Blog de Alias_nati: "trying to be profitable"

• nataliamv
      nataliamv
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 12
      Buenas a todos los pokerstrategas, hace muy poco que llegué a su comunidad pero tengo que decirles que me está encantando y que espero quedarme por aqui durante muchooo tiempo....

El motivo principal de abrir este blog es poder comentar mi juego con otras personas para intentar mejorar todo lo posible.

son mis primeros pasos en esto del poker.... asi que espero ir mejorando poco y conseguir subir los niveles lo antes posible.

Desde que me registre en pokerstrategy.com he visto videos, leido articulos y asistido a entrenaientos y tengo que decir que aunque los entrenamientos de gustavo me han encantando me he decidido por empezar mi carrera jugando BSS a si que espero no tener muchos probleas con los fishses y subir de niveles lo antes posible, y voy a olvidarme de robar por ahora... ABCpoker para ver que tal.

Entonces.... datos iniciales...
      Bank roll: 50$
      limite: NL 0,01/0,02
      Sala: pokerstars
      Debido a la cantidad tan enorme de fishses que hay voy a jugar lo mas tihgt que pueda para intentar ganar algo.
      Otro de mis primeros objetivos es tratar de liberar el registro del elephant asi que..... Disciplina!!!!!!! a ver que tal se da.

Repor de las primeras manos.... que decir..... adoro a los fishes :f_love:

aqui os dejo una captura de la grafica de las primeras manos....parece que voy por el buen camino, si sigo así subiré de nivel antes de lo que creia.

Uploaded with ImageShack.us
      no se piense nadie que ha sido facil... he tirado manos que nunca pense que podria tirar... creo que estoy dejando de ser fish!!!!!!!
      la proxima prometo poner manos para comentarlas pero ahora me es imposible.... un saludo a todos... hasta la proxima entrada!
  • 2 respuestas