Alzado En Mesa De Entrenamiento Ft Nl25 Santaka

• mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Este tipo estuvo 3beteando a Santaka todo el entreno. Al final de la sesion, resulto ser que estaba en el entreno y en dos mesas. Merece un ban... Creo, porque nadie le va a devolver el dinero a Santaka. Moderadores? :f_mad:
  • 14 respuestas
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Yo fui testigo tambien del momento , menudo tipejo ese, se merece un ban permante. Un saludo y animo Santaka que eres un tremendo entrenador a pesar de que fue mal la sesion. Un saludo.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      yo tengo fotos de que en una mesa se metio despues de que estuviera santaka ya en ella, no como decia el, que estaba antes que el, menudo jeta el tio.

Animo Santaka que personas como estas no te jodan tus ganas de seguir dando entrenos, que eres una maquina.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Me encantaron las excusas:

"Yo estaba primero"
      "Tenia QQ, si quieres te los enseño"
      "Estoy aqui porque quiero aprender"

Ojala entres en un megadown que se te quiten las ganas de jugar al poker, pero de buen rollo eh.
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Ojala te explote la cabeza como un globo! :facepalm:
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Bueno, hoy queria asistir al entreno, pero no he llegado. Decir que espero que cosas como esta, tengan su merecida recompensa.

Ánimo Santaka.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Joer esto es increible... el otro dia selo pregunte yo a Benido ke si no le daba miedo, ke alguien se pudiera aprovexar de su entrenamiento y meterse en su mesa, y me dijo, ke no tenia mas remedio, ke lo hacia x nosotros... y ahora llega gente y se aprovexa de eso... lamentable
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Ah... perdonad que no hayamos venido antes a este hilo. Hemos estado tratando el asunto directamente con los implicados.

Es triste que pasen estas cosas.

Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Horrible.

Para mi pokerstrategy debería de ser el "bank" de los jugadores mediante el entreno, que la plata salga de pokerstrategy.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Primero decir que gracias por los ánimos. Ya se que me fui de una mala leche enorme del entrenamiento pero luego ya se me pasó.

Tuve muchas dudas sobre cuales eran sus intenciones, ya que solamente estaba en dos de las mesas del entrenamiento y también estaba jugando en otras mesas.

No tuve ninguna mano contra él, solo una en la que dije que tenía K8 en el BU y me hizo resteal desde la BB. El dijo que llevaba QQ... y la verdad es que es bastante estupido hacerme 3bet sabiendo que voy a foldear, y como también creo que es estúpido entrar al entrenamiento a escuchar las cartas... le creo.

Lo importante de todo esto es que no fue una coincidencia.

No fue que estaba jugando y en el entreno a la vez, y justo cambié de mesa y el no se dio cuenta de que coincidimos.

Como el mismo dijo (y lo comprobé en PTR) el ya estaba jugando antes de sentarme en las mesas. Es decir, el se dio cuenta de que me senté y más tarde fue cuando abrió el entrenamiento (porque yo no cambié de mesas durante el entrenamiento).

Claro que no tuve ninguna mano fuerte contra él, pero para mi eso es lo de menos. El tiene la mejor información que puede tener, y si tiene la oportunidad de usarla lo va a hacer. ¿Acaso si digo que tengo AA se va a querer dejar la caja preflop con KK?

A partir de ahora voy a estar muy atento con esto y siempre lo voy a advertir en la información y en el post del entrenamiento, que no se puede sentar en las mesas del entrenador. De esta forma, el que se la quiera jugar, que sepa lo que va a venir, porque no hay escusas.

De todas formas, no quiero que esto nos amargue los entrenamientos, yo voy a estar más atento (y también os pido a vosotros que me digáis si véis algún pokerstratega), pero no nos vamos a volver ahora paranoicos (cosa que últimamente me he vuelto un poco xD )

Fue divertido ver como cuando Alzado se intentaba justificar empezasteis a escribir todos como locos. Eso no pasa cuando doy alguna explicación, ¡solo os guta el morbo! jajajaja

Un saludo

Santaka
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      original de santaka
      Hola

Primero decir que gracias por los ánimos. Ya se que me fui de una mala leche enorme del entrenamiento pero luego ya se me pasó.

Tuve muchas dudas sobre cuales eran sus intenciones, ya que solamente estaba en dos de las mesas del entrenamiento y también estaba jugando en otras mesas.

No tuve ninguna mano contra él, solo una en la que dije que tenía K8 en el BU y me hizo resteal desde la BB. El dijo que llevaba QQ... y la verdad es que es bastante estupido hacerme 3bet sabiendo que voy a foldear, y como también creo que es estúpido entrar al entrenamiento a escuchar las cartas... le creo.

Lo importante de todo esto es que no fue una coincidencia.

No fue que estaba jugando y en el entreno a la vez, y justo cambié de mesa y el no se dio cuenta de que coincidimos.

Como el mismo dijo (y lo comprobé en PTR) el ya estaba jugando antes de sentarme en las mesas. Es decir, el se dio cuenta de que me senté y más tarde fue cuando abrió el entrenamiento (porque yo no cambié de mesas durante el entrenamiento).

Claro que no tuve ninguna mano fuerte contra él, pero para mi eso es lo de menos. El tiene la mejor información que puede tener, y si tiene la oportunidad de usarla lo va a hacer. ¿Acaso si digo que tengo AA se va a querer dejar la caja preflop con KK?

A partir de ahora voy a estar muy atento con esto y siempre lo voy a advertir en la información y en el post del entrenamiento, que no se puede sentar en las mesas del entrenador. De esta forma, el que se la quiera jugar, que sepa lo que va a venir, porque no hay escusas.

De todas formas, no quiero que esto nos amargue los entrenamientos, yo voy a estar más atento (y también os pido a vosotros que me digáis si véis algún pokerstratega), pero no nos vamos a volver ahora paranoicos (cosa que últimamente me he vuelto un poco xD )

Fue divertido ver como cuando Alzado se intentaba justificar empezasteis a escribir todos como locos. Eso no pasa cuando doy alguna explicación, ¡solo os guta el morbo! jajajaja

Un saludo

Santaka
      +1

Ánimo que eres un fenomeno Santaka!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      A ver, creo que no es tan difícil de entender para los pokerstrategas, si vemos alguno en las mesas, aunque este desde antes o entre despues, DA IGUAL.

Durante los entrenamientos es mejor nunca sentarse en mesas donde hayan porque lo unico que van a hacer es outplayear, tocar los ^^ y siempre tendremos la paranoia de que pueden estar escuchando.

Además, para ellos es EV- tener a un jugador solido en la puta mesa, esque no lo entiendo, a Samy se le metían 4 Pokerstrategas en los entrenos de NL10 a outplayear porque sabian que jugaba ABC... ya es ganas de tocar los huebos en serio.

Lo peor de todo esque por ganar 20$ se juegan quedar como deshechos humanos...

Suerte para los próximos entrenos.

PD: Al final la conclusion cual es, era un chorizo o fue un error?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de santaka
      Santaka
      jajajaja eso fue que te keremos muxo y te apoyamos!!! no te kejara eh! jejeje
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Al final da igual.. al Alzado ese , se va a crear otra cuenta gratis en pokerstrategy...

PS: pena de perderme ese entreno.. ajjajaja
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de chichospit
      Al final da igual.. al Alzado ese , se va a crear otra cuenta gratis en pokerstrategy...

PS: pena de perderme ese entreno.. ajjajaja
      Las multicuentas están prohibidas. Si este es el caso, es probable que pierda ambas de forma indefinida.

Respecto al collusion, qué decir. Está más que prohibido. Si por casualidad lo veis durante un entrenamiento, no dudéis en hacérselo saber al entrenador. Él puede banear al tipo en cuestión del entrenamiento, y nos hará llegar la información después para posteriores penalizaciones.

Un saludo.