FR (Hasta NL25) AA vs Fish

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      En esta mano venía de perder una caja por bad beat contra este villano, y estaba medio ensañado con él. Quería recuperar mi plata y no parecía díficil ya que el villano es 84/3 en 100 manos...
      Pero hubo un stat que no vi en el momento... AF = 0.7.
      ¿Era fold en el turn no? :f_cry:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $12.80
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $42.20
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $9.85

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) T, K, J (2 players)
      Hero bets $0.90, CO calls $0.90.

Turn: ($2.75) J (2 players)
      Hero bets $2.50, CO raises to $5.00, Hero calls $2.50.

River: ($12.75) 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.70, Hero calls $3.70.

Final Pot: $20.15.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and jacks(Ac As).
      CO shows three of a kind, jacks(9d Jh).

CO wins with three of a kind, jacks(9d Jh).
  • 4 respuestas
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Hola de nuevo,

En primer lugar creo que la apuesta del turn la haces demasiado grande. Si bién tienes que protegerte de proyectos ya solo queda una carta por salir y por lo tanto con 2/3 de bote ya le das malas pot odds. Cuando hay proyectos yo hago 3/4 flop y 2/3 turn.

Y ante su raise pues en principio es un fold porque si pagas vas a estar committed (con una OP no podrás foldear en el river). Es raro su raise cuando se dobla la J: o ha pinchado trips o tenía escalera flopeada y no se protegió debidamente en el flop. Es que con una TP no haría ese raise ne el turn si no lo ha hecho en el flop, no?

Conclusión: si es un rival estándard mejor foldea...

Saludos!
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Lo que te han dicho es correcto, fold turn y bueno si lo pagaste call river por pot odds. Lo que no entiendo es como puede pagar tu raise, ni las pot odds lo ayudan y mucho menos su mano.. gente como esa no dura mucho quedate tranqilo. Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Sí, lógico, contra un rival standard era easy fold. Y viendo su AF creo que este también lo era, pero en el momento solo pensaba que este tipo jugaba el 84% de la baraja y que no iba a foldear AA.

La apuesta del flop y del turn grandes no son por protección, son por valor :s_biggrin: .
      Normalmente apuesto menos flop y turn.

Gracias!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Shakaflaka
      Hola de nuevo,

En primer lugar creo que la apuesta del turn la haces demasiado grande. Si bién tienes que protegerte de proyectos ya solo queda una carta por salir y por lo tanto con 2/3 de bote ya le das malas pot odds. Cuando hay proyectos yo hago 3/4 flop y 2/3 turn.

Y ante su raise pues en principio es un fold porque si pagas vas a estar committed (con una OP no podrás foldear en el river). Es raro su raise cuando se dobla la J: o ha pinchado trips o tenía escalera flopeada y no se protegió debidamente en el flop. Es que con una TP no haría ese raise ne el turn si no lo ha hecho en el flop, no?

Conclusión: si es un rival estándard mejor foldea...

Saludos!
      Coincido plenamente con Shakaflaka, en el turn no me gusta tu apuesta y ante el miniraise estamos en una situacion muy fea, o bien pusheamos o bien foldeamos.

Para mí es un fold...

Un saludo
      Joanma