Problema con bwin

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola, tengo un problema con bwin, hace una semana pedi q se me pagara mas de 70 dolares y hasta el dia de hoy no me han pagado, la ultima respuesta q tuve es q tenga un poco mas de paciencia, yo los quiero denunciar porque no es posible q este pasado esto, hace mas de una semana q no puedo jugar al poker y me he estancado por su culpa yo quiero q me paguen y nunca mas volver a jugar en su sala, si alguien sabe de un abogado o persona q me pueda asesorar en el tema estare muy agradecido.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola balisstica

Seguramente estan demorando tanto por ser tu primer retiro de dinero en la sala, te aconsejo envies un mail nuevamente al soporte de bwin para meter un poco de presión, en cuanto a tema de abogados y esas cosas, entiendo tu desesperación y frsutración, pero creo que es mejor no meterse en lios y tener un poco de paciencia :)

* Edito: En este post a una usuario de PokerStrategy le congelaron su cuenta en bwin y despues pudo arreglarlo, echale un vistazo y tenlo en cuenta: Cuidado con Bwin, que puedo hacer yo ahora?

Saludos,
      AGPEBRU