Solo Sacarlo Del Foro Por Favor

• fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      COMO SABEN NO SOY POLEMICO...SOLO DIGO LAS COSAS QUE PIENSO...

MAS DE UNO ME HA CRITICADO.....MAS DE UNO PENSARA DISTINTO....

...PERO TENGO LA SINCERIDAD DE DECIR, POR FAVOR GENTE ENCARGADA DE AQÚI....
      ECHEN Y SAQUEN A KEISEN....

...ASI DE FRENTE...ES MI OPINIÓN....NO QUIERO QUE ME SANCIONEN NI NADA COMO YA LO HAN HECHO INJUSTIFICADAMENTE.....SOLO QUIERO DAR MI PUNTO DE VISTA....

....NO COMENTE MUCHO ESTE TIEMPO...PERO LEO TODO....CUANDO DIGO TODO...ES TODO...

...Y ESTA PERSONA ES LA MAS NEGATIVA/TROLLERA/POLEMICA/ENFERMIZA QUE HE LEIDO ACA ADENTRO...

NO MERECE ESTAR CON NOSOTROS.....AUNQUE SE QUE SI GENERA REACKEBAK Y TODO ESO LES CONVIENE....

....PERO DIGO....CUANDO TODAS UNA MASA O SU MAYORIA OPINA IGUAL...EL PROBLEMA ES UNO.....

....ES MI OPINION....SAQUEN A KEISEN......

GRACIAS POR LEERME...Y ESPERO NO MOLESTAR A NADIE...

PD. KEISEN, NO ES NADA CONTRA VOS.....NO LO TOMES A MAL...SOLO MI PUNTO DE VISTA...ACA TODOS SOMOS COMO HERMANOS.....
  • 24 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      En pocas palabras le dan mucha importancia a una persona de poco intelecto que a su vez no molesta, quiza moleste a la gente que no banca estupideces pero aun no ha realizado ningun acto drastico
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      lo escuche nombrar varias veces, y comentar en el foro, pero ni idea quien es :facepalm: (esa carita esta re de moda xD )
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Chicos, en especial fishjavi, tratemos de no incentivar la polémica hacia otros usuarios, a menos que fomente algún tipo de actitud en el cual se vea que no se respetan algunas de las reglas aquí descriptas.

Gracias,
      LosAses
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      que yo sepa ha incumplido varias normas del foro varias veces, se han editado y cerrado varios hilos suyos, si no esta en la cuerda floja no se que hay que hacer.

pero que trollea y no aporta nada bueno lo tengo claro, al principio hacia gracia porque no lo conociamos pero cada dia mas ha demostrado ser mala persona, mentir descaradamente, ser prepotente y demostrar unos desconocimientos de poker y sentido comun enormes
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      =O !!

alguien va a morir al final del thread :facepalm:
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      No ha hecho daño a nadie.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      esto va a terminar mal, algo asi :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo quiero que te saquen a vos!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      pero si somos todos hermanos aqui!
      :facepalm: :f_mad: :f_cry: :f_confused: :f_eek: :facepalm:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      si hay que hechar alguien yo propongo al tipo que estaba en el entreno al mismo tiempo que en las mesas de santaka, eso si nos afecta a todos.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de fishjavi
      Y ESPERO NO MOLESTAR A NADIE...
      original de Jon
      3) Respeta el tiempo de los otros usuarios
      Si tienes una duda, lo mejor es ser conciso y concreto, escribiendo tanto como sea necesario, pero no más. Un mensaje demasiado largo tiene grandes posibilidades de ser ignorado por un porcentaje importante de usuarios, que simplemente no quieren leer tanto. De igual forma, un mensaje que sea complicado de leer por otros factores (ESCRIBIR TODO EL TEXTO EN MAYÚSCULAS, en negrita, con colores difíciles de leer, CoN LeTrAs MaYúScUlAs Y mInÚsCuLaS iNtErCaLaDaS, 1337-5934|<...) tendrá más posibilidades de ser ignorado por otros miembros, y solo dificultará la tarea de nuestro equipo, si se trata de una duda o necesitas que te resolvamos un problema. A la hora de citar a otros usuarios, deberías limitarte a utilizar la parte de su mensaje a la que vas a responder, especialmente si este es muy largo.

Te siento bastante exaltado, pero no es motivo para gritarnos, puedes exponer tus pensamientos respetando la netiqueta y seran tomados mas en cuenta.

Salu2 :spade:
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de turu90
      que yo sepa ha incumplido varias normas del foro varias veces, se han editado y cerrado varios hilos suyos, si no esta en la cuerda floja no se que hay que hacer.

pero que trollea y no aporta nada bueno lo tengo claro, al principio hacia gracia porque no lo conociamos pero cada dia mas ha demostrado ser mala persona, mentir descaradamente, ser prepotente y demostrar unos desconocimientos de poker y sentido comun enormes
      Toda la comunidad sabe que ha incumplido VARIAS reglas...menos los moderadores parece, pero bueno, ahora dirán "no somos perfectos" a veces se nos pasan un millon de post del mismo tipo cometiendo las mismas faltas", en fin...

Saludos

Diego
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de Shogasin
      =O !!

alguien va a morir al final del thread :facepalm:
      calla, no desveles el final de la película! xD
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de otto0387
      si hay que hechar alguien yo propongo al tipo que estaba en el entreno al mismo tiempo que en las mesas de santaka, eso si nos afecta a todos.
      se puede decir el nombre aunk sea en privado=? lo digo x si m lo encuentro en un entreno tener cuidado
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Diego12300
      Toda la comunidad sabe que ha incumplido VARIAS reglas...menos los moderadores parece, pero bueno, ahora dirán "no somos perfectos" a veces se nos pasan un millon de post del mismo tipo cometiendo las mismas faltas", en fin...
      Keysen ha recibido una advertencia por trollear. Lo cual implica una sanción mínima, sin consecuencias más allá de que en caso de reincidencia la siguiente sanción es una desactivación temporal de 1-2 semanas, dependiendo de la gravedad.

En cuanto a la persona que asistió al entreno de Santaka anoche y entró en sus mesas, se está estudiando el caso.

Saludos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Que feos me parecen los post que se abren con el unico fin de banear otro usuario, aunque haya motivo de ban me parecen feos igual.

Lo que mas me cuesta entender es la incapacidad de algunos de ignorar o simplemente dejar de leer lo que ponga otra persona no he seguido mucho al polemico en cuestion pero de verdad les afecta en la vida? sueñan con el? rinden menos en las mesas? tienen menos vida sexual por su culpa? hay una barrita a la derecha de la pantalla que los ingleses llaman scrollbar es tan facil como cuando lean su nombre poner el ratón sobre ella hacer click y desplazarla suavemente hacia abajo (sin dejar de presionar el boton izquierdo del raton) hasta que el post del susodicho deje de estar en pantalla, si encuentro tiempo les hago un tutorial en imagenes :f_biggrin:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de jonay77
      Que feos me parecen los post que se abren con el unico fin de banear otro usuario, aunque haya motivo de ban me parecen feos igual.
      +

Es que son feos, muuuy feos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      quien dijo que los sueños no se hacen realidad xD

Dejo el Poker oficialmente

:lalala:
      ------------------------------------------
      original de LaMaga
      pero si somos todos hermanos aqui!
      :facepalm: :f_mad: :f_cry: :f_confused: :f_eek: :facepalm:
      hola hermanita :baba: ( lease con voz de viejo verde y cara de psicopata )

jote'o mode off xD
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      original de jonay77
      Lo que mas me cuesta entender es la incapacidad de algunos de ignorar o simplemente dejar de leer lo que ponga otra persona no he seguido mucho al polemico en cuestion pero de verdad les afecta en la vida? sueñan con el? rinden menos en las mesas? tienen menos vida sexual por su culpa? hay una barrita a la derecha de la pantalla que los ingleses llaman scrollbar es tan facil como cuando lean su nombre poner el ratón sobre ella hacer click y desplazarla suavemente hacia abajo (sin dejar de presionar el boton izquierdo del raton) hasta que el post del susodicho deje de estar en pantalla, si encuentro tiempo les hago un tutorial en imagenes :f_biggrin:
      +1000
    • 1
    • 2