K7

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Prima
      SB ($39)
      BB ($53.09)
      UTG ($58.24)
      CO ($68.80)
      Hero ($115)

Dealt to Hero K:heart: 7:spade:

fold, CO checks, Hero raises to $4, fold, BB calls $2, CO calls $2

FLOP ($13) 6:diamond: K:club: 8:heart:

BB checks, CO checks, Hero bets $2, BB raises to $4, CO calls $4, Hero calls $2

TURN ($25) 6:diamond: K:club: 8:heart: Q:heart:

BB bets $4, CO calls $4, Hero calls $4

RIVER ($37) 6:diamond: K:club: 8:heart: Q:heart: 9:heart:

BB bets $4, CO calls $4, Hero ¿?¿?
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No puedo decir nada sin saber algo de los villanos.
      CO me da igual, es un fish. BB tb?
      Si se que me juegan donk con el FD pues call. Si se que es muy pasivo y solo juega donk con una mano buena pues fold.
      Yo creo que se puede igualar el river.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola drizz!

tu mismo quieres evaluar tus manos/ las respuestas?

Saludos

Benny
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Benido
      Hola drizz!

tu mismo quieres evaluar tus manos/ las respuestas?

Saludos

Benny
      no da igual quien las evalue, simplemente las pongo para crear debate, me parecen interesantes, por eso emito la decision final que tome, porque quiero que mas pokerstrategas participen, nose si deberia hacerlo aqui, o crear un hilo en discusiones. Tambien me gusta que des tu opinion benny. Un saludo.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Pues la verdad no veo ningún problema en el river, yo sin dudar hago call.

Mi duda está en el flop, tal vez yo hubiera hecho 3bet, ya qué el BB probablemente ligo una pareja baja u obtuvo un proyecto y tal vez piense que nuestro bet es de continuación y que no hemos ligado nada. Aunque en su rango también podría traer algunos Kx que nos ganan.

Del Co no hay que preocuparse, seguro trae una mano más debil que la tuya.

:f_cool:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Ok!

Por supuesto puedes crear hilos con manos que son interesantes aunque te guste tu línea ;)

Esta mano:

Creo que un raise no es una opción...

Pues:
      • fold?
      • call?

La verdad es que no sé si podemos tirar la mano aquí... El problema es que casi no hay proyectos en el flop. 97 es básicamente el único y no creo que va a jugar c/r bet bet con 97 vs. dos aquí.

Pues: muchas veces lleva una mano hecha. Podría ser: A8, 87, 89, K2-KT (creo que va a jugar 3bet con KJ/KQ)... Otro problema es el CO... overcall aquí? Postea la ciega en SH, es un fish probablemente. 11:1 y TP con algunas manos peores / splits (K2-K5) y un fish que podría llevar any two aquí... call. Sin embargo creo que es solamente un call por el tamaño de bote y mi lectura que CO = fish. Si tienes otra lectura de este jugador cambia la evaluación!

Salu2

Benny
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      BB tiene stat de 35/15/6/1.5/41 y CO de 43/13/5/0.9/34

aqui una subida en el turn no me gusta, porque creo que casi siempre nos asilamos contra una mano mejor y no tengo equity y tampoco tengo proyectos que defender, se me hace raro que BB juege tan agresivo y ante tanto call decida volver a hacer value con manos tipo del rango K2-K5, asique como que minimo le pongo en K, y contra K es split, y contra cualquier otra cosa pierdo, decidi foldear.

BB= K7o CO=K3o, no hubo suerte, pero no creo que compense ya que a lo mucho a lo que tengo opcion es a un 1/2 del bote. por lo que tendria que tener un 20% de equity para que me saliera rentable el call, y creo que no lo tengo.

Yo foldee