¿Cómo puedo ampliar mi juego?

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, ¿Qué tal?
      Pues he estado viendo muchos vídeos, leyendo artículos, comentando manos, y me he dado cuenta que para realmente avanzar tengo que ampliar mi juego de manos, pero sinceramente no sé como hacerlo. Intento poner los números en el equilator de lo que debería ser estos 15% 55+, A5s+, K9s+, QJs, A9o+, KJo+ para el VPIP y para el PFR sería 13% 66+, A7s+, KTs+, A9o+, KJo+, pero lo que me cuesta en ordenar esto ¿Es que realmente debo hacer CC con A5s?

Bueno, espero que me ayuden a ordenar los números, de momento quiero armarme un juego semi-loose, para mejorar mis números, pues me siento estancando con el 12-11.

Saludos
  • 7 respuestas
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      vip y pfr son promedios, no queremos abrir con los mismos rangos en cualquier posición, te aconsejo que empieces a ampliar los rangos en CO y BTN y luego un poco en Midle. EN CO y BTN tenemos posicion!!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de mecf
      vip y pfr son promedios, no queremos abrir con los mismos rangos en cualquier posición, te aconsejo que empieces a ampliar los rangos en CO y BTN y luego un poco en Midle. EN CO y BTN tenemos posicion!!
      Claro, sé que son promedios, pero me gustaría saber con que manos podría ampliar mi juego para llegar a esos promedios.

Saludos
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      No debes subir un 13 en todas las posiciones..

Sino un 8 en UTG, un poco mas en med, y muchisimo mas en late.
      La media de todo esto sera un 13

Primeras posiciones 22+ AQ+
      Med 22+ AJ+
      Late 22+ Ax 56s+
      Y con rerobos 88+ AJ+
      EL PFR lo tendras tranquilamente en 12 / 13

Tienes varios documentos donde queda todo mejor explicado.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de Aresito
      No debes subir un 13 en todas las posiciones..

Sino un 8 en UTG, un poco mas en med, y muchisimo mas en late.
      La media de todo esto sera un 13

Primeras posiciones 22+ AQ+
      Med 22+ AJ+
      Late 22+ Ax 56s+
      Y con rerobos 88+ AJ+
      EL PFR lo tendras tranquilamente en 12 / 13

Tienes varios documentos donde queda todo mejor explicado.
      ¿En qué documentos sale explicado el juego semi-loose? Es que tento alrededor de esos números en PFR, pero mi VPIP no llega a 15.

Saludos
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      la biblia del BSS

Y en los videos te dan la tabla que estan siguiendo ellos, y lo que van a subir o no.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de Aresito
      la biblia del BSS

Y en los videos te dan la tabla que estan siguiendo ellos, y lo que van a subir o no.
      ¿De qué video te refieres? No lo encuentro, y los números de esa tabla son los mismos mios y no logran ampliar mi juego.

Saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Esas tablas son ABC poker.

Opciones:

Mesa bastante tight y 2 loose, 1 en ciegas y otro a tu derecha. Podrias en UTG+1 subir con SC, PP, ATs+, AQ+. Obvio que no siempre que te entre este tipo de manos pero sacarías mucho valor a los ases si uno se desespera un poco. Y siempre teniendo en cuenta que si ponen mucha resistencia es que estas jodido. Resumiendo, variar/ampliar el rango según el tipo de jugadores predominantes o de los que tengan posicion sobre ti.

Mas 3bet, sobre todo en ciegas y late, aunque sea con 69

Subir el Squeeze en ciegas o late. En algún entreno Alex4ever hizo uno con T6o

Espero que te haya ayudado