SH/FR (0.50/1 +) AJs - NL100

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas!

STATS: 22/8 AF 3 en 84 manos

DUDAS: Es correcto hacer una cbet es este flop de mierda? Me paga con muchas manos... pero no sé si está bien apostar aquí.

Haríais la cbet OOP tambien en estos flops?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($152)
      BB ($100)
      UTG ($129)
      UTG+1 ($168)
      UTG+2 ($125)
      MP1 ($100)
      Hero ($108)
      BTN ($103)

Dealt to Hero A:diamond: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($6.50) 3:club: 6:club: 3:spade:

BB checks, Hero bets $4, BB raises to $11, Hero folds

BB wins $13.80

Un saludo y gracias,
      Joanma
  • 7 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Qué bien que estés por nl100 joanma aunque ya he visto tu down..

Para mi es un check behind en toda regla! =)

Suerte!

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Joanma,

Cierto es que es una mierda de flop, lo que miraría sería su fold to cbet flop y me parecen bien el cbet/fold y el ch/fold, más dependiendo de su fols to cbet y de su fold en las ciegas.

Saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma,

Yo en esos boards casi siempre hago call y donk turn o c/r allin turn para que te pague con todos los draws o foldeé sus bluffs. Casi nunca juega así overpair y si lo ha hecho foldean al push millones de veces. Piensa que un raise aquí no tiene mucho sentido.

Sí apuesto porque tienes la mejor mano muchas veces.

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Si tiene posición no? como es eso.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

Yo en esos boards casi siempre hago call y donk turn o c/r allin turn para que te pague con todos los draws o foldeé sus bluffs. Casi nunca juega así overpair y si lo ha hecho foldean al push millones de veces. Piensa que un raise aquí no tiene mucho sentido.

Sí apuesto porque tienes la mejor mano muchas veces.

Samy
      Hola,

Jasanmi y Manor son de la opinión de olvidarse de la mano (IP hacer check behind flop y call las otras calles o almenos una vez) o bien bet/fold OOP.

Yo pienso que el raiseCB en estos boards es muy muy alto (a excepción de nitazos con raiseCB del 5%, entonces no ok) y que la frecuencia de bluff es gigante con lo que no me gusta abandonar la mano tan rápido y pienso que foldean mucho a un c/r turn o bien a un donk en el turn porque no siguen con el bluff (puedes jugar AA así por ejemplo).

Así que bueno... Ellos dicen que no hace falta llevarse todos los botes y yo que si tiene un bluff no son todos sino los que te dejan llevarte xDDD

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo haría b/f si no tiene un raise cbet alto ( > del 15% ) ip, para barrelear buenos turns y rivers.

Si tiene un raise cbet alto, entonces me daría cb flop y dependiendo de la carta q salga en el turn, haría un delayed cbet o un float. Si el turn no nos ayuda y el villano siempre q haga bet turn va hacer bet river, entonces es mejor abandonar el turn directamente.

Como dije, es una tontería intentar llevarse todos lo botes y no me parece bien teniendo sólo OC, jugar b/c flop para jugar d/f turn o crai xq " le demos un draw".
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      Yo haría b/f si no tiene un raise cbet alto ( > del 15% ) ip, para barrelear buenos turns y rivers.

Si tiene un raise cbet alto, entonces me daría cb flop y dependiendo de la carta q salga en el turn, haría un delayed cbet o un float. Si el turn no nos ayuda y el villano siempre q haga bet turn va hacer bet river, entonces es mejor abandonar el turn directamente.

Como dije, es una tontería intentar llevarse todos lo botes y no me parece bien teniendo sólo OC, jugar b/c flop para jugar d/f turn o crai xq " le demos un draw".
      No es que sólo le demos un draw, sino millones de bluff en estos boards porque casi nunca sube una mano muy fuerte y va a tener miedo de jugarse la caja con 44 por ejemplo.

Samy