FR (0.25/0.50) NL50 4bet pot KK

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $54,65
      MP2:
      $181,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:diamond: , K:spade:
      Hero raises to $2,00, MP1 folds, MP2 raises to $6,75, 5 folds, Hero raises to $13,50, MP2 calls $6,75.

Flop: ($27,75) 5:heart: , A:heart: , 3:spade: (2 players)
      [COLOR=red]Hero ???

El villano parece fish agresivo aunque en las poquitas manos que tengo se ha cuidado de no ir tanto al SD, a cuanto harian la cbet? y que hacen si el fish pushea allin a nuestra cbet??
  • 4 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola mmmx!

más bien estas en 4bet pot :P

tenés muy pocas manos...

Yo no hago cbet en ese board, qué te paga en 4bet pot que no sea el A?

Es probable que te haya hecho call 4bet con AQ+ para ver si ligaba su lindo A.

Yo juego c/f por más que duela...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola M's,

Yo la juego al c/c vs. el fish para que apueste todos sus bluffs o SPP :) Probablemente c/c y c/f, si apostara muy poco me pensaría en pagar 2 veces pero es bastante jodido. Explotable? Si, pero contra un regular haría cb flop y ch ch... Al ser un fish no hay que balancear.

Samy
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola Samy y lei, gracias a ambos, la verdad que el c/c no se me ocurrio pero podria haber sido una buena opcion, lo unico es que seguramente me costaria mucho tirar los reyes ante el fish luego de haber pagado flop.
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      samy, no sería mejor un ch/raise shove por FE? si hacemos c/c de una apuesta de 2/3 o 3/4 vamos a estar commted any turn practicamente