Duda sobre jugador

• jasvf
      jasvf
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 20
      El dia de ayer, jugue como siempre el daily dollar de ftp, con la esperanza de todos, o sea ganarlo, cosa que no sucedio como siempre. Me quede en el dinero, poco, como 2 dolares o algo asi. Como me ha pasado muchas veces eso jugando tight, me puse a observar la mesa final, para ver si veia el secreto para llegar. Analice someramente a los jugadores y me quede hasta el final, donde gano un sujeto con el nick de cooper1962. Con eso del comercial de TV diciendo que siempre llegan a mesa final los mismos tipejos, busque sus rankings en el poker. De los 8 que vi, tenian mesas finales, algunos primeros lugares y cosas asi, nada del otro mundo como para imaginarme que eran tan buenos como creia. Pero bueno, lo extraño es que el tal cooper1962, no tiene mas que un solo torneo ganado en FTP, precisamente este. Lo busque a ver si estaba jugando algo mas y solo esta registrado para un torneo de un paquete para las WSOP de 36 mil jugadores. Y mi pregunta es ?como es que un jugador sin nada de estadisticas gana un torneo en primer lugar sin ser conocido?. Suerte?. Algo raro de poker? ... alguna pista?. Creo que es algo bastante extraño.
  • 8 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      No es por ser mala leche, pero tu razonamiento tiene varios "puntos bajos":

1.- Dices que la mayor parte de la mesa final tenía "algunas" mesas finales y primeros lugares (vamos que eso no es poco en MTTs)

2.- El que ganó es nuevo según dices, pero eso no necesariamente significa que sea un fish (aunque tiene algo de lógica que SI lo sea)

3.- Desde tu punto de vista y dados tus resultados (solo ASUMO que no tienes muchas mesas finales ni 1ros lugares en MTTs)...para que juegas el torneo??? Según lo que dices ganan SOLO los jugadores que ya han ganado antes.

4.- Para cerrar y contestar tu pregunta de la forma más facil: Se llama varianza, si el jugador ganador es un fish es eso VARIANZA.

Saludos

Diego

P.D.: No te lo tomes a mal, perosi están jugando MTTs de $1 no creo que muchos tengan una graaaaaan experiencia.
    • jasvf
      jasvf
      Bronce
      mmm... creo que no me di a entender bien . Lo que me parece extraño es que un jugador que al parecer no tiene mas que solo 1 estadistica, que es tener 1599 dolares, 1 mesa final, 1 cashes y un solo torneo jugado, haya ganado. Todos los demas, incluido yo, cuando menos tenemos muchos jugados o algo mas de estadistica. y no es una queja, es mas bien pregunta. Y eso de que solo ganan lo que habian ganado antes, no se donde lo sacas. Lo unico que comento es que en el comercial dice algo asi como que poker no es un juego de azar, porque si asi fuera, como se explica que siempre estan en las mesas finales los mismos jugadores? . Si mal no recuerdo, Doyle decia algo parecido. Mira, no es queja, es que me parece extraño que alguien se registre, juegue solo 1 torneo, y gane en primer lugar. Como dice mi hijo, podria ser Phil Ivey disfrazado, pero eso tampoco me lo trago, porque por mas Ivey que seas, esta dificil ganar en primer lugar la primera vez que lo juegas, o no te parece?
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      Para no entrar en discusiones tontas (porque de verdad no le encuentro sentido a lo que dices si no es una queja), porque te parece "raro"???

En otras palabras, di que sería lo normal para ti y porque, estoy casi seguro que te mientras lo haces te daras cuenta que "raro" no es la palabra adecuada.

Saludos

Diego
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      un fish gano un torneo? wow, eso no pasa todos los dias...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • jasvf
      jasvf
      Bronce
      Vaya, me tope con enojo e ironia. Replanteare la duda hacia los matematicos del foro

Cual seria la probabilidad de registrarme hoy en una sala y mas tarde, digamos unas 4 horas, ganar en primer lugar un torneo de mas de 8 mil jugadores y claro, de micro limites (1 dolar)?

Consideraciones

Sin tener ningun ranking con mi nick, cooper1962

a lo mejor ando de incognito, puedo ser Phil Ivey

porque jugar de 1 dolar?

solo jugue ayer, hoy no aparezco por ningun lado

estoy registrado para otro torneo, MTT, probabilidad de ganar?
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      o sea, que el tio se registro en full tilt, hizo el ingreso minimo, jugo el daily dollar y lo gano?

lol .. seguro que era keysen
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      da lo mismo si has jugado 10.000 torneos o ninguno en esa sala, la probabilidad de ganar un torneo es la misma ( suponiendo que ya has jugado bastante y eres bueno), no influye en nada si en esa sala en particular has jugado o no.

Saludos.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      hay muchas probabilidades de que un fish gane un MTT, son muchos y estan muy locos jejeje