Toluca Campeón

• EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Pues nada, hoy por hoy Toluca campeón del fútbol mexicano y por supuesto el mejor equipo de México !!, una lastima por el Santos que tenia la victoria en la bolsa ... eso si que fue un gran BAD BEAT, bueno Romano para la próxima será... :s_evil: :s_evil: :s_evil:
  • 7 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      la verdad que si,, yo no puedo creer como santos perdio esa serie de penales...

Para la anecdota y para la historia.... Hasta pareciera que el juego estaba comprado, por como fallaron los ultimos tiradores..
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de elvichente

Para la anecdota y para la historia.... Hasta pareciera que el juego estaba comprado, por como fallaron los ultimos tiradores..

xD cuando buozo (o como se escriba) fallo el penal, despues de fallar una mas clara en el T.E. justo eso me paso por la cabeza ¿de cuantos ceros abra sido el cheque) despues de eso estaba claro que ni dejandolos tirar 3x1 los penales ganaban.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      original de otto0387
      original de elvichente

xD cuando buozo (o como se escriba) fallo el penal, despues de fallar una mas clara en el T.E. justo eso me paso por la cabeza ¿de cuantos ceros abra sido el cheque) despues de eso estaba claro que ni dejandolos tirar 3x1 los penales ganaban.
      Es verdad ahorita que lo pienso con calma, Vuoso tuvo la victoria para el Santos en tiempo extra y en los penales :facepalm: , pero la verdad no creo que estuviera comprado, me encanto la forma en como se pego en la cabeza cuando fallo en penal xDD ... en fin esto quedara para la historia :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Estoy de luto, me quede sin palabras durante 15 minutos despues que termino la final :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Trojarte
      Trojarte
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 25
      como dices ese si fue un bad beat ayer en espn no encontraban palabras para lo que paso jaja hubieran sabido esa ;p

lastima para romano y los fanaticos de santos y para toluca no importa que titulos lleve nunca sera grande por que la gente hace grande a un equipo es la realidad no sus titulos.

Y ademas la mayoria los consiguio en los torneos cortos que se me hace mucho un titulo cada 6 meses si siguen asi para el 2020 toluca va a llevar como 16 titulos ya y pachuca como 10 o algo asi por eso digo que apesar de eso siguen siendo pekes pero es simplemente un punto de vista ;D
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      original de Trojarte
      como dices ese si fue un bad beat ayer en espn no encontraban palabras para lo que paso jaja hubieran sabido esa ;p

lastima para romano y los fanaticos de santos y para toluca no importa que titulos lleve nunca sera grande por que la gente hace grande a un equipo es la realidad no sus titulos.

Y ademas la mayoria los consiguio en los torneos cortos que se me hace mucho un titulo cada 6 meses si siguen asi para el 2020 toluca va a llevar como 16 titulos ya y pachuca como 10 o algo asi por eso digo que apesar de eso siguen siendo pekes pero es simplemente un punto de vista ;D
      Entonces por que el América, Chivas, Pumas y el Cruz Azul son famosos? No por sus títulos y logros en torneos extranjeros ? ¿no fue en ese punto donde su popularidad se elevo y se convirtieron en equipos grandes ...? diras que el America es un equipo grande pero no consigue nada en estos ultimos años, auqnue gasten millones de pesos no lo lograran :facepalm:
    • cacuna
      cacuna
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 72
      JeJe...no me quiero ver medio amarguetas pero creo que este no es el foro adecuado para este tema, dado que segun se puede leer en la descripcion del foro:

Tu gente
      +Puedes hablar sobre todo lo que sucede en tu país en cuanto al poker....

Saludos.....

PD: Arriba el curtidores....jejeje

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: