FR (Hasta NL25) Muy arriesgado?

• RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      Hola, juego BSS NL10, y queria saber si tanto como mi apuesta de continuación, como la apuesta en el turn fueron arriesgadas.

Al villano lo ponia en un draw, como QJ, o más seguramente AJ.

Espero que sea vea bien la mano ya que no se usar bien el programa.

Apuesta de continuación por 1/2 del pot
      Y en el turn una apuesta de 1/3 del pot, como para que no me hagan floating creo que le dicen.

edito: no salio bien la mano. Aposte 80 centavos en el flop, y $1.3 en el turn, no se porque se ve asi.

Party Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      7 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $8.73
      UTG+1: $4.15
      MP1: $10
      Hero: $10
      Button: $1.55
      SB: $2.05
      BB: $8.48

Pre-flop: (7 players) Hero is CO with A:club: Q:club:
      2 folds, MP1 calls, [color:#cc0000]Hero raises to $0.5[/color], 2 folds, BB calls, MP1 calls.

Flop: T:club: K:heart: 5:diamond: ($1.55, 3 players)
      BB checks, MP1 checks.[color:#cc0000]Hero bets $0.8[/color], BB calls, MP1 folds.

Turn: 3:spade: ($1.55, 3 players)
      BB checks, [color:#cc0000]Hero bets $1.3[/color], BB folds.
      Uncalled bets: $1.3 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $3.15
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      con 2 jugadores en la mano yo no hago continue, ya que seguro uno lleva una mano...

en el turn sin la mano hecha no le encuentro caso seguir apostando si nos pago nen el flop y si tiene un K es muy dificil que se tire..

en el river no se ve lo que sale.

para mi si estuvo arriesgada pero es solo mi opinion personal

Saludos
      jesus
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      original de Jesus80
      con 2 jugadores en la mano yo no hago continue, ya que seguro uno lleva una mano...

en el turn sin la mano hecha no le encuentro caso seguir apostando si nos pago nen el flop y si tiene un K es muy dificil que se tire..

en el river no se ve lo que sale.

para mi si estuvo arriesgada pero es solo mi opinion personal

Saludos
      jesus
      El convertor de manos tomo mal la mano, o yo hice algo mal, supongo que es la segunda opción. No llegamos hasta el river.

En el flop hago una apuesta de continuación. Por que MP1 seguramente tenia un par chico, 44, 99, y queria ver si le salia el set. Lo tome asi por su limp teniendo BS. Le gusta la mano para ver el flop, pero no para raisear pre-flop, o sea pares bajos, o suited conectors bajos. Entonces realmente estaba contra un villano. El flop era intimidante, asi que iba a foldear su mano casi seguro.

Y en el turn aposte, por que si chequeaba, seguramente el iba a apostar quizas con nada, e iba a tener que hacer fold con mi AQs. Si foldeaba perdia un pozo de $3. Y como el villano no demostro fuerza con su call tanto pre-flop, como flop, hice el bet y gracias a dios foldeo.

Gracias por tu respuesta!.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Me gusta la mano, pero te quedaste un poco corto con el continue. Allí prefiero un continue de 2/3 para que se vayan los especuladores.
      Luego, con posición está bien tu apuesta en el turn(aunque también me parece chica. Me gusta mas de 1/2 bote) ya que el villano(cliente según alex) puede llevar una pareja media y además tienes varios outs por si te hace call.

EDIT: Cuando seas ORO hay un articulo llamado "MULTIPLE BARRELS" que habla sobre este tema. Apúntatelo para cuando subas.
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      original de yosherman
      Me gusta la mano, pero te quedaste un poco corto con el continue. Allí prefiero un continue de 2/3 para que se vayan los especuladores.
      Luego, con posición está bien tu apuesta en el turn(aunque también me parece chica. Me gusta mas de 1/2 bote) ya que el villano(cliente según alex) puede llevar una pareja media y además tienes varios outs por si te hace call.

EDIT: Cuando seas ORO hay un articulo llamado "MULTIPLE BARRELS" que habla sobre este tema. Apúntatelo para cuando subas.
      Apuntado :)

Por cierto, que mal que ando en matematicas!. Puse 1/3 del pot, cuando la apuesta fue $1.3, y el pot estaba en $3...

Se acerca bastante al 1/2 pot que decis, por 20c.

Gracias por tu respuesta :) .
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      EN caso de hacerlo porque en microlimites te hacen float con todo , apostaria 2/3 para tirarle definitivamente , ya que le puede tentar hacerte raise de farol para llevarse el pot

saludos