2 consultas: 1ra mesas,jugadores/flop 2da: cambio de sala

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente tengo dos consultas

pasé de NL2 a 4 en party ( va estoy pasando, en proceso)
      y veo q hay menos mesas, q ahora hay bastantes mesas para SH ( q en NL2 no habia) pero bueno

a ver, fishes hay eso si , pero, quiero hacer una pregunta q es mas conceptual q nada:
      recomiendan q si entro a una mesa q tiene ej: 40,35,30% de jugadores al flop cuando este numero baje me salga de la mesa???????, yo siempre lo hago, pero la verdad q me canso dismuniyo mucho mi cantidad de manos jugadas y muchas veces es re molesto jajajajaj...

pregunto si lo recomiendan, y cual es el numero en el q hay q dejarla EJ: si esta abajo de 20 o 15 me voy etc...

segunda consulta: ya q estoy tantenado el terreno, estoy viendo la posibilidad de pasarme de sala, ya q en fultilt hay rakeback y hay mas mesas ( supuestamente tiene mucha mas gente), pero ni se q tengo q hacer, como debo retirar el bank, si me cobran comisión?, cuanto? como lo retiro? etc...
      alguno q tenga esa experiencia, me podría aconsejar...
      ya q la verdad, me mata q no haya mucho trafico, comparo con stars y es totalmente distinto... recomiendan q me cambie ???
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola bbushido,

En cuanto a la primera duda, creo que es más estratégica y dependerá de ti, si lo que buscas son menos % al flop, desde ya que aquí conviene seleccionar otras mesas, y buscar aquéllas en las que puedas jugar seleccionando tus cartas.

En cuanto a las salas, es verdad, PartyPoker tiene muy poco tráfico, y si lo comparas con PokerStars o Full Tilt, no hay dudas que te convendría pasarte. Por supuesto imagino ya debes tener cuenta en éstas salas.

Para pasar tu dinero lo más conveniente y recomendable es a través de los monederos electrónicos.

Con ellos moverás el dinero de cualquier sala a la otra sin inconvenientes.

Te dejo los enlaces de ambos aquí:

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos y suerte!
      LosAses