Intentando el milagro

• taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      Intentando el milagro de volver a crear mi bank, bueno hoy jugue alguno que otros freerolls sin mucha suerte hasta que en uno logre estar muy bien de fichas ahora mismo estoy 4/61 ya ITM, desearia llevarme el primer puesto asi puedo volver a crear mi bank :) pero todavia falta mucho voy a ver que puedo hacer jeje

Sala FTP
      nick: tafomanya
  • 6 respuestas
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Al final termine en posicion 26° llevandome 0,97$ xD que ahora estan en 7,50$ :)
      levante un poco jugando y ahora estoy cuidando mas
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Animo compañero, veras que las cosas mejoran
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      original de naop34
      Animo compañero, veras que las cosas mejoran
      gracias ojala igual ahora baje a 2$ nuevamente :( jugue el daily dollar quede afuera con AA vs KK ligando trips en river :(
    • Trojarte
      Trojarte
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 25
      estoi iguial iguial que tu jaja voi a jugar hoy un mtt de 20 fpps en pokerstars aver si lo vuelvo a crear ;D
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Bueno compañeros, yo aparte de desearles suerte les puedo sugerir, de acuerdo a mi experiencia, es que no olviden las recomendaciones de como administrar su bankroll, encuanto a los limites de buy-in de torneos en los q pueden participar, cuando yo comenze con el capital inicial de Pokerstrategy, obvié esta recomendacion y pummm, cuando me di cuenta solo me quedaban 19 $ de los 50, pues ajuste mi estrategia, y con un poco de paciencia y esfuerzo, ademas le releer las estrategias y consejos contenidos en esta pagina,ya estoy proximo a los 800$, saludos!
    • Trojarte
      Trojarte
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 25
      yo ya fui no quede itm en el torneo que estaba ahora voi a tener que esperar a que me reponga mi tarjeta ya que me la robaron para volover a jugar cn dinero

pero todavia tengo una esperanza tengo un tiicket para la liga mexicana de poker aver si hay pincho algo.