No me deja retirar full tilt.

• javipepejuan
      javipepejuan
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 9
      El caso es que me disteis los 50$ de bono inicial, ahora tengo 220$ queria sacar 120$, he hecho un ingreso de 10$ con una paysafecard, aora cuando me dispongo a retirar por transferencia bancaria introduzco todos los datos y me dice que "No se ha podido completar la transaccion, intentelo de nuevo mas tarde".

Es normal esto?
      A alguien mas le ha pasado?

Gracias y saludos.
  • 20 respuestas
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      No estoy seguro, pero creo que si quieres retirar por transferencia bancaria, tienes que haber hecho antes un ingreso por transferencia bancaria.

No estoy seguro, pero creo que es asi
    • javipepejuan
      javipepejuan
      Bronce
      Estas seguro?
      Yo he leido que no hace falta y ademas si fuera el caso no me saldria el boton de seleccionar para hacer el retiro, vamos digo yo .

saludos y a ver si alguien me puede ayudar :) .
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, javipepejuan!

Me queda la duda de si por transferencia bancaria te refieres a la cuenta de tu banco o a la tarjeta de crédito.

En mi caso, los retiros que hice por VISA nunca dieron problemas. Los requisitos que exigen son $50 de cantidad mínima a retirar (cosa que cumples). Fíjate en que los datos que introduces en el formulario correspondan a los de la cuenta, y que la tarjeta VISA no haya caducado.

Si es transferencia bancaria, la retirada mínima son $100 (cosa que también cumples). Fíjate que los datos que te solicitan sean los correctos (IBAN, Swift). Te debería de aparecer un mensaje de "Por favor, asegúrese de que sus datos son correctos antes de proceder con la retirada" en color rojo. Llegado a ese punto, la retirada se realiza sin problemas.

He probado por ambos métodos, y funciona. De todos modos en tu caso quizás el servidor tenga problemas, deja un día de por medio e inténtalo otra vez.

Espero que te sirva, saludos.
    • javipepejuan
      javipepejuan
      Bronce
      Buenas Maroto77 gracias por tu respuesta.

Estoy intetandolo desde el sabado, asi que descarto que sea un fallo del servidor.
      por otra parte me disteis la bonificacion inicial (50$), y yo sin liberar los 1000FTP he generado 220$. Mi pregunta es si puedo sacar 170$ y dejar el capital inicial de 50$, o tengo que hacer los 1000FTP para poder realizar cualquier retirada.

posdata: realicé un ingreso de 10$ con Paysafe Card.

gracias por tu atencion
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      El capital inicial no se puede tocar hasta que sea liberada la totalidad del bono. Aún así, no debería de haber problema para poder retirar los beneficios generados desde entonces, siempre que no tocaras esos $50 iniciales.

Normalmente las retiradas son más sencillas si se utiliza el mismo método del ingreso. En mi caso Paysafe me aparece contemplada como método de ingreso, pero no como método de retirada.

Un truquito es ingresar una cantidad testimonial mediante VISA (o mediante un monedero electrónico como Neteller o Moneybookers), esperar un día y realizar el retiro a la misma forma de pago con la que realizaste el ingreso.

Esas 3 maneras están contempladas tanto para ingreso como para retirada, con lo cual no debería de existir ningún problema.
    • javipepejuan
      javipepejuan
      Bronce
      He seguido insistiendo y nada, me han respondido los de full tilt diciendo que me faltan fondos que no puedo sacar la bonificacion y que tengo que liberar los 1000FTP para retirar !!!
      Yo en cada intento de retiro siempre he dejado mas de 50$ y no me deja aun asi.
      ¿Alguien me podria confirmar si antes de liberar los 1000FTPs ha podido hacer un retiro?

Les he respondido estoy a la espera de que me respondan para poder hacer algo por que esto ya me tiene un poco mosca, a ver si ahora voy a ingresar con mooneybokers y aun asi no voy a poder hacer el retiro ?( .

Saludos.

Os pongo lo que me han respondido 2 veces ya :

Hello Javier, Thank you for your email. Unfortunately, we were unable to process your withdrawal because it exceeded the available balance in your Full Tilt Poker account. You were given a $50 bonus when you signed up through our affiliate. As part of your affiliate deal, you need to earn 1,000 Full Tilt Points (FTPs) before you can withdraw your bonus funds. Earning FTPs is easy! FTPs are reward points that accumulate whenever you play for real money in cash games, tournaments, or Sit & Gos. The more you play, the more points you earn, and it doesn't matter whether you win or lose. You earn 1 point for every dollar raked in a live cash game up to 3 points per hand. When you play in tournaments and Sit & Gos, you earn 7 points for every $1 in tournament fees paid. For example, if you play in a $24 + $2 tournament, the $2 is the tournament fee and you would earn a total of 14 FTPs. Your FTPs will be credited to your account as soon as your hand or tournament ends. You can view your point balance at any time by clicking on the "Cashier" button and looking under the "Account Balance" section. Good luck at the tables, and if you have any further questions about the $50 bonus, please contact your affiliate. Regards, Elaine Full Tilt Poker Support
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Perdón por la tardanza. Se me perdió el post entre una maraña de favoritos. ¿Alguna novedad?

Saludos,
      Maroto77
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Me parece q para hacer un retiro, forzosamente debes de haber generado 1000 ftps o más. Esto si es q ingresaste a la sala a través de un bono.

No recuerdo si eran más de los 1000, pero de 1150 no pasaban =P
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Te confirmo que para retirar has de hacer 1000 ftps antes, quieras o no. Y no necesitas hacer ningún deposito si quieres retirar por tranferencia bancaria.

Un saludo.
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Cree hace unos minutos un hilo y me acabo de dar cuenta que parte de la respuesta de este hilo es el mio, asi que ha modo de respuesta...

Hago lo que me da la gana

aparte añadiré que en tu caso pases por el tubo y liberes lo que tengas que liberar.

Saludos.

Edito:

Es que esta frase es brutal:

Todos los jugadores deben cumplir los requisitos de elegibilidad de Full Tilt Poker y Full Tilt Poker se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento, por cualquier motivo, a su entera discreción.

y la podreis leer al final de pagina aqui:

https://my.fulltiltpoker.com/es/proIronmanRules.php

.
    • torriccelli
      torriccelli
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1
      a mi me han hecho lo mismo tengo 280$ y no puedo retirar nada!!!! me he leido las bases y condicones generales y no pone nada de nada!!!son una panda de timadores
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Javier esto como ha quedado finalmente.

¿Es requisito mínimo tener los 1000FTP para retirar fondos?

¿Sabéis si esto también pasa en poker stars?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      original de bizlegado
      Javier esto como ha quedado finalmente.

¿Es requisito mínimo tener los 1000FTP para retirar fondos?

¿Sabéis si esto también pasa en poker stars?

Para retirar (si has recibido capital inicial de Pokerstrategy o algún otro)necesitas haber hecho 1000 FTPs.

En PS creo que funciona de manera similar, pero no se decirte que cantidad de puntos has de hacer.

Un saludo.
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Gracias Chartoule.

Nos vemos en el campo de batalla :heart:
    • cravess
      cravess
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 2
      Creo que si haces un deposito unicamente necesitas hacer 100FTP. Lo pone en la info de PS
    • pokerloko203
      pokerloko203
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 4
      hey hola
      a mi me pasa lo mismo consegui casi 700 dolares con los 50 iniciales, cumpli todos los requisitos de puntos hice el ingreso de 10 dolares como tu, mande todo tipo de papeles identifacatorios, y me siguen mandando emails que estan estudiando el caso hace casi 3 semanas estoy desesperado me siento estafado... tu como lo solucionaste?
    • pokerloko203
      pokerloko203
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 4
      original de javipepejuan
      El caso es que me disteis los 50$ de bono inicial, ahora tengo 220$ queria sacar 120$, he hecho un ingreso de 10$ con una paysafecard, aora cuando me dispongo a retirar por transferencia bancaria introduzco todos los datos y me dice que "No se ha podido completar la transaccion, intentelo de nuevo mas tarde".

Es normal esto?
      A alguien mas le ha pasado?

Gracias y saludos.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      mi situación es la siguiente con el mismo problema no puedo retirar fondos de FTP.

me dan los 50$ y los convierto en 150 con un ingreso minimo que me exigen hacer antes de retirar por transferencia.

solicito una retirada de 100$ dejando los 50 iniciales y me ponen el mensajito ese de no podemos tramitar su reintegro, intentelo de nuevo mas tarde.

a email me llegan otros mensajes uno de que la solicitud está a la espera de ser aprobada y otro mensaje en el que me informan de que ha sido rechazada porque los datos proporcionados no son los mismos que los que proporciona mi banco.

por supuesto los datos son exactamente los mismos, comprobadisimo. no he llegado a los 1000pts, pero esto no lo mencionan.

que puedo hacer? porque para ingresar por transeferencia no me pusieron ningún problema.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Antes de jugar en FTP todo el mundo deberia saber:

1. 1000 FTP para retirar. Si no los has hecho, nada de retiros.

2. Transferencia bancaria y/o cheque no necesitan depósito previo (al menos desde España).

3. Cualquier otro metodo de retiro requiere depósito mínimo más jugar cierto número de manos.
    • 1
    • 2