referido

• jumas111
      jumas111
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 2
      un amigo referido me quiere mandar 5 dolares en fulltilt y no le deja me envia un correo con esto:

ID de jugador: jumas91
      ID de jugador remitente: jbtwis
      Fecha y hora: 2010-05-22 09:58:35
      Número de transferencia: 05691CFB
      Importe: $5.00

Estado: RECHAZADO

Esta petición de transferencia de fondos a su cuenta ha sido rechazada porque no se cumplen los requisitos mínimos para realizar transferencias entre jugadores.

Como beneficiario, debe proporcionar la información de cuenta completa; debe incluir el nombre y los apellidos, así como su dirección de correo.

El remitente de la transferencia debe cumplir los siguientes requisitos:

* La transferencia debe ser por un mínimo de $1.
      * Necesita tener un historial de depósitos solvente con su procesador de pagos.
      * Su registro de cuenta debe estar completo; debe incluir el nombre y los apellidos, así como la dirección de correo.

decir ke tengo toda la informacion rellenada correctamente
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Ten en cuenta los dos deben cumplir con esos puntos que te han mencionado, te recomiendo contactarles para saber la razon exacta y asi poder trabajar desde ahi.

Saludos
      Jesus
    • jumas111
      jumas111
      Bronce
      Registro: 11-03-2009 Artículos: 2
      ya me puse encontacto con ellos y no me aclararon nada

me dijeron esto y no entiendo porque me he de poner en contacto con mi afiliado

Hola,

Gracias por contactar a full Tilt Poker.

Full Tilt Poker facilita el pago de bonos en nombre de algunos afiliados.

Tenga en cuenta que la bonificación es un acuerdo entre los jugadores y sus afiliados y, por tanto no tenemos acceso a la información relativa a su cuenta de bono.

Por favor, póngase en contacto con el afiliado directamente para obtener más información.

Sentimos no poder ser de más ayuda.

Buena suerte en las mesas, y si tiene alguna otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Alejandro
      Equipo Full Tilt Poker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El dinero que quieren enviar es parte del bono incial?...si es eso entonces no lo puedes hacer si no hasta juntar los 1000 puntos necesarios para su liberacion.

Saludos
      Jesus