Me rompo la cabeza para ganar/kedar even en rush

• 14 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      utg +22/+AQ
      mp1: +AJ
      mp2: +QK
      mp3: +AT + KJ
      resto: broadways// +Ax Suitted //conectors.

FLOP

Contra un villano Cbet siempre
      Contra dos villanos con mano 3/4 de bote

Turn

Con mano sin draws check/call (sin posicion)
      Con mano con draws bet mas de medio pozo..
      Sin mano check/fold

River

Si viene check turn del villano con mano poquito mas de 1/2 bote
      Si viene agresivo en el turn check/fold..

Yo juego algo asi..
      Aunque aveces en el flop se puede flotar, si no tenes stats lo mejor es jugar basico.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Bueno, ya te dieron la tabla de manos iniciales, si podés poné las stats (o envíame tu historial de manos si no tenés el HM y te ayudo en todo lo que pueda).
      Saludos
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de romi3030
      Bueno, ya te dieron la tabla de manos iniciales, si podés poné las stats (o envíame tu historial de manos si no tenés el HM y te ayudo en todo lo que pueda).
      Saludos
      Na mis stats estan hechos mierda porq voy variando la estrategia dia a dia (la q mejor me funciono hasta ahora fue slowplayear AA y KK y si suben mandar all in, callear con 22-QQ en buskeda de set) y en ciegas ir all in con AK/QQ y robar siempre q no venga limpieada ni subida a 3bb

si vos me decis que mezclando esa tabla q acaba de poner avatar y tu estrategia voy a ser ganador la sigo al 100% y mañana t cuento como me fue

es q las estrategias si estan explicadas por la mitad no me sirven para nada yo soy re robotico como es la sss :(
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      Romi pide a gritos evaluar manos de rush, nuevo subforo plz!

:D :D

y quien dice nueva productora de videos de esta explotable modalidad :)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      romi, porque no pones un miniresumen de como juegas tu? Asi como lo que hizo avatar, pero de la tuya? O entendí mal y tu usas eso mismo? :f_eek:

me gusta este tema del rush cada vez más!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Juego similar, pero con algunos cambios.
      En el post que cita Chuann hay dos videos.

En Nl5 y NL10, intentar jugar por cajas con TPTK, ya que la mayoría de las veces vas por delante.
      STATS SI O SI, mucho 3bet, Cbet sólo con mano o una carta que asuste en el flop (A o K ), con manos Cbet del tamaño de bote.

Ahora estoy probando jugar con 40BB mu y agresiva y estoy en 6BB/100 en 50k de manos en NL10, pero aún me falta mucho para pulir de esa estrategia.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      dale, ya vi los videos, están de pelos :)
      gracias por la orientación.

saludos y exito!
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de romi3030

En Nl5 y NL10, intentar jugar por cajas con TPTK, ya que la mayoría de las veces vas por delante.
      STATS SI O SI, mucho 3bet, Cbet sólo con mano o una carta que asuste en el flop (A o K ), con manos Cbet del tamaño de bote.

Ahora estoy probando jugar con 40BB mu y agresiva y estoy en 6BB/100 en 50k de manos en NL10, pero aún me falta mucho para pulir de esa estrategia.
      hacete una forma standard para ganar en nl2 sin stats porfa soy demasiado fish para superar ese nivel y demasiado pobre para comprar el hm jajaja xD tuve ganancias pero de rakeback nomas :P
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Chuann
      original de romi3030

hacete una forma standard para ganar en nl2 sin stats porfa soy demasiado fish para superar ese nivel y demasiado pobre para comprar el hm jajaja xD tuve ganancias pero de rakeback nomas :P
      STD1
      Y si te creas una cuenta en X sala, y todos los usuarios de esa X sala te mandan el dinero que poseen.

¿Te parece que se haga de esa forma?

STD2

Jugar manos evaluandolas mentalmente , participar de entrenos sobre una cierta modalidad, charlar con strategas sobre ciertas situaciones, leer artículos de estrategia....

Supongo que serás pobre de dinero en el mejor de los casos, aún te queda la memoria con capacidad ¿infinita?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Si quieren podemos abrir un post y evaluar manos entre todos.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      me guuuusta un post
      podríamos poner dudas, consejos y evaluar :)

Tengo una duda :D
      El rango de robo, rerobo, 3bet, 4bet y squeeze..... es el mismo que para la BSS (abc poker es la que manejo yo) o le han echo alguna modificación adaptándose al rush?
      Gracias desde ya :f_love:
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      chuan yo en NL25 jugando ABC gano, meto algunas variantes para salir mejor.. pero jugando ABC en FTP ganas en NL10 dure muy poco porque subi rapido..
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      y por qué yo jugando ABC, con la tabla de odds al lado, con calculadora en mano..... en NL5 sigo perdiendo como mala de la cabeza?

saludos!
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Ya fue si kieren cierren me invente una estrategia mezcla de romi con mezcla mia. Y mal no me va hasta ahora:P saludos xD