NL10000,NL5000 y NL2500 hay alguien que sea un ganador sólido en esos límites?

• Hattori1978
      Hattori1978
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 36
      Tengo una gran curiosidad sobre si hay alguien que juegue habitualmente en esos niveles y se pueda considerar ganador, en esas mesas. También siento curiosidad sobre como se juega (más bien las diferencias de juego) entre esos niveles y los niveles medios. Es de suponer que en esas mesas no se cometen errores técnicos, y que el modo de jugar varía considerablemente. Hay fishes en esos límites? Habrá que tener mucha pasta para jugar en esos niveles sin tener ni idea jajaja.
      Si hay alguien que me pueda satisfacer esa curiosidad estaría bien que nos explicara a modo de curiosidad como es la "vida" en las alturas del NL High Stakes.
  • 12 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Esto creo yo solo te lo pueden decir Sobraoboy o Alex4ever q juegan en NL1000 ( Alex ) y hasta NL5000 ( Sobrao ) .
      Fishes no creo q hayan .
    • Hattori1978
      Hattori1978
      Bronce
      Si lo de Sobrao lo sé por que leo su blog, aunque según él juega a NL2500, 1000 y 600 por que alli se embolsa unos 50K al mes de forma "segura". También sé que de momento, sus intentos de subir de nivel (léase jugar en NL5000, o superior) no han sido muy alentadores.Estoy seguro que para que a Sobrao le pase eso, esas mesas deben ser realmente durísimas. Es más, me da la impresión que a esos niveles las matemáticas pasan a un segundo plano, no se, quizá el juego es mucho más psicológico.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tal vez si sea asi, ya que en esos niveles no se ve mucho los bluffers o cosas asi, por lo mismo pienso que si alguien entra en una mano es porque tiene muy buenas cartas y hay que saber leer mas o menos el porque de tal apuesta o del check, mejor dicho pienso que hay que tener cierta intuicion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno Gabriel en esos niveles si hay mucho bluff y ahi si que todo es habilidad pueden hacerte tirar la mano ganadora sin saber..creo que solo sobrao puede platicarnos de eso jeje..

Saludos
      Jesus
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      yo creo que fishes hay en todos lados.. menos por haber menos gente, pero.. para mi es igual en proporcion que en los otros nivels.
    • Hattori1978
      Hattori1978
      Bronce
      jus, pues deben ser fishes millonarios para poderse permitir un juego sin estrategia.Pero supongo que sí puede haberlos. Yo de vez en cuando he visto videos de profesionales jugando en High Stakes en vivo, y a veces juegan cartas y hacen movimientos, que nunca nos aconsejaríais aquí. Como ya hemos comentado, en niveles altos el juego se transforma mucho, es muy interesante verlo.Supongo que por eso leer según que libros, es contraproducente, pues estos hablan del juego de profesionales, contra otros profesionales, no contra principiantes, fishes y demás fauna pokerística que nos encontramos la mayoría de nosotros.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo dudo que en esos niveles hayan fishes!! como0 mucho algun millonario que hace algunas partidas pero no lo suficiente para alimentar a los tiburones asi que estos se lo tienen que sacar entre ellos y supongo que el mejor gana del que no lo es tanto y asi sucesivamente pero fishes no creo yo.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      siempre hay ricos que se aburren ;)
    • Hattori1978
      Hattori1978
      Bronce
      siempre hay ricos que se aburren
      Eso seguro, xDD aunque los jugadores habituales en esos límites, tendran una fuente de ingresos también en los que intentan llegar allí. xDD. Suena duro pero debe ser así xD .
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      yo creo que los de nl5000 viven de los ganadores de nl2000 que intentan subir, y los de nl2000 de los de nl1000... y asi, pq eso del rico que se deja la pasta para que halla jugadores profesionales pues no se hasta que punto, alguno habra pero tiene que salir dinero de mas sitios
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de gabriel1
      Tal vez si sea asi, ya que en esos niveles no se ve mucho los bluffers o cosas asi, por lo mismo pienso que si alguien entra en una mano es porque tiene muy buenas cartas y hay que saber leer mas o menos el porque de tal apuesta o del check, mejor dicho pienso que hay que tener cierta intuicion.
      No creo que sea así. De hecho la agresividad en estos niveles debe ser impresionante.

La verdad hablo por lo que he visto en FL, y el juego se convierte supremamente agresivo y tricky. Si solo vas a manos buenas, quien te va a pagar?. Obviamente como son más experimentados saben cuando y como hacerlos ;)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo pienso igual que errtai.

falta comentario de sobrao en este tema ;) ;)