Estrellas Poker Tour, ¡ Fin de la aventura !

• TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Si señores, me voy para Alicante !

Por fin un gran torneo en vivo, ya era hora coño, espero que esto sea el principio...

Gran torneo, en el que la paciencia fué mi principal virtud, ya que a mitad de torneo era el farolillo rojo con 2900 fichas, y creo que acabé en la 1ª posicion con cerca de 300K.

Así es que como dice la web del estrellas poker tour, faltan 3 dias, 6 horas y 5 minutos. :s_cool:

Destacar que en la mesa final y hasta la burbuja estabamos dos pokerstrategas, el jugador chemademan y yo. "dedicado a danport" ;)

Gracias pokerstrategy ! ;)

Salud y suerte
  • 6 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      lol enhorabuena txapas que tengas suerte en alicante
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Enhorabuena!!!!! Ya nos contarás qué tal todo por Alicante!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente TxapAS, que buena noticia para desayunar el primer día de la semana.

No te olvides de la cámara fotográfica, comparte fotos con nosotros, de ser posible unos videos no estarían mal.

Saludos,
      Nielzen.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      suerte y pasatelo biwen y si puedes ganalo xD
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Gracias!

Procuraré hacer un buen reportaje!
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Bueno pues el día 2 acabó todo para mi, en la 81 posición, a 41 de los premios.
      Sin embargo, no es tan grave como ser el chico burbuja. :D

La verdad es que ha sido una experiencia emocionante e inolvidable. A pesar de que ha sido durísimo, para que os hagáis una idea, el día 1 fueron 10 horas de torneo, en la misma mesa que Pastor, Dracula, y otros menos pro pero muy curtidos y conocidos en los circuitos en vivo.
      Al final en el ultimo nivel me cambiaron de mesa y me pusieron en la que estaba "JOTAELE" dominando por completo, con una pila de fichas ¡100 veces mas grande que la mía! Aunque en la penúltima mano, perdió una gran parte de su stack al perder con dos Jotas.

Es increible la lucha de ciegas en estos torneos, ¡no me respetaron las ciegas, ni una sola vez! Bueno ni a mi ni a nadie, lastima de cartas, no he tenido mucha suerte que digamos, ya que en todo el torneo el par mas alto que me he visto a sido TT, y defender las ciegas con manos tipo 4/2 5/8 of, como que va a ser que no!

Bueno pues en la ultima mano del día, me pilla en BB 1600, lo que me deja con unas 7000 fichas mas o menos de las 15000 iniciales. UTG raisea con 66, toda la mesa foldea hasta el SB, y este hace call, me miro las cartas y me veo un precioso AK, y no dudo en irme all in con la intención de doblarme o irme para casa, por que 7000 fichas para el día 1B eran poco mas de 2 vueltas, así es que los dos foldearon y me fui a la cama mas tranquilo con 11200 fichas, a preparar la estrategia del 2º día.

Del segundo día que decir!
      Simplemente, la estrategia era clara, doblarse doblarse,doblarse, pero las ciegas subían,suban y subían, cada vuelta costaba 6000 fichas, y además con el trajín de mesas que había, al caer los jugadores como moscas, no te daba tiempo a adaptarte al juego de los contrarios, y en uno de los pocos intentos de robo desde sb con KQ me echaron con AK, en una curiosa mano en la que cometí un error, delante del mismísimo "Vietcong01" el cual me ofreció su mano cuando caí eliminado, que ya os contaré para analizarla.

Destacar como se han portado los de Pokerstars conmigo, me regalaron una bolsa de pokerstars, con gorra, camiseta, cazadora retro, cascos retro, y el cardguard de plata. Todo un lujo de accesorios, y una pasta en PJF que me he ahorrado. :D

Me han hecho un seguimiento exhaustivo, y para muestra un botón:

http://www.pokerstarsblog.com/es/estrellas_poker_tour/2010/estrellas-alicante-dia-2-niveles-10-y-11-070157.html

Si queréis verme, ir al minuto 18:02 :D

De momento esto es todo, que estoy cansao.

Salud y suerte.