Qq

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Prima
      SB ($100)
      Hero ($113)
      UTG ($122)
      UTG+1 ($246)
      CO ($99.08)
      BTN ($72.59)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

UTG raises to $4, UTG+1 calls $4, fold, BTN calls $4, SB calls $3, Hero raises to $6, UTG calls $2, UTG+1 calls $2, BTN calls $2, SB calls $2

FLOP ($30) 2:spade: J:club: K:club:

SB checks, Hero bets $2, UTG calls $2, UTG+1 calls $2, BTN calls $2, SB folds

TURN ($38) 2:spade: J:club: K:club: 5:heart:

Hero checks, UTG bets $4, UTG+1 calls $4, BTN folds, Hero ¿?¿?
  • 13 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      check/fold flop :evil:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de karlosibz
      jajajaja, tengo 2 pareja :P

y turn? que hacies, folt turn, call turn?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Drizztfowl
      original de karlosibz
      jajajaja, tengo 2 pareja :P

y turn? que hacies, folt turn, call turn?
      No es broma. Check/fold flop.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Depende de la lectura que tengas de los villanos.

Puedes hasta hacer Raise si estás dispuesto a tirar las cartas si te reraisean.

Si no tengo lectura de los jugadores, con dos más en el bote hago fold.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Porque no apostás de nuevo en el turn? Nadie te demuestra fuerza y hay muchísimos proyectos sin completar, muchas veces vas a tener la mejor mano todavía.

Bet turn (b/f si alguien sube y otro juega CC, b/c tmb se puede dependiendo el tipo de rival y si foldean todos los demás)
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      No tiene sentido apostar de nuevo en el turn, pueden haberte guardado un set, KJ puede andar por ahi, Kx te gana.. para mi perfecto como la jugaste, fold en lugar de los " ???? "
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      si,la verdad esque me di check porque queria ver que mano llevaban, si daban carta gratis turn, se que ambos llevan proyectos o un J y tengo aun posibilidad de ganar la mano en el river si no se completan, con un c/call para inducir que alguien apueste para robar un bote tan grande. Si apostaban lo iba a tener mas dificil, en este caso porque aposto utg, entonces con su rango, podia ir por delante aun. Decidi un call, y en river a no completarse otra vez, ya que de tener una K hubiera defendido en el flop, y CO podia estar aguantando con una J iguale. Si me encontraba un bet y un raise, haria un fold. No quise apostar porque esty a ciegas y cediendoles la iniciativa iba a ser capaz de poder de leer mejor su mano, aunque si, luego revisando es lo mejor, un b turn y un c/c river si no se completan los proyectos. Mas que nada por los rangos de los villanos que utg es raro que lleve una K y el otro esa algo fish por el CC del preflop, el c/c river (porque no tengo equity en el river) y pueden apostar los proyectos fallidos. Asique bueno, bet turn tambien, y tal como yo la jugue; en el river, ya segun el analisis de la mano y al no completarse los proyectos, tengo un call si soy consecuente con lo que digo.

Venga decidme que manos tienen los villanos, ;) no es dificil despues de todo la informacion que hemos puesto ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Tal y como la jugaste veo mejor bet turn por lo que dice Confeti.

De todas formas este es el claro ejemplo del caso particular: CALL PREFLOP sacrificando tu ventaja de equity que recuperaras postflop y te costara menos tirarte cuando este bastante claro q vas por detras.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de adevesa
      Tal y como la jugaste veo mejor bet turn por lo que dice Confeti.

De todas formas este es el claro ejemplo del caso particular: CALL PREFLOP sacrificando tu ventaja de equity que recuperaras postflop y te costara menos tirarte cuando este bastante claro q vas por detras.
      dejalo para TT, como mucho JJ, pero QQ me parece una mano demasiado fuerte como para dejarlo...
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Si Barry Tanenbaum recomienda jugarla asi, no sere yo quien le contradiga ;)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de adevesa
      Contra uno si... pero contra dos o mas...

Yo hago algo parecido con premium, contra 2 o + cap preflop, en situacion de HU casi nunca, prefiero disimular algo mi mano, y que me de un rango un poco mas amplio
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de ch1v1
      original de adevesa

Contra uno no, contra tres o mas.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de adevesa
      original de ch1v1
      original de adevesa

Contra uno no, contra tres o mas.
      vale cuando vi tu post y mire la mano... vi menos callers, xD

si aqui tambien haria call