Duda con estructura de premios

• kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Algo que no me quedó del todo claro es ¿Si la estructura de premios hace poca diferencia entre tu puesto y el siguiente asumimos menos riesgos? ¿O es al reves?

Por ejemplo, en un MTT, si hacen ITM los 300 primeros, cobran casi lo mismo el 250 que el 270; entonces en esas posiciones podemos ir all in sin remordimientos porque esas fichas nos van a llevar mas lejos y si perdemos es una perdida "razonable" pues no metiendonos en lios esas fichas no nos van a llevar mucho más lejos.

En cambio, si estás entre ser 2º y 1º de un MTT (Donde pongamos que el 1º cobra 600$ y el 2º 400$) ¿La relacion riesgo-recompensa en mayor no?
  • 2 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      el segundo ya lo tienes asegurado, ademas yo solo juego para ir a ganar, Y luego aunque parezca una tonteria a mi me sabe mucho mejor decir que he quedado primero una vez a decir que ni intenté ir a por ese primer puesto por unos pocos dolares.

Claro está todo depende del bank que tengas... si tienens un bank de 20$ pues no hace falta decir lo que tienes que hacer. Pero sabe mucho mejor y aparte el quedar primero te da un empujon de alegría que no lo consigue muchas veces el dinero.

Un saludo!!!!
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Cuanta mas diferencia haya entre los puestos ITM, (Ejemplo 70,20,10) se amplia el rango de manos para ir a-lin en caso que estemos en burbuja, por ejemplo, ya que la meta SIEMRPE habria de ser quedar 1ero.

En caso que sea la estructura como un doN (20,20,20,20,20) no compensa el riesgo con los beneficios esperados, por lo que se ha de reducir el rango de manos para ir all-in.

Un saludo!