retirada con moneybookers en ftp

• invkin01
      invkin01
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 7
      Buenas noches,
      Hace casi 4 dias efectue 3 retiradas en FTP (es la primera retirada que hago, pero el unico ingreso que he realizado en FTP tambien fue a traves de moneybookers) mediante moneybookers. A dia d hoy la retirada no se ha hecho efeciva cuando lo normal es que sea casi inmediato.
      He escrito varios emails a atenccion al cliente y ni siquiera he tenido ninguna respuesta.
      ¿Alguie podria ayudarme porque en estos moemtos me encuentro indefenso y sin respuestas? son 420 dolares ynadie me dice nada.
      Un saludo y gracias por anticipado.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola invkin01 !,

Es muy extraño que la operación se haya tardado tanto, y encima que no te hayan respondido. Usualmente estos retiros mediante monederos electrónicos en ftp se tardan entre 4 horas a 1 día (recientemente han reducido este tiempo). Si no tienes un email de ellos en la bandeja de correos no deseados o spam, lo que te queda y sugiero es insistir nuevamente enviándoles otros email hasta que respondan. Por favor cualquier novedad que tengas nos la haces llegar por aquí mismo.

Saludos...
      Rainmy
    • invkin01
      invkin01
      Bronce
      Muy buenas,
      Acabo de recibir una contestacion al primer email que envie hace 3 dias diciendome que han tenido muchas peticiones y estan tardando mas de lo normal en autorizar las retiradas. N es que me conveza demasiado su explicacion. Aun no han autorizado la operacion.Hace ya 4 dias.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      oye... pero por lo menos una respuesta. Creo que no habrá problemas, FTP es una de las salas más seria y estricta de la web. Habrá que esperar.

Saludos...
      Rainmy
    • invkin01
      invkin01
      Bronce
      En cuanto tenga cualquier noticia lo pondre por aqui para que la gente sepa lo que pasa...
      Saludos.