Entrenamiento de Santaka - NL25 BSS FR (23/5/10)

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Hoy tenemos entrenamiento en NL25. De base jugaremos ABC póker, pero intentaremos pensar más en cada mano y en el uso de los stats para ir alejándonos poco a poco del juego estándar.

Nos vemos en el entrenamiento. Podéis poner aquí comentarios y preguntas que queráis hacer.

Un saludo

Santaka
  • 15 respuestas
    • erosionado
      erosionado
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 25
      http://es.pokerstrategy.com/community/profile/Alzado

En el punto de mira!!! BANEOO!!!!
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      El tipo 3beteo a Santaka todo el tiempo y estaba en el entrenamiento, luego de casi 2 horas. Encima alega que el estaba antes en las mesas. :f_mad:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      una pena que sucedan estas cosas, espero que no se lo lleve de arriba, ánimos santaka
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Lo puse en la Buddy list de PTR pa q me avise cuando juega, postea aqui cuando este conectado para si alguien se anima a cagarlo a 3 bet
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      yo tengo unas fotos del historial de la mesa, que se ve como santaka se mete en la mesa y 18 manos despues se mete el tambien en la mesa, en la otra si que es verdad que ya estaba el antes, pero bueno que da igual que este tipo de cosas no se pueden permitir.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Estoy en tilt :f_biggrin:

:roto2:

¿Por qué no puedo saber las cartas del villano? ¿Pero si yo estaba antes en las mesas? ¿Pero si yo quier aprender? ¿Qué importa que yo sepa que me estás ronbando con K8, si tengo QQ y te iba a hacer 3bet igual?

Por lo demás, gracias a todos por asistir! ;)

Un saludo!
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      original de santaka

¿Por qué no puedo saber las cartas del villano? ¿Pero si yo estaba antes en las mesas? ¿Pero si yo quier aprender? ¿Qué importa que yo sepa que me estás ronbando con K8, si tengo QQ y te iba a hacer 3bet igual?

Un saludo!
      Y lo mas triste que ni así puede jugar! :facepalm:
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Se nos ha ocurrido a, que una buena opcion seria que los oyentes del entrenamiento pudieramos ver la lista de conectados, y asi si vemos a alguien conectado que esta en las mesas podriamos avisar rapidamente, y nos ahorramos cosas como decir cartas falsas que nos van a marear mas que otra cosa...

Lo del tio este, un &%$·"·...

Animo santaka, muy guay mi primer entrenamiento contigo...
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Joakingg
      Se nos ha ocurrido a, que una buena opcion seria que los oyentes del entrenamiento pudieramos ver la lista de conectados, y asi si vemos a alguien conectado que esta en las mesas podriamos avisar rapidamente, y nos ahorramos cosas como decir cartas falsas que nos van a marear mas que otra cosa...

Lo del tio este, un &%$·"·...

Animo santaka, muy guay mi primer entrenamiento contigo...
      supongo que la mayoria o mucha gente, el nick que utiliza aqui, lo utiliza en las salas, pero otra gente alomejor se llama miguel y en las mesas se llama ramon y no se puede saber si de verdad es el o no y supongo que alguien que va a hacer ese tipo de cosas si tiene 2 dedos de frente no utilizara el mismo nick, sino que se camuflara un poco, ya sea poniendo un 83 :D :D :D o algo mas dificil.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Mi total apoyo santaka me parece tener poca verguenza lo que hizo este chaval, me parecia una tonteria cuando decias las cartas falsas en mesas llenasde españoles pero veo que no ivas muy desencaminado, yo me inclinaria por empezar a decir siempre cartas falsas o en su defecto ya queesto crearia mucha confusión empezar a no decir que mano llevas hasta que esta acabe.

Se me ocurre que sería muy instructivo que preguntes que mano puedes llevar en tal situación y por tu forma de jugarla así aprenderíamos incluso mas sería como un seminario interactivo. Bueno solo es una idea.

Gracias por todo Santaka.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Y que tal si hablas de rangos :D seria bueno porque así aprendemos a estimarte una mano dependiendo de la acción que hagas en la mesa y después nos dices la mano para que corroboremos si nuestra lectura con tu juego fue acertada, ademas confunde al rival, nose podrias probarlo de vez en cuando en un entreno
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Gracias a todos ;)

Creo que empezaré a tener más ojo con eso de decir las cartas, y me parecen muy buenas las sugerencias que me habéis hecho.

También voy a pedir que se haga una guía de cómo asistir al entrenamiento y de unas NORMAS que en caso de incumplirlas tengan algún castigo. El caso es que sino, dentro de un mes aparecerá un nuevo crack del poker, que no sabe adaptarse ni sabiendo mis cartas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $73.51
      MP2:
      $15.27
      MP3:
      $8.75
      CO:
      $35.77
      BU (Hero):
      $25.40
      SB:
      $33.64
      BB:
      $37.08
      UTG2:
      $37.56

Preflop: Hero is BU with K, 8.
      5 folds, Hero raises to $0.75, SB folds, BB raises to $2.75, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.85.

Sorry por haberme puesto así, pero esto toca bastante las pelotas. Esta vez me he dado cuenta de casualidad, pero seguro que otras veces ha ocurrido también.

Por ejemplo, con el Alzado, había coincidido en las mesas en más entrenamientos. Esta mano es de un entrenamiento de abril. No creo que me estuviera escuchando... Menudo fishaco jajaja

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $5.00
      SB:
      $24.13
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $26.24
      MP1:
      $26.10
      MP2:
      $26.65
      MP3:
      $26.84
      CO:
      $46.05

Preflop: Hero is BB with K, K.
      4 folds, CO calls $0.25, BU raises to $1.25, SB folds, Hero raises to $3.50, CO folds, BU raises to $5.00, Hero calls $1.50.

Flop: ($10.35) 9, 5, 8 (2 players)

Turn: ($10.35) 6 (2 players)

River: ($10.35) 2 (2 players)

Final Pot: $10.35.
      Results follow:

BU shows a straight, nine high(7 7).
      Hero shows a pair of kings(K K).

BU wins with a straight, nine high(7 7).

Bueno, voy a dejar aquí el tema. Ya he avistado a los admins para que echen un ojo. Andaré con más ojo la próxima vez y a ver si podemos tomar algunas medidas para que esto no ocurra.

Un saludo

Santaka
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo creo que deberias preguntarnos¿que rango llevo aqui con el movimiento que he hecho?
      no necesitamos saber que cartas llevas siempre para aprender mucho.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo debo ser muy inocente o algo, pero es que no entiendo cómo la gente puede hacer tal cosa :facepalm:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka

Un saludo!
      Maldito retrasado, esto no es una ONG y hay REGLAS a seguir. Ya verás lo divertido que puede ser entrar a aprender cómo juegan en microlímites hoy. Menuda escoria.

Samy