Adoro los satélites del Sunday

• Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Bueno pues el otro día me encontré con 9000 FPP y pensé en gastarlos en algunos satélites. Hoy me salió redondo invertí 2250 en 3 satélites para el sunday de 2x shootout y conseguí dos entradas que canjeé por 430 T$ así que a jugar Sits y MMT.

• 13 respuestas
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      como los canjeaste?
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      osea... que T$ son ekivalentes a $ para s/g y mtt?
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      original de sergiocm
      osea... que T$ son ekivalentes a $ para s/g y mtt?
      Exacto son dolares de torneos y valen para ambas cosas.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.598
      Tambien hay paginas donde podes vender los T$, yo ya vendi algunos. Te dan un 95, 96 o 97% de lo q valen, si no juegas sits ni mtts seguido esta bueno hacer eso. Yo lo hice un par de veces y es totalmente seguro
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.107
      Hola,
      yo he visto alguna de esas paginas, te piden el usuario y un correo. Tu que ya lo has utilizado, entiendo que simplemente es para que te puedas poner en contacto con la otra persona , verdad?
      Puedes poner la pagina donde vendiste o va en contra del foro?

Un saludo
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Son muy vuenos esos 2x shootout, es ue tienen layout de Stars siempre. HAy 2 asientos garantizados ($430) y el dinero aportado por los jugadores (25-30) suele ser de unos $270-$330
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.598
      original de Lacalum
      Hola,
      yo he visto alguna de esas paginas, te piden el usuario y un correo. Tu que ya lo has utilizado, entiendo que simplemente es para que te puedas poner en contacto con la otra persona , verdad?
      Puedes poner la pagina donde vendiste o va en contra del foro?

Un saludo
      Busca deviant dollar en google y va a aparecer. No me acuerdo muy bien q me pidieron pero es todo muy seguro, no hay forma q te puedan estafar porque pokerstars acepta la transaccion una vez q los interesados ponen los mismos nros y q te mandan el dinero, y recien ahi te descuentan los T$
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      enhorabuena,
      me gustaria intentarlo a mi tb pero no encuentro esos torneos me puedes de cir como encontralos??

gracias
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      original de cantorodao
      enhorabuena,
      me gustaria intentarlo a mi tb pero no encuentro esos torneos me puedes de cir como encontralos??

gracias
      Som satelites de FPP en Tourney y suelen estar de 7pm hora española los domingos es que hoy los estuve buscando, pensé que eran menos pero lo menos hay 12 o 13 eso si todos con un par de minutos de diferencia.

Mañana lo intentaré con 6 o 7 lo que tenga de FPP creo que es una buena inversión y con suerte puedes ganar un par de entradas.
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Bueno esta vez fallé en mis cálculos toda la semana guardando FPP pero no conté con los TTD que si cobro de nuevo me toca bono de 300$ por cobrar 3 veces seguidas según creo.

Así que jugué sólo 3 satélites y gane en 1 :P

2250 FPP= 215 T$ creo que estos no los cambiaré por $ ya que siempre juego alguno que otro torneillo :s_biggrin: :s_biggrin:

Para los que se apunten que no sean tan novatos como yo y esperen a los últimos satélites ya que el que gané éramos 45 y cuesta más el shootout contra 4 en la mesa que contra 1 sólo.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Los que yo digo son unos 2x shootout de $11,70. Hay Turbo cada media hora y velocidad normal cada media hora tambien

Los turbo no se qué onda, pero los de velocidad normal no son muy dificiles y juegan siempre 22-30 personas, asi que la mesa 1 casi siempre es 3handed. A veces HU, a veces 4 handed. Y si la ganas pasas a mesa 2 con 2 asientos garantizados ;)
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.107
      Hola,
      podeis poner los nombres de los torneos a los que dan acceso, asi buscando el torneo podemos ver estos satelites que decis.

Un saludo y gracias
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Solo los hay el domingo?

Es que quiero jugar el torneo que se juega hoy de 215 (FL) y estaba pensando en jugar steps, pero... si decis que es mas facil de otra forma...