
      BU:
      $104.00
      SB:
      $104.50
      BB:
      $100.00
      UTG1 (Hero):
      $100.00
      UTG2:
      $106.95
      MP1:
      $87.50

Preflop: Hero is UTG1 with Q, Q.
      Hero raises to $3.50, 2 folds, MP2 raises to $12.00, 5 folds, Hero ??
  • 12 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      anda yonaldhino , yo tb pense k empezaba a 3betear + light, si piensas eso paga, si tienes un folto3bet en utg alto m parece bien, este jugador para mi es bastante debil jugando y quizas sea posible esto k dices y + si tu foldto3bet es alto en utg. xro no estoi seguro. recerd en nl100 3betearle 5 veeces seguidas y instant oldear , lo tengo komo foldto3bet 89% el + alto k e visto nunca es tantas manos hehe, quizas empieza a pensar k la peña se rie un poko de el xDDD
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola mzurita,

Puede ser ganador pero tiene una pinta a nitazo increíble

Imho, si piensas que está cambiando su 3bet y que los datos no reflejan metele 4a para terminar allin, pagar no me gusta porque estaremos OOP.

Saludos,

odineH
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      odineh el kaso esque si lo ponemos en muxo mas bluff que qq+ak es mejor pagar y dejar ese rango para ganar la cbet ademas aki no ai k balancear aun. es decir su 3bet x valor 2.5% conque lo aumente el doble y haga cbet ya estams ganando bastante mas k 4betcall
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de daniferdoser
      odineh el kaso esque si lo ponemos en muxo mas bluff que qq+ak es mejor pagar y dejar ese rango para ganar la cbet ademas aki no ai k balancear aun. es decir su 3bet x valor 2.5% conque lo aumente el doble y haga cbet ya estams ganando bastante mas k 4betcall
      Me gustaría más con KK, AA con QQ hay demasiadas cartas que no me gustan en el flop y que me va a tirar postflop.

Saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zurita,

Si él te 3betea más light, también va a pushear más, así que haría 4bet/call. Además, tienes QQ, es una buena mano para ir allin! Eso si tienes seguridad que se adapte. Sino prefiero el call OOP porque tirar QQ es ultraweak+puedes tener la mejor mano, pero 4bet/f es impensable (si tiene AK debes hacer call) pero 4bet en sí sería EV-, así que mejor jugar postflop aunque sea una situación fea.

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      El 38% de las veces va a salir un A o una K.

Como lo jugás en esos casos? C/F ? C/C una vez?

Y si salen cartas bajas? C/R o Db/push? (pregunto esto porque si el villano lleva AK se va a dar Cbeh puedienso conseguir alguno de sus outs)

Saludos!.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Confeti
      El 38% de las veces va a salir un A o una K.

Como lo jugás en esos casos? C/F ? C/C una vez?

Y si salen cartas bajas? C/R o Db/push? (pregunto esto porque si el villano lleva AK se va a dar Cbeh puedienso conseguir alguno de sus outs)

Saludos!.
      33% de las veces. Como he dicho alguna vez por ahí, el non4bet sirve para dejar manos peores. Anyway, la verdad me cuesta pensar que alguien que tiene un 3bet menor a 3 sea capaz de adaptarse para 3betear mucho...

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Buenas,

En la parte de estrategia, el artículo "Cómo deberías jugar midpairs y underpairs" dice que el 37,84% de las veces saldrá un A o K.

Jugás C/F directamente entonces en caso de A o K? Db/push si salen cartas bajas?

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Confeti
      Buenas,

En la parte de estrategia, el artículo "Cómo deberías jugar midpairs y underpairs" dice que el 37,84% de las veces saldrá un A o K.

Jugás C/F directamente entonces en caso de A o K? Db/push si salen cartas bajas?

Saludos!
      Si no salen overcards bet/push. Si salen, dependerá de si el rival se adapta, es agresivo, etc etc etc...! No hay una manera standard... En ese caso se postea la mano con datos y la analizamos :D

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Quedan 50 cartas en la baraja, de las cuales 6 nos dan al menos TP.

Las combinaciones de que no salga ningún A o K es (44,3) = 13244 combinaciones

Las combinaciones de repartir un flop son 19600.

La probabilidad de ligar TPTK, dobles, trips, poker... = 1-13244/19600 = 32%

Esto no incluye ligar escalera, ni flush si son suitted.

Un saludo

Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de santaka
      Hola

Un saludo

Santaka
      :heart:
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de santaka
      Hola

Un saludo

Santaka
      Claro, pero eso es si tenemos AK en mano. Yo me refería a cuando no tenemos ni un A ni una K, donde las chances de que salga una de estas 2 cartas en el board es mayor entonces.