grasa en sunday warm-up

• 19 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Buena suerte!!!! Estás un pelin mal de fichas pero aun puedes aguantar GOGOGOGOGOGO!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      ¿Valla Bank tienes no?
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      jugue 4 steps 1 y llegue a un step 4 (deberian ser 2 step 4, pero un step 3 perdi AA vs JJ, metio color runner runner, repeti el step y perdi K7 vs Q3 o algo asi :P )

ahora estoy usando mi ticket del step 4 en este mtt
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      GROSOOOOOO!!! Yo jugué 3 steps special (o sea 0) y llegué una vez al 3, y ahora estoy ene l 2. La idea es, también, llegar al 4 y jugar un Sunday Major. Suerte, che!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Bamos solo 700 jugadores mas haí estás tu aguantando con tus 10 ciegas o 8 ciegas robando lo que puedes! JEJE

GOGOGO!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      toma como te has puesto ahora con esos dos botes GOGO! 25 BB y aguantando mucha suerte! En la de reyes te falto nada para estar fuera del torneo xD !
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      ESTO ES BOCA LA CONCHA DE SU MADRE!!!

KK vs AJ flop Axx monocolor (yo tenia la K de ese palo) turn K!!!!

mano siguiente voy a robar miniraise con Ax, me pagan, flop Axx me apuestan de cara bastante, pusheo, foldeo :D :D :D :D
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Te arriesgaste demasiado metiendo Push contra el short por que aun quedaban dos villanos por hablar y con los 88 lo mejor que podias esperar era un flip pero bueno aguantando sigues GOGO!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      que LOL, ese EeeTee2008, lo busco seguido porque es muuy crack, siempre metiendo mesas finales, y recien me jugue un all in vs el...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de grasabarata
      que LOL, ese EeeTee2008, lo busco seguido porque es muuy crack, siempre metiendo mesas finales, y recien me jugue un all in vs el...
      El tio que esta a su derecha a donde iva con ese 63o xD !
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Que mala suerte al final te vas con tus trips reventados por un mejor Kicker
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      .
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      acabe de bustear :f_cry:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Es que te tomaste riesgos innecesarios como porque meter push con T3o xD !
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      las ciegas estaban MUY altas, y tenia que robar todas las rondas o doblarme, porque sino no llegaba...

las ciegas se dejaban robar muy facil, creo que es ev+ el push...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Si ya se que lo hiciste por eso pero en esos casos en los quefoldean mucho lo mejor es subir a 3 bb porque por lo menos aun te quedaban 10 bb, jugar all in con T3o es muy arriesgado porque si ven que les estas robando siempre te acabaran pagando mas loose y con nada que te paguen lla vas por detras xD ! lo digo porque yo por mi experiencia personal creo que tiene casi tanta fold equity robar a 3bb o a all in contra gente tigh en ciegas y te ahorras perder la caja cuando tengan mano.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Sebastiancbvz
      Si ya se que lo hiciste por eso pero en esos casos en los quefoldean mucho lo mejor es subir a 3 bb porque por lo menos aun te quedaban 10 bb, jugar all in con T3o es muy arriesgado porque si ven que les estas robando siempre te acabaran pagando mas loose y con nada que te paguen lla vas por detras xD ! lo digo porque yo por mi experiencia personal creo que tiene casi tanta fold equity robar a 3bb o a all in contra gente tigh en ciegas y te ahorras perder la caja cuando tengan mano.
      Pésima opción subir sin meter la caja con tan poco stack se nos va gran parte del foldequility a la basura :( ...

Y si nos pagan más loose es mucho mejor :) , lograremos el casi un flip que en este caso no puede ser despreciable..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Si nos pagan mas loose bamos muestas con nada que nos paguen van por delante y T3o no tiene muchas posiblidades de mejorar eso de subir all in o robar a 3bb depende si lo estas haciendo siemre y robas a All in al final en una mano te lo van a ver y vas a irte xD !