ya no es lo mismo

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      el foro ya no es el mismo... da bronca ver como se llena de gente que lo único que hace es romper las pelotas y no aportar absolutamente nada a excepción de mierdas...

ENCIMA meten 2 moderadores (moderadores???) que es uno peor que el otro :facepalm:

ya no dan ganas de aportar... no dan ganas de entrar al foro en sí...

que no decaiga...
  • 56 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Desde q te leo no haces más q andar mal con los compañeros y no hacer cosas q "suman" asi q para pedir limpieza, primero empeza barriendo tu casa.

Saludos a todos y buenas cartas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de borghi29
      Desde q te leo no haces más q andar mal con los compañeros y no hacer cosas q "suman" asi q para pedir limpieza, primero empeza barriendo tu casa.

Doy fe de que no es así, de hecho, una de las mejores cosas que tenía el foro cuando recién empezaba eran los post de German sobre juego SSS avanzado, y supongo (no lo sé con seguridad) que era ad honorem.
      Aprendí bastante con eso, pero como muchos otros, terminó por aburrirse.
      Saludos.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de germaxi
      el foro ya no es el mismo... da bronca ver como se llena de gente que lo único que hace es romper las pelotas y no aportar absolutamente nada a excepción de mierdas...

ENCIMA meten 2 moderadores (moderadores???) que es uno peor que el otro :facepalm:

que no decaiga...
      Estoy de acuerdo con todo lo que esta en negro....

No soy de postear mucho pero si leo bastante el foro y la verdad que lo que mas bronca da es que las "autoridades" (lease jefes, duenhos, admins, moderadores,etc etc etc etc) no hagan lo suficiente para sacar estos trolls de circulacion.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de borghi29

es muy cierto eso que decis... luego de que el foro se llenó de gente que, por decirlo suavemente, no me simpatizaban, tuve algun que otro cruze con algunos usuarios, pero si revisás bien, hace cuanto que no me meto en ninguna pelea?
      es más, con los que había "discutido", léase: ditou, sebalpda, ttesone, jompatan... ahora me caen bien y a 2 de ellos hasta los tengo en el msn y hablamos de vez en cuando...

original de romi3030

Doy fe de que no es así, de hecho, una de las mejores cosas que tenía el foro cuando recién empezaba eran los post de German sobre juego SSS avanzado, y supongo (no lo sé con seguridad) que era ad honorem.
      Aprendí bastante con eso, pero como muchos otros, terminó por aburrirse.
      Saludos.
      Es cierto que al comienzo aportaba y mucho a la comunidad SSS y es cierto que tmb lo hacia ad honorem, pero lo hacía para devolverle algo a la comunidad que tanto me había dado en ese momento.
      Luego no es que me terminé por aburrir, sino que la gente "nueva" no me simpatiza del todo y no dan ganas de ayudar (ejemplo: el thread de la estrategia de 35bb).

Muchas veces me han ofrecido ser evaluador, productor de videos, hasta entrenador de pokerstrategy... pero mi tiempo es limitado, y cuando llega el final del día lo que menos quiero ver/hacer es poker...

Aunque siempre hubo casos de excecpción, como por ejemplo con Claudiok64 que me cae mas que bien e intenté ayudarlo en todo lo que pude, pero bue, decidió alejarse del poker.

saludos
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      germaxi, tienes TODA la razón del mundo (en cuanto a los moderadores se puede discutir). No es posible que se las mismas personas hagan una y otra y otra y otra... vez las mismas tonterias y no se haga nada para cambiar la situación (más que justificar el no accionar de las "autoridades").

Ahora vamos un paso más allá, no creo que sea necesario que te justifiques y digas lo que has hecho por la comunidad o lo que representas dentro de esta. En el poco tiempo que llevo aquí (unos 6 meses) germaxi siempre he tenido a germaxi como un "hito" en cuanto a SSS se refiere, encima según tengo entendido ha aportado bastante en cuanto a difusión de conocimiento se refiere, que es más de lo que se úede esperar de cualquier miembro de la comunidad.

Ahora, después de decir esto, creo que todo el mundo es libre de dar su opinión, pero creo que todo usuario que de su opinión tiene que ser consiente de que mientras que la opinión de un usuario que juega NL2 y viene a querer dar catedra de poker no VALE lo mismo que la de un jugador que arrastra un conjunto de conocimientos y resultados conocidos por toda la comunidad. Así de simple, así de duro, pero es la verdad.

Que si germaxi en algún momento tuvo problemas con alguien, pues como todos o no?? Pero este es un foro de POKER y para hablar de POKER no hace falta ser carismático (más allá de que sea algo deseable). Pero parece que muchos han olvidado esto hace mucho.

Saludos

Diego
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, tratamos de hacerlo lo mejor que podemos, pero a veces es posible que un hilo se escape a nuestra supervisión. Para ello existen los botones de notificar en la parte superior de los mensajes (todos nuestros moderadores reciben una advertencia cuando se utiliza dicha opción).

Si creéis que un usuario está cometiendo una infracción, o simplemente rompiéndoos las pelotas, no dudéis en usar el botón rojo. También podéis hacerlo con los mensajes de los propios moderadores.

Por otro lado, como ya dije en un hilo anterior, os agradecería que valoraráis a los moderadores por el trabajo que hacen como tales, y no por lo que pudieran hacer en el pasado. Todos hemos hecho alguna tontería de la que no estamos orgullosos en algún momento de nuestras vidas, ¿verdad? Ahora, ¿nos gustaría que nos juzgaran siempre en base a eso? A mi al menos, no.

Un saludo.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de germaxi

Es cierto que al comienzo aportaba y mucho a la comunidad SSS y es cierto que tmb lo hacia ad honorem, pero lo hacía para devolverle algo a la comunidad que tanto me había dado en ese momento.
      Luego no es que me terminé por aburrir, sino que la gente "nueva" no me simpatiza del todo y no dan ganas de ayudar (ejemplo: el thread de la estrategia de 35bb).

Muchas veces me han ofrecido ser evaluador, productor de videos, hasta entrenador de pokerstrategy... pero mi tiempo es limitado, y cuando llega el final del día lo que menos quiero ver/hacer es poker...

Aunque siempre hubo casos de excecpción, como por ejemplo con Claudiok64 que me cae mas que bien e intenté ayudarlo en todo lo que pude, pero bue, decidió alejarse del poker.

saludos
      Espero no ser uno de esa gente "nueva" y sólo decirte que creo que si los que tienen algo bueno que aportar abandonan el foro, entonces es cuando se va a llenar de esa gente que solo viene a romper las pelotas.

Así que esto es para animarte a que te vuelvas más activo en el foro, ya que, creo que tú llevas muchísimas manos jugadas como SSS, y puedes aportar mucho. Ahora, también entiendo, que actualemente, quizás no tengas tanto tiempo para dedicarle al foro como antes y hayas perdido las ganas.

Saludos.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      totalmente de acuerdo !!!!!

tambien estoy de acuerdo con lo de los moderadores y tambien creo que falta la chispa de mucha gente que no volvio, yo diria la vieja guardia de pokerstrategy
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      +1
      Pero no estoy deacuerdo con el tema de los moderadores
      por lo demas si
      No suelo ser muy activo en el foro y cuando lo soy no es para nada constructivo(alguna que otra tonteria de las mias)
      aprendo mucho con la lectura, pero si es verdad que ultimamente me estoy planteando seguir entrando al foro .....me aburre cada dia mas

Un saludo!
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      por algo muchos dejaron de participar o se fueron y creo que los únicos que no lo ven o"si" son la gente que toma decisiones acá ,lamentable que gente como germaxi y muchos otros que aportaron y aportarían mucho para nosotros se cansen ,pero los entiendo, si vemos los post el 10% es poker
      los demás son seudo humor o delirantes que muchos festejan,pero bueno
      a si se fue y se seguirá marchando mucha gente o solo no la animaran a que siga participando.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Por partes y desde mi punto de vista:

Jon: La única forma de "juzgar" a alguien es en base a sus acciones pasadas, en ellas están sus errores u omisiones, así que eso de "no me gustaría que se basen en eso..." como que no tiene sentido. Obvio la crítica no es contra ti, no eres moderador y no estoy seguro que interfieras en su elección, ese ya es otro tema.

Los demás: Creo que esto va más allá de la simpatía/antipatía hacia los moderadores, es una crítica a su desempeño y no a su personalidad, eso que quede claro.

Ahora, nilsen1 tiene TODA la razón, no puede ser que los mismos moderadores /administradores (en este caso tb estan incluidos los 2dos) avalen temas como "soy mejor que negreanu" como un tema de poker :facepalm: por favooooooor!!! No me molesta el tema de por si, pero que estás cosas sean avalados por las personas que toman decisiones.

Sinceramente creo que esto se debe a que en este foro se busca un perfil para estos puestos (p.e. moderadores) que prioriza personas VOLUNTARIAS con tiempo para postear, que en término de costos es algo, por decirlo menos, "bajo", sobre personas/moderadores que tengan una idea más "avanzada" o profunda de lo que es el tema de este foro POKER.

Este no es un foro para socializar, claro que es bueno y deseable, pero en todo caso vayan al facebook, es un foro de poker y el primer objetivo debería ser que la informacion sobre POKER fluya de un lado al otro con la menor cantidad de "desinformación" metida en el montón. Si me equivoco con esto, pues... creo que esto está perdido.

Saludos

Diego
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Diego12300
      Por partes y desde mi punto de vista:

Jon: La única forma de "juzgar" a alguien es en base a sus acciones pasadas, en ellas están sus errores u omisiones, así que eso de "no me gustaría que se basen en eso..." como que no tiene sentido. Obvio la crítica no es contra ti, no eres moderador y no estoy seguro que interfieras en su elección, ese ya es otro tema.

Los demás: Creo que esto va más allá de la simpatía/antipatía hacia los moderadores, es una crítica a su desempeño y no a su personalidad, eso que quede claro.

Ahora, nilsen1 tiene TODA la razón, no puede ser que los mismos moderadores /administradores (en este caso tb estan incluidos los 2dos) avalen temas como "soy mejor que negreanu" como un tema de poker :facepalm: por favooooooor!!! No me molesta el tema de por si, pero que estás cosas sean avalados por las personas que toman decisiones.

Sinceramente creo que esto se debe a que en este foro se busca un perfil para estos puestos (p.e. moderadores) que prioriza personas VOLUNTARIAS con tiempo para postear, que en tiempo de costos es algo por decirlo menos "bajo" a personas/moderadores que tengan una idea más "avanzada" o profunda de lo que es el tema de este foro POKER.

Este no es un foro para socializar, claro que es bueno y deseable, pero en todo caso vayan al facebook, es un foro de poker y el primer objetivo debería ser que la informacion sobre POKER fluya de un lado al otro con la menor cantidad de "desinformación" metida en el montón. Si me equivoco con esto, pues... creo que esto está perdido.

Saludos

Diego

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Tenia que ser Germaxi...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      del 8?? :D

putisimo, solucionaste el problema de ayer?

por tu culpa llegué 1 minuto tarde :P
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Creo que Diego tiene razón en lo esencial, que básicamente es:

Original de Diego12300

(...)Este no es un foro para socializar, claro que es bueno y deseable, pero en todo caso vayan al facebook, es un foro de poker y el primer objetivo debería ser que la informacion sobre POKER fluya de un lado al otro con la menor cantidad de "desinformación" metida en el montón. Si me equivoco con esto, pues... creo que esto está perdido.

Este foro necesita más mano dura, no sé, intervenciones inmediatas a modo de avisos, más sanciones, etc. O crear un subforo para trolls directamente al que todos los hilos sean movidos ahí y que éstos no aparezcan en la página principal. Y no hablo de ni de smalltalk, ni de offtopic, ni de poker en general. Hablo de subforo para trolls, al que todos los hilos que encajen con la definición vayan allá. Dónde quién quiera dar chance y comba, lo haga por voluntad propia. Es tan troll el propio troll como el que le alimenta. Que tengan su propio foro. ¿Criterios? Básicamente la desinformación sobre poker y, en general, sobre todo.

Ala, saludos.

PS: no sabía para que era el botón de notificar.
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      El problema no es solo la gente indeseable que trollea en el foro, sino la que le sigue el rollo y encima la defiente. Puede que hagan gracia al principio, pero eso es perjudicial y los hilos absurdos no hacen más qie florecer y los pocos hilos serios no se responden con la misma fuerza.

Ejemplos claros es por ejemplo hamster y keysen, este ultimo quebró enesimas normas hasta que al final le banearon por fin, luego admitió haber cobrado los 50 dolares con el carnet del hermano, y tener 8 cuentas. Y aun está en el foro una vez baneado con una cuenta básica.

Y la gente sigue sigue haciendo post sobre él como si tuviera gracia encima.

Pues asi esta la cosa. Vamos apañados. Yo apenas posteo por lo mismo, pero si me gusta leer la seccion de evaluacion de manos, una sección para mi vital.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Nosotros somos los primeros en lamentar los trolls, pero ya sabéis lo que sucede en los foros donde a diario accede tanta cantidad de gente. Tampoco podemos ir baneando gente sin más, ya que hay mucha gente que también desea hablar de otras cosas, y por ello hay foros y subforos específicos.

No es sencillo saber con qué intención viene la gente, y pues nuestros moderados y nosotros mismos hacemos todo lo posible para evitar estas cosas.

Por otro lado, también creo que hay posts e hilos que hacen que valga la pena entrar todos los días, y me atrevo a asegurar que son muchísmos más que aquellos polémicos. Entre ellos, los que menciona turu90.

No os preocupéis mucho, seguid participando y visitando el foro que nosotros trabajaremos para que esté lo más limpio y armonioso posible.

Un saludo!
      Gustavo
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      original de germaxi

que no decaiga...
      LA VERDAD PENDEJO QUE HARTAS A TODO EL MUNDO SIEMPRE....CADA VEZ QUE LEO UN COMENTARIO TUYO ES PARA BARDEAR.....

...SI NO RECUERDO MAL, SOS EL MISMO QUE CRITICASTE A LOS DOS MODERADORES EN SU ENTREVISTA OPINANDO EN LA COLUMNA DEL COSTADO....

....EL MISMO QUE TUVO PROBLEMAS CUANDO SE JUNTARON EN LA PRIMERA REUNION DE POKERSTRATEGAS DE SEBAIN2004....

....EL MISMO AL QUE BANEARON POR TANTO INSULTAR EN POST SOBRE POLITICAS....

....EL MISMO QUE SE PONE HUMILDEMENTE UN 9,5 COMO JUGADOR....

...EL MISMO QUE ATACA A ADMINISTRADORES Y TODO AQUEL QUE PARTICIPA COMO RESPONSABLE EN LA COMUNIDAD....

....EL MISMO QUE DICE MÁS ARRIBA QUE ACÁ NO SE APORTA ABSOLUTAMENTE NADA....Y DESPUES ABRE UN HILO "MESSI, UNA MENTIRA MUNDIAL."....(APORTA ALGO?).....

....EL MISMO QUE DURANTE PAGINAS SE QUERÍA ENCONTRAR CON UN POKERTRATEGAS PARA PELEAR MANO A MANO EN OTRO LUGAR....

....EL MISMO QUE UTILIZA UN LENGUAJE POCO RESPETUOSOS PARA DIRIJIRSE A LOS DEMAS Y SIEMPRE CON SOBERBIA....

.......EL MISMO QUE ATACA A LOS "NUEVOS" USUARIOS COMO VOS LLAMÁS (Y VOS ALGUNA VEZ TAMBIEN FUISTE "NUEVO", NO TE OLVIDES) ...

....EL MISMO QUE ABRE ÉSTE POST CON EL FUNDAMENTO "...SE LLENA DE GENTE QUE ROMPE LAS PELOTAS Y NO APORTA NADA.." , Y TE PREGUNTO: Y ÉSTO HILO QUÉ APORTA?....

...EL MISMO AL QUE LLAMARON LA ATENCIÓN CADA VEZ QUE ESCRIBE....

...Y EL MISMO QUE ES MUY OBVIO QUE TE GUSTA LLAMAR LA ATENCION A CADA RATO.....SIN TENER UN LENGUAJE ADULTO...O POR LO MENOS RESPETABLE....

PIDO POR FAVRO....COMO UN HUMILDE RATÓN QUE SOY Y LO ADMITO, QUE NO LE CONTESTEN ADMINISTRADORES NI MODERADORES (CON QUÉ FUNDAMENTOS SE DEJAN DECIR QUE SON UNO PEOR QUE OTRO? LOS CONOCE PERSONALMENTE A AMBOS?....HACEN MAL SU TRABAJO?)......DEMUESTRENLE QUE SON MAS PERSONAS QUE ÉL.....

...PD.DEDUZCO QUE SOS UN POBRE INFELIZ ATRAS DE UNA MAQUINA Y BUSCAS LA ATENCION AQUI....
    • germaxi
      germaxi
      Global
      en fin... como decía... acá arriba tienen un claro ejemplo de lo que hablo...

un besito para todos :heart: