Qj

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Prima
      SB ($56.26)
      BB ($56.85)
      UTG ($144)
      Hero ($122)
      CO ($46.53)
      BTN ($101)

Dealt to Hero Q:club: J:heart:

UTG calls $2, Hero raises to $4, CO calls $4, fold, fold, BB calls $2, UTG calls $2

FLOP ($17) Q:heart: K:diamond: 5:heart:

BB checks, UTG checks, Hero bets $2, CO folds, BB calls $2, UTG calls $2

TURN ($23) Q:heart: K:diamond: 5:heart: 8:spade:

BB checks, UTG checks, Hero bets $4, BB folds, UTG calls $4

RIVER ($31) Q:heart: K:diamond: 5:heart: 8:spade: 6:heart:

UTG checks, Hero ¿¿¿¿????
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      check/behind river, pero no tengo tan claras las cbet del flop y del turn :X
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de karlosibz
      estoy ip y no han mostrado fuerza, tengo una mano hecha y hay muchas manos peores que me igualan, flop es cb con 2 pareja vs 4 contrarios, turn estoy ip y apuesto por proteccion/free showdons, fijate que si me paso aqui, en river tendre una decision dificil muchas veces, por eso prefiero un b/forl for free showdown.

si, es check behind river. UTG tenia QTo pero no para 3 values cuando se completa el FD.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Drizztfowl
      original de karlosibz
      estoy ip y no han mostrado fuerza, tengo una mano hecha y hay muchas manos peores que me igualan, flop es cb con 2 pareja vs 4 contrarios, turn estoy ip y apuesto por proteccion/free showdons, fijate que si me paso aqui, en river tendre una decision dificil muchas veces, por eso prefiero un b/forl for free showdown.

si, es check behind river. UTG tenia QTo pero no para 3 values cuando se completa el FD.
      Tomo nota :)