FR (Hasta NL25) Overpair vs. Overbet II

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Ayer puse una mano muy parecida donde me recomendaron hacer call ya que nadie va a jugar las nuts de esta manera...
      ¿Tengo que pensar que este fue un caso especial o en este nivel si son capaces de jugar así seguido?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $8.40
      CO:
      $10.05
      BU:
      $10.00
      SB:
      $17.85
      BB:
      $10.00
      UTG1 (Hero):
      $10.55
      UTG2:
      $5.10
      MP1:
      $6.95
      MP2:
      $9.60

Preflop: Hero is UTG1 with Q, Q.
      Hero raises to $0.40, UTG2 folds, MP1 calls $0.40, 6 folds.

Flop: ($0.95) 3, J, T (2 players)
      Hero bets $0.70, MP1 raises to $6.55(All-In), Hero calls $5.85.

Turn: ($14.05) 8 (2 players)

River: ($14.05) 4 (2 players)

Final Pot: $14.05.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qh Qs).
      MP1 shows three of a kind, jacks(Jh Jc).

MP1 wins with three of a kind, jacks(Jh Jc).
  • 3 respuestas
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      El rival tiene 69 ciegas y por lo tanto no veo mal dejarme la caja con OP. Muchas veces són fishes y se van AI con TP o incluso segunda pareja + FD, etc. Yo creo que la jugaste bien. Además en el board hay muchos proyectos que a lo mejor también te pagan.

Es difícil que tenga KK+ porque debería haber protegido su mano preflop. Y si te paga en busca de set lo hace de una manera que no es para nada rentable. Así que AI a saco!

Saludos!
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      cuando te hacen un raise de ese tamaño... ten mucho cuidado. :) cuando la peña lleva nuts, se engorila y mete un 3bet all in con todo, ya sea para protegerse de proyectos o de colores. Si fuera que tuviera proyecto de color o escalera, creo, y solo creo, que lo mejor sería ver, :) ya que jugarse una caja (aunque sean 70ciegas) para buscar un color o escalera, puede ser rentable a la larga, pero también existe mucha varianza.

De todas formas, no es un bote 3beteado, no es middle, ya que esun poco mas, te hace una resubida asi, pff mucho cuidado :) . los fines de semana, ten en cuenta que cuando te meten cajeton existe mucha varianza, por eso es mejor tenerles controlados, e intentar no irte all in con cualquier cosa, e intentar jugar un poco más nit, ya que te ahorraras a la larga mucho dinero.

Como dicen en la pelicula rounders, dinero que no apuestas dinero que no pierdes.

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Crazybilbo

Contra un jugador con solo 65bb pues me dejo la caja normalmente con overpair ya que muchas veces es un fsh. Incluso en ese flop hay muchos proyecto que puedes llegar a tener el rival como proyectos de color o también proyectos de escalera con manos como KQ o 98.
      Saludos
      Erick