Monitores tienda si o no? alguien se lo ha pillado?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      he preguntado en un tema que habia abierto hace tiempo pero creo que será mejor abrir uno nuevo. Me explico estoy pensando en pillarme un monitor de la tienda en concreto el de 24'' samsung 2494 HM por 26000 FPP y estoy echando cuentas :
      - Si canjeo los 25000 fpp por el bono de 285$ al cambio son unos 226€ , el monitor lo he visto por unos 250€ como minimo mas gastos de envio se me va a 260 mas o menos , por lo que parece que sale cuenta pillarlo de la tienda en lugar de hacer cash y pillarmelo , pero ...... ¿la garantia como va aqui? ,¿es fiable?.
      Alguien que se haya pillado algún monitor de la tienda puede aconsejarme?
      cuanto tardan en traertelo?
      creo que no ,pero¿ tienes que pagar algo?, transporte, aduana , ..no se.

Pues eso si alguien puede ayudarme y sacarme de dudas se lo agradezco

Un saludo y suerte por las mesas que falta nos hace, por lo menos que no la tengamos en contra.
  • 1 respuesta
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Yo no pedí el monitor a Stars, lo compré con puntos en Fulltilt un LG23". Pero imaginó que funcionarán igual. El envío te puede llegar a tardar hasta 8 semanas. La garantía que trae es la del fabricante así que deberás conservar el recibo que te envía pokerstars con todos sus pedidos por si tienes que llevarlo a la garantía de la marca te lo pedirán.

A mi me está funcionando genial el monitor e imagino que los de stars también irán cojonudos, son de marcas conocidas así que no creo que tengan ningún fallo.

Un saludo!