Comienzo en Full Tilt

• Bichobichejo
      Bichobichejo
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 3
      Buenas a todos!
      Me dispongo a empezar a jugar en full tilt con los $50 del quiz y quiero usar eso como base para crear my bankroll,
      me gustaria saber si alguien empezo asi,
      ahora ya me dirijo a ti, que tipo estrategias usastes y que tal te fue y si no te fue bien por que crees que fallastes.
      Puede sonar que pido mucho pero seria interesante tener un post asi para que se informase la gente y pudiese aprender de errores y aciertos ajenos antes de derrochar una oportunidad asi.
      Espero vuestras respuestas!
      GRACIAS!!!
  • 14 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo empezé en enero de 2009 en fulltilt, fui contando como me fue en mi blog desde febrero.

Creo q hay podras encontrar algunos consejos .

PD, si te gustan los sits recomiendo los matrix encuanto puedas jugar 4 mesas a la vez.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Bichobichejo,

Bienbenido a PokerStrategy.com!

Sin dudas para poder aprovechar tus 50$, te recomiendo que eches un vistazo a la sección de estrategias, donde ahí podrás encontrar y aprender la modalidad que más te guste o se adapte a tí.

Tiende diversas modalidades, y es cuestión de leerlas, para sacarle el máximo provecho a tu bank.

Aquí te dejo algunos enlaces muy interesantes al respecto, con paciencia y tiempo, así maximizas tus ganancias!:

Estrategias

Videos

Psicología y didáctica

Esperamos verte por el Foro!

Saludos,
      LosAses
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      original de Bichobichejo
      Buenas a todos!
      Me dispongo a empezar a jugar en full tilt con los $50 del quiz y quiero usar eso como base para crear my bankroll,
      me gustaria saber si alguien empezo asi,
      ahora ya me dirijo a ti, que tipo estrategias usastes y que tal te fue y si no te fue bien por que crees que fallastes.
      Puede sonar que pido mucho pero seria interesante tener un post asi para que se informase la gente y pudiese aprender de errores y aciertos ajenos antes de derrochar una oportunidad asi.
      Espero vuestras respuestas!
      GRACIAS!!!
      Yo partí así hace poco más de un año y ahora estoy en NL50.
      Leer harto y jugar lo más posible.
    • Bichobichejo
      Bichobichejo
      Bronce
      Gracias por el elnalce del blog le estoy dando un repaso entre sesiones de videos y me esta ayudando bastante,
      por el momento me sigue sin llegar el dinero asi que no puedo mas que intentar aprender mas y practicar con el dinero virtual que al llegar a grandes sumas
      parece que la gente juega mas al poquer que a farolear.

Una vez mas gracias respuestas a todos y haber si pronto nos empezamos a encontrar por las mesas!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada , suerte!

LosAses
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de Bichobichejo
      Gracias por el elnalce del blog le estoy dando un repaso entre sesiones de videos y me esta ayudando bastante,
      por el momento me sigue sin llegar el dinero asi que no puedo mas que intentar aprender mas y practicar con el dinero virtual que al llegar a grandes sumas
      parece que la gente juega mas al poquer que a farolear.

Una vez mas gracias respuestas a todos y haber si pronto nos empezamos a encontrar por las mesas!
      pero hay algo, infeliz el momento en q t escribiste a FTP para el capital inicial:

NO TENDRAS RAKEBACK... yo solo por eso estoy en FTP, sino ahi t voy pokerstar :f_cool: :f_biggrin:
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      De nada , me alegra q te sea util mi blog.

Por cierto como q no tiene rakeback, yo creo q si como todos los q se dan de alta a traves de pokerstrategy no??
    • Darpa86
      Darpa86
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 7
      Si que tenemos rakeback los que comenzamos con el capital de 50 euros del quiz.

Si te sirve mi corta experiencia(3 meses), yo te recomendaria sit and go de 1 euro. Yo juego los superturbo y de momento me va bien. Tambien son interesantes los multimesa, aunque tienes que dedicar mucho mas tiempo y paciencia.

Mucha suerte!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Si no entendí mal el cambio que se hizo, no tendrá rakeback hasta que haga un depósito.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Para que quede claro: las cuentas NUEVAS no recibirán rakeback a menos que se haga un depósito.

Pueden leer ésto en el siguiente enlace:

Rakeback en FTP

Saludos,
      LosAses
    • Bichobichejo
      Bichobichejo
      Bronce
      Gracias los ases, es una putada eso que me comentas pero bueno si consigo manejarme bien y conseguir mantener mi bankroll un tiempo seguramente haga algun pago aprobechando alguno de los bonos que suelen sacar y asi conseguir el rakeback.

De momento me mantengo cerca del margen de los 50$ y por ahora me parece una alegria, seguro que alguno piensa "vaya tonteria" pero ami por ahora me parece mas que suficiente mantenerme :D

PD: alguien se ha fijado en la cantidad extrañamente alta de As que sale tanto en manos como flops? es solo cosa mia o os pasa a los demas?
    • pachopoker23
      pachopoker23
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 27
      como asi los que reciben el capital de 50 dolares digamos en estos momentos no tiene derechoa reke por favor me explican eso
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Pues eso, si no haces un ingreso por tu cuenta no tienes rakeback. Con meter el deposito mínimo ya vale.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada bichobichejo, suerte!

LosAses