Propuesta

• Hattori1978
      Hattori1978
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 36
      Yo propongo que PokerStrategy promueva reuniones presenciales con sus miembros, por localidades, ya que promoverlas a nivel general sería algo así como un infierno económico y logístico. Si además a estas reuniones acudieran entrenadores, jugadores profesionales y demás personal de PS, pues eso sería la guinda del pastel. Estas reuniones serían mutuamente beneficiosas, pues bien enfocadas, pueden ser un contacto directo entre los miembros de esta comunidad, y aún mejor, un contacto directo entre la comunidad y los promotores de PS.En fin un enriquecimiento para todos.
      Cierto es que esto de las reuniones presenciales pueden tener cientos de enfoques diferentes, desde la organizacion de clases "magistrales" seguidas de un torneo con premios simbólicos, y posible discusión de las jugadas vistas en el torneo, hasta simple reunión de presentacion del equipo PS a la comunidad y foro de discusión sobre póker...y un muy largo etc.Que opinaís? Es muy descabellado?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno yo pienso que es bueana idea pero muy dificil ya que en la comunidad hispana habemos gente de todo Latinoamerica asi como parte de Europa y seria dificil jeje...

pero si estaria bueno algun dia ser blackmember e ir a una fiesta de las que se organizan en Alemania :)
      Saludos
      Jesus
    • Hattori1978
      Hattori1978
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 36
      Claro, ya lo entiendo, pero por eso he dicho que se empezara de forma local. Supongo que si es así si queremos conocernos tendremos que convocar reuniones entre nosotros.Pensé que si PS las organizaba, como organización tendría mayor poder de convocatoria. Eso sí si algún día lo organizais yo estaré allí jejeje.