FR (Hasta NL25) AK en 4betpot.

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hago mi subida y el limper que es 48/16 en 50 manos me hace un min3bet. Dado que es tan fish decido que voy por delante de su rango y hago mi 4bet, pero me encuentro ante un descolocante call y un flop que no mejora mi mano.
      ¿El push en el flop es obligado no? ¿El 4bet PF contra este tipo de jugadores está bien verdad?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.50
      MP2:
      $11.45
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $5.75
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.95
      BB (Hero):
      $10.70
      UTG2:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with K, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, MP2 raises to $1.10, SB folds, Hero raises to $4.10, MP2 calls $2.90.

Flop: ($8.1) 5, J, 4 (2 players)
      Hero bets $6.70, MP2 calls $6.70.

Turn: ($21.5) 7 (2 players)

River: ($21.5) 7 (2 players)

Final Pot: $21.5.

Results follow:

Hero shows a pair of sevens(Kh Ah).
      MP2 shows a pair of sevens(Qs Th).

Hero wins with a pair of sevens(Kh Ah).
  • 4 respuestas
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      No es una decisión fácil la verdad... Tu intención de irte AI preflop no me parece mal contra un buen fish pero ese call nos complica la vida.

Dicho esto, tendrías que ver qué tipo de fish es porque la mayoria son muy pasivos y muy pocas veces te haran 3bets preflop o apostaran postflop.

Lo que no creo es que estés committed en el flop (piensa que no ganas a nada, cualquier pareja te gana). Además no vas a tener foldequity casi en un 4bet pot. Yo me daría check y si el apuesta calculas las pot odds contandote las OC como buenas. Es que si mete la caja por iniciativa suya no creo que solo tenga aire.

Por cierto, el resultado es para partirse xD !

Saludos!
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Cuando se invierte un tercio del bote se dice que estas commited (leído en algún lado de algún escrito de estrategia)

Cuántas manos tienes del rival para afirmar que es un megafish? Muchas veces, pero muchas veces, no es factible arriesgarse, y menos en estos niveles. Juega standard, y dejemos las estadísticas para más adelante. Si le pones nota y ves que en el pasado juega asi manos muy inferiores a ak, pues adelante, pero ya te digo, ak no te compensa hacer 4bet :) .

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Hero fold pre flop ante el linp/raise de nuestro oponente ya que normalmente son premuns y estamos por detrás de este rango, con la excepción de que lo haya visto previamente a ser este tipo de movimientos con una mano peor.

Saludos
      Erick
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      ....