Necesito ayuda con un Ban.

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hola llevo alrededor de un año jugando en pokerstars y ayer entré a la sala aprieto cashier para hacer un retiro y me dicen que tengo bloqueadas las transacciones, que revise mi email.
      mi hermano salió expulsado de la sala hace como dos años por chip dumping y bueno me pedian que mandara mi identificación que era un procedimiento de rutina y el mail se veía bastante blando la verdad si hasta decia que no me preocupara por que no habia hecho nada malo que al recibir mi cedula de identidad me volvian a habilitar el cajero.
      bueno pasaron unas cuantas horas( no más de 4) y me respondieron diplomaticamente que tomara mi plata, me la metiera por el $#%&%$ y me fuera a la %&$#$$% ya que mi hermano podia ocupar la cuenta y hacerle daño ( no se me ocurre como) a los jugadores de la sala.
      yo tengo un computador separado al de el con claves de windows, claves de la sala e inicio de sesión segura y el casi ya no juega a esto del poker.
      entre ayer y hoy mandé un par de mails pidiendo una explicación mas seria por que llevo un año jugando en la sala sin problemas y que una sola persona decida en un par de horas mandarte a la mierda es muy frustrante.
      espero alguna ayuda o sugerencia para ver como se puede apelar en estos casos y si alguien más a tenido algún problema como este.para que me guie un poco.gracias por pasar.
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola lonchipoker,

La verdad espero se solucione tu tema, ya que en éstos casos no se puede hacer mucho, ya que depende de las decisiones que tomen ellos.

Lo que sí ocurre, es que en casos similares es normal que ellos procedan de ésa manera por un tema de seguridad, y asegurarse talvez que no pase nada.

Imagina que lo que ellos menos quieren, es tener algún tipo de problemas nuevamente, más allá que tú no tengas nada que ver y ya tu hermano no juegue más.

PokerStars es una de las salas que más pendiente están en éstos temas y fíjate que te han contestado bastante rápido, en otras ocasiones tardan mucho más.

Sinceramente sólo espero que se soluciones el tema; y si no es así que encuentres una solución que sea acorde y no te perjudique para seguir jugando éste hermoso deporte que es el poker.

Saludos y suerte,
      LosAses
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      si es la misma ip vas listo
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      si es la misma ip vas listo
      como es eso de la ip, si los dos nos conectamos a una misma red de internet con computadores diferentes tenemos la misma ip o cada computador tiene una ip distinta??
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      depende de la configuracion de la red, pero si las ips de ambos han coincidido, como pruebas que eres tu y no es el en 2 pcs o viceversa, al cometer el una falta, puede que te esten castigando a ti por eso...

Solo trata de comprobar que eres un jugador legitimo con pruebas, manos jugadas, miembro de esta comunidad, etc

Me parece que la atencion al cliente de pokerstars es bastante buena y quizas comprendan tu situacion...
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      me mandaron a la mierda de nuevo.tendre que volver a full tilt no más parece o a ver si me doy una vuelta por party.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      postea en 2+2 a ver si tenes suerte ahi quizas..
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      No se como te va exactamente con esto, pero la ponemos clara, es dificil que puedas hacer algo si ellos ya decidieron tomar esta medida. Tienes razón en cuanto a decir que no es "justo" que te manden al diablo así nomas por algo no has comentido (según lo que dices). Hasta ahí perfecto, pero y porque no verlo desde el punto de vista de la página??? No se como sería tu caso, pero si mi hermano viene realizando acciones "dudosas" en Pokerstars o cualquier otra sala y vivo/juego desde la misma vivienda/modem (o como algo´que nos relacione en cuanto a la sala) pues sería el primero en decirle que no lo haga o en su defecto avisar a la sala de estas irregularidades. OJO que no digo que tu tenias idea de lo que pasaba, pero vamos si te enteraste que le cerraron la cuenta tenías que esperar que te la puedan cerrar a tí también.

Saludos

Diego

P.D.: No digo que sea tu culpa, solo que hay que ser más precavido en situaciones como esta.

P.D. 2: Buena suerte con que te reabran la cuenta, por lo menos puedes llevarte tus $.