a noe le vas a decir lo que es la lluvia

• phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      hola mi nombre es jesus soy de madrid (un pez del manzanares) tengo 25años y creo este blok por k kiero rendir cuentas d mis fisadas para mejorar mi juego, empeze a jugar en septiembre d 2009 y he perdido 3 banks medianos por downs y el tilt, me propuse elimimar el tilt d mi juego y creo k lo stoy consiguiendo, no es nada facil, tengo 3 cuentas activas actualmente. Una en cake con 267$(para jugar cash) otra en titan con 103€(para jugar sits) y otra en stars cn 35$ no se muy bien para k todavia.bueno ahora estoi centrado en cash kiero alcanzar 500$ para poder subir a nl20 aunke ya he hecho alguna incursion en el nivel x creo k es bastante exprimible pero mi bank no me permite asentarme en el nivel, me he propuesto conseguirlo en 15 dias puesto k tengo tienpo para jugar muxas manos, el reto empieza mañana ya os contare
  • 32 respuestas
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      bueno he d decir k juego bss antes lo jugaba sss y odio esa estrategia creo k es ultra aburrida con muxa varianza y poco rentable en definitiva un asco.tambien kiero decir que juego en 4mesas a la vez 5 a lo sumo xk no me siento comodo cn mas y cometo mas errores a no puedo tomar notas y al jugar en cake creo k esto es esencial puesto k no dispongo d stats d ls rivales.tengo leidos y releidos todos ls articulos de esta estrategia y he visto bastantes videos de samy ,todo un crak,pero sigo cometiendo errores y a veces graves tras mis sesiones comentare las manos complicadas para ver si corrijo mis errores xao y un saludo a todos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, phanton75!

Suerte con tu reto. Aunque para NL20 tener 25 cajas puede ser algo justo, en mi opinión. Independientemente del nivel de los rivales, si tienes una muy mala sesión se te quedará el bank muy mermado.

P.D: Buen título :)
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      hola maroto me ha hecho ilusion tu comentario es el primero, quizas tengas razon en lo dl bank es un poco justo cuantas cajas me recomiendas tener para jugar cn mas seguridad? Unas 30 35 verdad bueno gracias y suerte en las mesas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Si, en torno a esa cantidad estaría bien.

De todos modos siempre puedes probar con 25 cajas una sesión de un par de mesas en NL20 para ver qué tal es el nivel, y si va mal postergar la subida para cuando te sientas con más confianza.

O incluso abrir unas cuantas mesas de ese nivel para ver cómo juega la gente, sin entrar a jugar de momento. Tan sólo para que compruebes si notas alguna diferencia notable con tu nivel habitual. Para ir sobre aviso, vamos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      bueno si estas empezando bss yo hablaría más de manos que de cajas

M explico. Si tienes 30 cajas d nl200 y subes aunque tengas bank duras un ratin xD x eso:

Minimo las cajas del nivel q t digan los q juegan BSS yo creo q eran 30 para niveles bajos.

Minimo 20K manos x nivel y m parecen pokisimas pero a 4 mesas y en microlímites no está tan mal.

Cuando t sientas ganador con los requisitos anteriores estarás listo para subir.

1 vez qu lo hagas marcate una cantidad máxima de perdidas para bajar al nivel inferior y quedate allí hasta que recuperes lo perdido.

1 saludo! espero ayudarte!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      hola gilder1987.
      Gracias x tus consejos el primer requisito esta cumplido puesto k he jugado unas 50k manos en nl10 ahora lo k tengo k hacer es conseguir esas 30 cajas,llevo unos meses jugando bss y la verdad k me siento ganador pero hay dias k me vuelvo loco y pierdo todas las ganancias pero esto lo estoi solucionando mi objetivo principal es este controlar x completo mis impulsos y el tilt.un saludo y esta es tu casa
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      hola, anoche llegue a casa tarde y decidi abrir 3 mesas de nl20 para saber un poco lo que me espera je je ya lo se fuera de bank pero bueno la varianza no me castigo hoy empiezo con mi reto en nl10.

bueno el caso es que ayer la cosa no empezo muy bien me deje media caja cn un ak pille el as en el flop pero el villano llevaba set de 5.

Esta mano que voi a comentar ahora no se si la jugue bien pre flop.
      todos fodearon hasta llegar al co(stack16$) que sube 1'20$ yo estoy en el boton y hago call con (stack 20$)78suited y la bb(stack4'65$) tambien. el flop es 7 7 6
      la ciega grande short stack se deja la caja el co hace call y yo en el boton hago call el turn nos trae un nice 7 y el villano me pone all in y bueno puesssss me falto tiempo hacerle call.
      bb: AA
      co:JJ :f_eek:
      En esta otra tambien tengo mis dudas.
      yo era la ciega grande con KJ (stack18$) y llega un raise desde mp1(32$) de 0,80 yo hago call.
      FLOP: J K 10 picas treboles diamantes respectivamente.
      yo hago check y apuesta 1'85 y le hago un raise 3'85 y el villano hace call
      TURN:5 diamantes
      y hago una apuesta de 3'70 MP1 hace call
      RIVER:K picas
      y apuesto 6'90 y me hace call.
      BOTE FINAL 30'50$
      MP1:QQ
      bueno esto es todo por ahora voi a ducarme y me marcare una sesion de 2 horas xao
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      lo 1º para postear manos http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/
      tienes q pegar el historial de la mano ahi y t la convierte. Si las posteas asi nos será mas comodo a los d+ mirarlas y asi vemos los proyectos d color q ahi q aki no se ven segun las pones.

1ª mano aunque no juego bss pero callear Suited conectors creo q no es bueno. Q t contest alguienq sepa un poco más.

2ªmano juegar fuera d posición una mano como KJ no es una buena idea asi que ese call es EV- . Hay q jugarla 3bet/fold. Si sale la J en ese flop estas perdido.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      hola gilder
      de lo del tema de postear las manos hago click en el link y pone que solo permite convertir manos de ps ftp party poker yo juego en cake como puedo hacerlo?
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de phanton75
      hola gilder
      de lo del tema de postear las manos hago click en el link y pone que solo permite convertir manos de ps ftp party poker yo juego en cake como puedo hacerlo?
      otra opcion es esta:

http://weaktight.com/hand/

y luego pones aki el enlace.

1 saludo!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      si me puedes esplicar un poco mas detallado como es todo por k no tengo ni idea de como se hace nunca lo he hecho antes.
      muxas gracias
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      te metes en la carpeta donde se guarda el historial en cake poker. Copias la mano y la pegas ahi. pinchas en submit y t sale la mano ya convertida. Luego solo es copiar el enlace y pegarlo aki

1 saludo!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      bueno mientras aprendo a postear manos os ire contando como va el reto.

bank incial 267$
      sesion de ayer unas 600 manos 281$
      sesion de hoy 3 horas 347$

De momento la cosa va viento en popa, la sesion de esta mañana a sido un festival, todo salia bien llegue a estar en las 360$ pero me llego el tipico kk que se encuentras con ases ademas el villano lo jugo rarisimo pero bueno para se el primer dia de reto esta bien.

El tema de postear las manos tengo que solucionarlo si o si pero estoi un poco perdido soy un negado para la informatica
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      hola, ayer jugue por la tardenoche 2 sesiones de unas 3 horas cada una a 5 mesas y tatachan aparecio la varianza en la primera sesion me cosieron a bad beats llegando a estar en 290$.Over sets, riverazos proyectos runner runner m un desastre pero me gusto por que despues de todo eso no entre en tilt me fui tranquilamente a cenar pensando en que la cosa tenia que cambiar, tampoco era normal ganar 6 cajas en 2 horas,la cosa cambio tanto que al final quede ligeramente en positivo :D 349$

Bueno el resultado no es maravilloso pero paro para mi es muy importante el hecho de caer en picado y no entrar on tilt que es mi objetivo principal eliminarlo por completo.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      enhorabuena, recuperar es tan importante como ganar ;)
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      hola, esta tarde tuve una sesion de cuatro horas la cosa empezo un poco floja perdi una cajita y media, la verdad que la sesion fue racana mis premiums no las pagaban, cuando enganchaba algun set se tiraban, aun con todo esto he acabado dos cajas por encima.
      bank incial 349$
      bank actual:370$

Lo del tema de postear las manos pido por favor que alguien que juegue en cake me lo esplique detalladamente, lo he intentado pero no hay manera,soy un idiota.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de phanton75
      hola, esta tarde tuve una sesion de cuatro horas la cosa empezo un poco floja perdi una cajita y media, la verdad que la sesion fue racana mis premiums no las pagaban, cuando enganchaba algun set se tiraban, aun con todo esto he acabado dos cajas por encima.
      bank incial 349$
      bank actual:370$

Lo del tema de postear las manos pido por favor que alguien que juegue en cake me lo esplique detalladamente, lo he intentado pero no hay manera,soy un idiota.
      postea tu duda aki:
      http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1504
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      ya lo he hecho y no contesta ni san pedro.

Bueno el tema del posteo de manos mas bien jodido, pero lo que es el reto no se puede pedir mas, me da rabia por que me gustaria comentar algunas manos graficas y demas en fin de momento puedo decir que esta noche en dos horas he ganado 4 cajas.

bank inicial:370$
      bank actual:411$
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      *

$0.05/$0.10 No Limit Holdem • 8 Players • CakePoker
      UTG Donk***4 $10.21
      UTG+1 lext***5 $1.55
      MP1 witc***7 $15.86
      MP2 mila***9 $5.64
      CO Vlad***10 $10.15
      BTN paga***1 $8.35
      SB Anal***2 $11.40
      BB Hero $10.53

* Pre-Flop ($0.15, 8 players) Hero is BB
      * d9 sA

6 folds, Anal***2 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, Anal***2 calls $0.60

* Flop ($1.80, 2 players)
      * d2 c5 dA

Anal***2 bets $1, Hero raises to $2.90, Anal***2 folds

* Final Pot: $5.70

* Hero wins $5.45 (net +$1.65)
      * Anal***2 lost $1.90
    • 1
    • 2